Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 review de max payne 1 y 2 con spoiler de la tercera entrega

Ir abajo 
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

review de max payne 1 y 2 con spoiler de la tercera entrega  Empty
MensajeTema: review de max payne 1 y 2 con spoiler de la tercera entrega    review de max payne 1 y 2 con spoiler de la tercera entrega  Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:26 pm

bueno regreso despues de un buen rato esque tenia que probar diferentes juegos para aumentar mi libreria de juegos y empieso de nuevo con uno que me gusto mucho y que para mi persona no es un clasico pero si es un juego que porlomenos ahy que ver esto es

Max Payne

Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la empresa finlandesa Remedy Entertainment, escrito por Sam Lake, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001 . El juego también fue llevado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 2, Macintosh y Game Boy Advance.

sistema de juego

A través de niveles o fases, con pausas con secuencias cinemáticas en las que el jugador no interviene, simplemente observa el desarrollo. Estas pausas desarrollan la historia a través de vídeos y una novela gráfica, es decir, en estas presentaciones nos aparecen viñetas, van apareciendo según acaba la anterior presentación, ya que además de la imagen, y los bocadillos en los que los personajes hablan, las viñetas están dotadas de sonidos y de las voces de los personajes que aparecen en ellas, siendo este un estilo muy original y característico de este juego.

Bullet Time

Max Payne fue el primer videojuego en implementar el bullet time (tiempo bala), que tan popular se hizo tras la película Matrix (no obstante, el tiempo bala de este juego está inspirado en las películas de John Woo, y no en Matrix, el juego ya se estaba desarrollando cuando Matrix apareció en los cines). Cuando se activa, éste hace que la acción del juego se ponga en cámara lenta, y aunque los movimientos de Max también bajan de velocidad, el jugador puede reaccionar en tiempo real para realizar ataques más certeros o para evitar las balas de los enemigos. Max también puede hacer movimientos especiales mientras esté activado el bullet time, como saltar hacia los lados mientras sigue disparando. Sin embargo, el efecto del bullet time es limitado y se mide por una especie de reloj de arena que se encuentra junto al indicador de la salud del jugador. Este reloj de arena se recarga con el tiempo y también a medida que Max Payne acabe con los enemigos.

También en algunas partes del juego, cuando un jefe o el último enemigo de un grupo es abatido, el punto de vista cambia y podemos mirar su cuerpo cayendo mientras la cámara se mueve a su alrededor.

Max Payne en Game Boy Advance

La versión del juego para la Game Boy Advance fue desarrollada por Mobius Entertainment Ltd, ahora conocida como Rockstar Leeds. El modo de juego difiere bastante respecto al original: en lugar de estar en un entorno 3D, el juego está basado en sprites y tiene una perspectiva isométrica. Sin embargo algunas características como la historia y el bullet time se mantienen, aunque algunos niveles del original fueron omitidos. El juego incluso incluye una gran parte de la novela gráfica del original con las respectivas voces.

y como todo juego de disparos estas son las armas

* Tubo de acero
* Bate de béisbol
* Beretta 92F/FS
* Desert Eagle
* Escopeta de corredera
* Escopeta recortada
* Escopeta automática Jackhammer
* Ingram MAC-10
* M4 Commando
* Granada de mano
* Cóctel molotov
* Escopeta lanzagranadas M79
* Fusil M40

y como no me gusta quedar corto de info aqui les dejo unos mini reviews de la secuela de este juego y una informacion del tercero que todavia no tiene fecha de release

Max Payne 2: The Fall of Max Payne

En la secuela del juego, Max Payne abandona la agencia antidrogas y vuelve al departamento de policía de Nueva York, librándose de los cargos que tenía en su contra gracias a las influencias políticas de Alfred Woden. Todo parece haber vuelto a la normalidad cuando se ve enfrentado a una banda de delincuentes que tienen una tapadera como limpiadores, a los cuales luego termina "bautizándolos" como "Comandos". durante su investigación se enreda amorosamente con la sexy asesina a sueldo Mona Sax, la cual ya hacía su aparición en la primera parte y Max creyó muerta al recibir un tiro en la cabeza (para salvar a Max) dentro de un ascensor en el edificio altísimo de Horne, la infeliz que usó a Max como rata de laboratorio. Desde allí empieza una carrera por diversos escenarios en donde debe acabar con distintos maleantes, pandillas y bandas con mejores armas que la primera parte pero, por desgracia, no aparece la destructiva escopeta lanzagranadas M79. Después de una enredada pelea entre Max y "Los Limpiadores", Max descubre que el líder era Vladimir "El Capo de la mafia rusa" el que lo ayuda contra Punchinello en la primera parte, Vladimir celoso de la supuesta relación entre Max y Mona decide disparar a la despampanante asesina provocando la ira de Max. Esta versión tiene dos finales:

* Mona muere en brazos de Max producto del disparo de Vladimir, dejando a Max como el único sobreviviente del tiroteo.
* Mona logra sobrevivir al disparo de Vladimir, siendo, junto con Max, una de los sobrevivientes del tiroteo aunque los expertos no consideran este final como el verdadero (este final se puede ver ganando el juego en el nivel "Ingresó cadáver").

Max Payne 2 es un juego de disparos en tercera persona en el que manejamos a Max Payne en la mayoría de la aventura, aunque durante una parte llevamos a Mona. En el juego podremos usar todo tipo de armas, como pistolas, escopetas, subfusiles, rifles de asalto o rifles de francotirador.

Al principio solo se puede escoger un nivel de dificultad, en este nivel la dificultad se ajusta al jugador. Por ejemplo, si el jugador muere muchas veces la inteligencia artificial sera menos efectiva. Al completar el juego se desbloquen nuevos niveles de dificultad y también se desbloquean dos nuevos modos de juego: Un minuto en Nueva York, en el que se da una puntuación al jugador dependiendo del tiempo que haya tardado en pasar el nivel y Muerto ambulante que tiene lugar en cinco escenarios a escoger, en los cuales van apareciendo enemigos indefinidamente y el objetivo es aguantar el máximo tiempo sin morir.

Al igual que su predecesor también hay tiempo bala. Cuando el jugador lo activa la pantaña se tiñe con un tono de color sepia y se ralentiza el tiempo, un reloj de arena mide el tiempo bala restante, cuando matemos enemigos en tiempo bala este se irá ralentizando más todavía.

A diferencia del primer Max Payne, las granadas y los cócteles molotov no ocupan huecos de armas, sino que tienes que escoger un ataque secundario, ya sea pegar con el arma, lanzar una granada o lanzar un cóctel molotov. Esto se elige en e espacio 1 de las armas. Como en la primera entrega a difeencia de botiquines tenemos analgésicos para curar el dolor de las heridas y poder continuar.

las armas cambian en este juego aqui estan las de max payne 2

* Granada de mano
* Cóctel molotov
* Beretta 92
* Desert Eagle
* Escopeta de corredera
* Escopeta recortada
* Striker
* Ingram MAC-10
* MP5
* Carabina M4
* AK-47
* Fusil M40
* Dragunov

Max Payne 3

El 23 de marzo de 2009 se anunció que la tercera parte de la saga, que no tiene fecha de salida confirmada, habiendo sufrido ya varios retrasos, siendo la última previsión finales de 2011. Saldrá para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego está siendo desarrollado por Rockstar Vancouver, y en él aparecerá un Max Payne más viejo.[1]

El desarrollo del juego no corre a cargo de Remedy Entertainment, los responsables de las dos primeras entregas (y que ahora están con Alan Wake), sino de Rockstar Vancouver, equipo interno de la compañía, responsables de títulos como The Warriors.

Analizada la única imagen disponible de 'Max Payne 3', no cabe duda de que sigue siendo Timothy Gibbs. Una pagina americana destaca que esta unica foto publicada es una de las fotos de 'Max Payne 2' retocada (Barba, heridas, etc...) por lo que puede que Timothy Gibbs no sea Max Payne en la siguiente entrega y esta imagen solo sea provisional y han mantenido a Timothy para 'familiarizar' a los futuros clientes con el nuevo aspecto de Max.

Según unas imágenes y comentarios recientes, Max Payne está, en esta entrega, en las favelas de Brasil, donde parece ser que Max quería alejarse de los problemas provocados, en los dos juegos anteriores. Lo que no sabe es que solo será por poco tiempo.

El apartado gráfico del juego es superior a las otras entregas por su calidad de iluminación y sus texturas.

esta es la imagen con la que se hiso la publicidad de max payne 3

review de max payne 1 y 2 con spoiler de la tercera entrega  Max-payne-3-20090323093443090-000

bueno eso es todo por este momento se despide de ustedes mastergamer esperando que este a;o que ya comenzo sea de provecho tanto para ustedes como para sus pulgares de gamers
Volver arriba Ir abajo
 
review de max payne 1 y 2 con spoiler de la tercera entrega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» review de La Super Nintendo Entertainment System o SNES
» review de super mario bros para super nintendo
» review de Devil May Cry 1, 2, 3
» review de metroid
» review de lamadre de las consolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews-
Cambiar a: