Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Su opinión me interesa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Su opinión me interesa Empty
MensajeTema: Su opinión me interesa   Su opinión me interesa Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:50 pm

Quisiera saber cuales son sus juegos preferidos y como quisieran quevhiciera mis reviews así que les dejo este espacio para que hagan las peticiones de juegos de cualquier tipo o cualquier consejo o guía que necesiten así que les dejo este espacio para que se comuniquen conmigo sea relevante a quejas o a consejos bueno ahy nos leemos Su opinión me interesa 798319 Su opinión me interesa 798319
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Su opinión me interesa Empty
MensajeTema: Re: Su opinión me interesa   Su opinión me interesa Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:49 pm

Pues tus Review son interesantes, hasta ahorita no creo quitar o agregar algo, o quizas ponerle opiniones mas tuyas sobre que te ha parecido y todo ( porque a algunos no se los pones xD)

Tengo varios favoritos, de Zelda ya sacaste y los unicos que ahorita se me vienen a la mente son:

*Another Code (Two Memories y el R: A Journey into Lost Memories)
*Final Fantasy: Crystal Chronicles: My Life as a King/Darklord

Y pues ahorita no recuerdo mas, pero ya que me acuerde los pongo por aca!
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Su opinión me interesa Empty
MensajeTema: Re: Su opinión me interesa   Su opinión me interesa Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:42 am

Death_Angel escribió:

Tengo varios favoritos, de Zelda ya sacaste y los unicos que ahorita se me vienen a la mente son:
*Another Code (Two Memories y el R: A Journey into Lost Memories)
*Final Fantasy: Crystal Chronicles: My Life as a King/Darklord
bueno amigo mio los de final fantasy no los he terminado me falta comprar una extencion del darklord y para el otro solo lo termino con todos los mapas comprados y te hago el review en el caso de los otrods no tengo los juegos pero tengo un amigo que si los tiene asi que dame tiempo y posteare esos reviews
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Su opinión me interesa Empty
MensajeTema: Re: Su opinión me interesa   Su opinión me interesa Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:27 am

El primer Another Code ya lo jugue ^^ es corto pero genial, de mis juegos favoritos definitivamente, pero me gusta saber opinion de los demas n_n y el AC: R pues como es para Wii no lo he jugado y creo que estare asi por un buen tiempo, asi que ese si te lo encomiendo!! >.<
Volver arriba Ir abajo
neolink

neolink


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 35
Localización : En la nand de mi wii
Empleo /Ocio : universitario

Su opinión me interesa Empty
MensajeTema: Re: Su opinión me interesa   Su opinión me interesa Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:07 pm

ps por que no haces un review de KIRBY de nes no me acuerdo como se llama pero seria genial verte hablar de el.
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Su opinión me interesa Empty
MensajeTema: Re: Su opinión me interesa   Su opinión me interesa Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 1:03 am

claro que te hago tu review pweo tenme pasiencia que por el momento creo que me apartare del foro por estudios y porque me he atrasado en mis videojuegos tengo como 5 juegosd nuevos y no he podido jugar por eso mismo tenme pasincia y para el review no te preocupes porque tengo el juego asi que lo voy a volver a jugar y te voy a dar mi propia perspectiva
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Su opinión me interesa Empty
MensajeTema: Re: Su opinión me interesa   Su opinión me interesa Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:40 am

bueno he regresado despues del haber hecho todo lo que tenia que hacer asi que empesare a hacer los reviews he revisado mis apuntos y hasta el momento debo 4 reviewslos que son
another code-- Two Memories y el R: A Journey into Lost Memories
final fantasy-- my life as a dark lord
y kirby para nes
asi que empesare por los mas antiguos y de ahy terminare las peticiones y hare los reviews que tengo guardados asi que empesare el dia 22 de este mes asi que pendientes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Su opinión me interesa Empty
MensajeTema: Re: Su opinión me interesa   Su opinión me interesa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Su opinión me interesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews :: Peticiones Especiales-
Cambiar a: