Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL heroe al final del camino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

EL heroe al final del camino  Empty
MensajeTema: EL heroe al final del camino    EL heroe al final del camino  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:02 pm

bueno no se si esto puede entrar a esta zona si no puede porfavor avisenme
asi que aqui les dejo algo en lo que e estado trabajondo si les gusta porfavor comenten
y antes que nada todos los personajes y situaciones son de mi propia invencion mas adelante posteare lo que sige pero por el momento solo les dejo los primeros capitulos

Capítulo I Realidad o ficción

Después de todas mis batallas ha llegado el momento de pasar mi legado el legado que me fue entregado por mis antepasados y por fin rendirles cuentas a ellos……
Disculpen mi falta de modales soy Félix Bon Manster a sus servicios, luego de llegada la hora de mi partida busco en mi memoria los recuerdos de mis amigos, de mis maestros, poderes que en su momento eran el orgullo y la envidia de muchos de mis conocidos.
Esos tiempos de antaño en los que yo era joven, en los que yo era un mequetrefe; o esos tiempos anhelados esos tiempos que recuerdo con dicha y orgullo, esos tiempos en los que todavía podía soñar.
Recuerdo que no era el más ágil, tampoco el más fuerte y mucho menos el mas apuesto; recuerdo que era un tipo simple con una fuerza moderada, una agilidad decadente y sobre todo no era nada atractivo pero algo me diferenciaba de todos los demás; ese algo era mi destino, lamentablemente era un poco distraído en esos momentos de mi juventud, las señales de que algo grande se acercaba pasaban debajo de mis narices y yo ni me percataba pero creo que mejor les cuento lo sucedido en vez de seguir recordando pequeñas partes de mi vida comenzare desde un principio

La vida me trato de una forma diferente a los demás ya que mi historia se lleva a cabo en el país de Bastardar, ahí es donde yo crecí, yo estudiaba en un instituto de la localidad mis notas no eran las mejores para serles sincero eso me acarreo ser la deshonra de mi padre, pero mi madre ella siempre miraba en mi algo especial.
Creo que fue el destino el encargado de ese día en la excursión de el instituto, a mi padre la pareció muy buena idea la excursión el dijo que me daría fuerzas mi madre por otro lado no estaba del todo de acuerdo por el hecho de que no podría ver a su niño consentido, al niño que ella amaba, durante un mes pero ella no se daba cuenta que su niño ya era un adolecente de 16 años al cual le agradaba el aire libre y los largos viajes al momento de mi partida mi padre me entrego su navaja preferida y su linterna nueva y mi madre me dio algo que hasta el momento todavía conservo con mucho cariño, un relicario con nuestra foto familiar y un par de guantes de tela hechos por ella.
Al momento de mi retirada a lo que iba a ser uno de los días más alocados de mi vida mi madre me dijo lo siguiente:
¨hijo mío nunca olvides usar tus guantes que te he hecho con mucho cariño ¨
Eso no era nada extraño ya que ella era muy sentimental en ese sentido y a ella le encantaba como se me miraban y a mí también así que me los puse y le prometí que nunca me olvidaría de usarlos
Con un beso de despedida de parte de mi madre y un apretón de manos de mi padre, me dirigí al que sería el día más complicado de mi corta vida y que aun recuerdo como su hubiera sido ayer.
Al llegar al instituto ya estaban empezando a subir las cosas al autobús yo como era acostumbrado llegaba tarde mi maestro me recibió de la forma habitual de el
Félix llegas tarde
Perdóneme profesor es que me estaba despidiendo de mi madre y de mi padre
Esa no es una excusa Félix
Lo sé profesor perdónenme
Bueno eres un caso perdido que haremos contigo
Bueno, bueno ya lo entendí no sería mejor si en vez de estarme regañando nos dirigimos al autobús sino si se nos hará tarde pero a todos
Bueno en eso tienes razón subamos
En ese momento subimos al autobús y nos dirigimos a la zona donde acamparíamos y estaríamos un mes lejos de nuestras familias y amigos
Yo no era lo que digamos una persona muy sociable con los únicos que me llevaba bien era con mis tres compañeros de aula Arturo, Cesar y Daniel nosotros éramos amigos desde la infancia y siempre nos metíamos en problemas que siempre creábamos nosotros, bueno, yo los creaba y los acarreaba a ellos
Al llegar a nuestro destino nos dirigimos a la zona donde acamparíamos; a nuestro grupo que eran mis tres amigos y yo nos tenían muy bien vigilados ya que siempre buscábamos en que meternos o que hacer; pero ese no es el caso.

Al llegar sentí como una gran fuerza me presionaba hacia un camino, fuera de la vista de todos los demás y como era muy entrometido seguí el sendero hasta el final; al final de este sendero se encontraba un pozo que por alguna razón se me hacia conocido.

En ese pozo me llamo la atención algo grabado en uno de los ladrillos era una figura muy extraña pero se me resultaba muy familiar, en ese preciso momento caí dentro del pozo

Dentro de él pude ver unos pequeños escalones para poder subir pero una fuerza extraña hacia en el fondo del pozo, en ese instante fui arrastrado hasta lo más profundo por el agujero, ya no me quedaba nada de aire pero de repente había llegado a una zona donde podía respirar; no sé porque ni cómo es que fui a parar a una cueva, pero lo que estaba seguro en ese momento era que estaba aterrorizado

Cuando pude sentir que me podía mover me incorpore y mire a mi alrededor era una caverna muy antigua con un montón de dibujos y figuras en las paredes de la misma, al fondón habían tres personas paradas con tres capuchas negras yo estaba como congelado no sabía cómo había bajado por ese hueco en primer lugar y en segundo menos sabia quienes eran ellos pero pronto lo descubriría:

Bienvenido-se dirigió uno de los encapuchados a mi- Félix espero que la forma en la cual te hemos traído hasta aquí no te haya asustado en lo absoluto

Bueno creo que el concepto que tienes de susto es muy diferente al mío ya que no se si estoy vivo o ya estoy muerto

Félix en este momento no nos enfoquemos en esto-me dijo otro de los seres-te hemos traído aquí porque es el momento que conozcas la verdad de tu ser

-yo no tenía ni idea de que estaban hablando pero les seguí la corriente –

Así que, ¡entonces quien soy!

Bueno Félix para empezar ese nombre ya no será el tuyo tu nombre de ahora en adelante será ¨Starflex¨ -no sé de donde salió eso pero hey es un buen nombre-

Aja díganme ustedes quienes son

No podemos decirte nuestras identidades pero pronto descubrirás quienes somos ya que tienes que ganarte nuestra confianza

Bueno corríjanme si me equivoco vine a para aquí por ustedes, me cambian mi nombre, no puedo conocer los suyos, me dicen que yo no soy la persona que creía ser y aun después de todo no tengo su confianza bueno es oficial me volví loco

Espera me dijo una vos femenina te lo explicare de una forma rápida tu eres el ultimo linaje espiritual de el gran guerrero Antarus y además de eso tienes todos sus poderes, en este momento otros como tu están adquiriendo sus poderes pero tú eres el único que tiene la misma aura que él y por eso te escogimos porque eres el elegido, en este momento eres el guerrero más grande del mundo no, de el universo

Bueno no sé quien les habrá dicho eso pero yo nunca había oído hablar de Antirus o Anterus o como sea y discúlpenme pero yo no soy el que buscan

Pero si eres tú eres la viva imagen de él y te diere Antarus era tan poderoso que podía materializar cualquier tipo de arma o armadura a su voluntad

Bueno si dicen que yo soy el sucesor de él creo que podre hacer aparecer una espada en mis manos verdad

Si-respondieron los tres en al mismo tiempo-

Bueno pero que hago

Simplemente visualiza una espada cualquier tipo de espada no importa

-En ese momento creía que me había caído en el borde de una piedra y estaba inconsciente pero lo más extraño era que todo se sentía tan real-

Bueno entones si deseo que una katana se aparezca en mis manos lo hará

Si-volvieron a responder-

Bueno no pierdo nada por intentarlo-me concentre e imagine una katana de color negro con una cuchilla color dorada y una cabeza de dragón como mango, en ese momento sentí como si alguno de los seres me presionaba el puño a lo que yo les dije-

Si muy chistoso empujar mi mano hacia abajo para que piense que tengo una espada en ella

-uno de los seres me dijo- abre los ojos y compruébalo por ti mismo
Al abrir mis ojos hay estaba una katana con mango de dragón color negro y una cuchilla de color dorado en mis manos no podía creerlo eso era imposible eso era algo que no podía explicar yo solté la katana y al momento en el que toco el suelo desapareció así como por arte de magia todavía mi mente no sabía lo que había pasado volví a intentarlo pensando en una hacha y apareció, no importaba que tipo de arma imaginara o de qué forma lo hiciera siempre aparecía de forma instantánea en mis manos
Mire a los tres seres que una cara de asombro y uno de ellos me dijo
Intenta lo siguiente intenta crear una bola de fuego en la palma de tu mano –en ese momento no me pareció extraño luego de lo sucedido no me surgió la menor duda que podía hacerlo- así que estire mi mano y como por arte de magia pude crear una bola de fuego una bola que no me quemaba en lo absoluto
Uno de ellos me dijo intenta tirarla
Al hacerlo la esfera salió despedida de la palma de mi mano no podía creerlo lo había logrado una bola de fuego había salido despedida de mi mano
-en ese momento uno de los seres me dijo- bueno creo que eso es todo por este momento; es momento de que regreses a tu mundo solo recuerda el nombre de este mundo este mundo es el EMP………
En ese preciso momento desperté recostado en una camilla alrededor mío estaban Cesar, Arturo, Daniel y mis otros compañero, luego mi profesor me explico que resbale por una pendiente y me había desmallado al caer por esta, al oír lo ocurrido no podía creerlo todo lo que me había pasado dentro del EMP era un sueño nada más.

Para serles sinceros perdí todo interés por lo que había o no sucedido ya que era nada más que un sueño el campamento transcurrió sin mayor problema cuando nos regresábamos tuve la sensación de haber oído lo siguiente

¨recuerda el EMP, recuerda lo sucedido y nunca lo olvides¨

Pero fue casi como un murmullo pudo haber sido cualquier cosa, subimos al autobús y nos dirigimos de regreso a nuestros hogares pero en mi mente estaba esa duda habrá sido realidad lo que me sucedió el primer día de nuestra excursión


Última edición por starflex el Miér Feb 09, 2011 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

EL heroe al final del camino  Empty
MensajeTema: Re: EL heroe al final del camino    EL heroe al final del camino  Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:20 pm

Sugoi amadeo veo que cada vez la historia se pone mejor
una pregunta esta basada en hechos reales?
por la forma en que la cuentas asi parece XD bueno no importa igual estare pendiente gambatte EL heroe al final del camino  798319
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

EL heroe al final del camino  Empty
MensajeTema: Re: EL heroe al final del camino    EL heroe al final del camino  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:23 pm

pues para responder a tu pregunta si y no esque me he inspirado en muchos sucesos que han pasado en mi vida en los ultimos 6 a;os asi se pudiera decir que si pero le he agregdo muchisimas cosas de mi imaginacion los nombre son de algunos amigos personas que fueron algo en mi vida etc etc y grasias por estar pendiente
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

EL heroe al final del camino  Empty
MensajeTema: Re: EL heroe al final del camino    EL heroe al final del camino  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:54 pm

bueno aqui les dejo lo que es el segundo capitulo

Capítulo II ¿Esto es en serio?

En el camino de regreso al instituto mi mente no podía dejar de pensar en todo lo ocurrido el primer día de este viaje ya que no solo lo sentí muy real sino que antes de irme hoy la vos de uno de los espíritus como un susurro pero lo oí me.

Yo me había sentado en la parte de atrás del autobús bueno exactamente sentado en unas cajas al final, yo intentaba disfrutar el viaje pero mi mente no lo permitía en ese momento hice lo que los espíritus me indicaron la primera vez que nos vimos “estira tu mano e imagínate una bola de fuego en ella” en ese momento imaginaba una bola de aire ya que si lo que había vivido era real podía salir un poco complicado tener fuego dentro del autobús.

Al instante que yo intentaba imaginarme una bola de aire no me percate que ya la tenía en mis manos nadie en el autobús se percato de lo que estaba haciendo bueno ni siquiera yo sabía lo que hacía luego recordé “ suéltala como si la aventaras” y eso hice al instante la esfera de aire salió despedida por todo el autobús rompiendo el parabrisas y cada una de las ventanas del autobús no podía creer lo que había hecho había creado una esfera de aire y lo mejor aun no estaba soñando.

Pero lo difícil fue lo que prosiguió

Que sucedió-grito el maestro que iba en el autobús-como es posible que todos los vidrios estén rotos y además el parabrisas esto es imposible quien es el causante de esto-como si alguien supiera quien había sido-

-como era lo acostumbrado todos volvieron a verme yo al momento de que la esfera salió disparada me acosté en uno de los asientos del autobús el profesor se dirigió donde estaba yo me hacia el dormido-

Félix despierta

Aahh que sucede profesor ¿ya llegamos?-como si no supiera por lo que me despertaba-

No aun no lo que quiero saber es ¿desde qué parte te dormiste?

Bueno desde que salimos es que no pude dormir anoche y me desvele pero el movimiento del autobús me dio sueño y aproveche a recuperar mi sueño

Mmmmmm bueno creo que tú no sabes nada de lo sucedido

De que está hablando-como si no supiera-

Algo nos pego y destruyo todos los vidrios del autobús incluyendo el parabrisas

Mmmmmm que extraño no habremos golpeado con algo digo porque para romper los vidrios en estas dimensiones tuvo que ser algo muy grande lo que nos pego

Bueno pero creo que tú tienes algo que ver
Hey si yo venía dormido

Ese no es mi problema al llegar hablare con tus padres

BAAASTAAA –se oyó desde el principio del autobús era Andrea una de las niñas más populares y ricas del instituto –creo que sus acusaciones son demasiadas profesor yo cubriré los gastos del autobús pero ya deje de hostigar al pobre Félix

Si pero usted no tiene nada que ver señorita Cebil

He dicho que basta

-en ese momento nadie podía entender lo que sucedía el profesor se quedo con la boca abierta por la forma de cómo Andrea me protegía y además de eso de que ella nunca se había preocupado por nadie a no ser ella-

Bueno si usted pagara los daños está bien conductor continuemos con lo que resta de viaje.

El autobús retomo su curso y todos volvieron a lo suyo pero con la pregunta en sus cabezas de que era lo que había pasado realmente yo por otro lado no paraba de imaginarme todo lo que podría hacer con mis poderes

En ese momento la señorita “perfecta” se acercaba a mi asiento yo no me di cuenta ni de cuando se sentó a mi lado pero lo hiso y creo que hasta este día es la conversación mas incomoda que he tenido en toda mi vida

Oye he visto lo que hiciste con la bola de aire como lo has hecho

-en ese momento regrese de mi mundo imaginario de un solo golpe en seco a la realidad-de que estás hablando yo no he hecho nada

No te hagas yo he visto como has creado una bola de aire en tu mano y luego la has soltado eso fue muy extraño incluso para ti

-ella me había visto utilizando mis poderes yo intente zafarme de la única forma que conocía- no para nada yo creo que te golpeaste la cabeza en medio de el accidente no crees jajaja

Mmmmmm yo todavía no estoy del todo segura Félix te estaré observando.

En ese momento sentí una gran paz interna ya que me había quitado a Andrea de encima pero el otro problema que me había ganado era que ella no era de el tipo de personas que olvidaba las cosas tan fácilmente si todo lo que me había pasado era cierto tenía que esconder mis poderes de la vista del publico

Al momento de nuestra llegada al instituto un carro negro estaba esperando afuera al vernos llegar dos hombres vestidos de negro se bajaron del carro y se dirigieron donde mi profesor hablaron con él, el se puso pálido al oírlos solamente apunto en dirección en donde yo estaba y los dos hombres se dirigieron donde estaba

Ellos me dieron la noticia de que mis padres habían sufrido un accidente mientras no estaba, su estado era crítico y se creía lo peor, en ese momento mi vida se derrumbo completamente mis padres estaban internados en un hospital y yo no tenía a nadie con quien quedarme pero Andrea se ofreció para que me pudiera quedarme en su casa yo no tenía otra opción y acepte me dirigí a mi hogar recogí un par de prendas y nos fuimos al hogar de los Cebil

Ellos Vivian en una de las casa más lujosas de todo Bastardar era una mansión de treinta cuartos, cancha de tenis, piscina olímpica, un jardín lleno de las más hermosas y exóticas flores en si una casa digna de reyes y yo me iba a quedar con ellos hasta que mis padres pues bueno “mejoraran”

Los padres de Andrea eran un poco distantes, el padre viajaba mucho por todo el mundo y por eso casi nunca estaba y su madre era una de los personalidades más importantes de todo Bastardar a razón de eso casi nunca estaba en su hogar ya que estaba en recolectas y reuniones de el país y por último se encontraba su hija única experta en artes marciales y además de todo era muy hermosa; yo me quede en la habitación contigua a la de Andrea claro yo me asegure de que no hubiera forma alguna de que ella me viera o pudiera oír algo de lo que hacia dentro de la habitación ya que quería seguir probando mis poderes

Al día siguiente desperté un poco cansado ya que había pasado toda la noche practicando mis poderes había descubierto que si materializaba una espada pero al mismo tiempo intentaba crear una esfera de fuego creaba una espada con fuego a su alrededor eso mismo ocurría con cualquier elemento además de la creación de armaduras, lanzas, escudos etc. Etc. Eso si sufrí una que otra herida causadas por mis mismas armas, las heridas eran muy explicitas como para que nadie las notara y menos teniendo a Andrea siempre a mis espaldas viendo cada una de mis acciones

Mis heridas estaban en toda la palma de mi mano derecha y en el costado de mi brazo izquierdo no sabía qué hacer pero recordé dos cosas los guantes de mi madre y una camisa manga larga que mi padre me regalo para el día de mi graduación de primaria; esta camisa era muy pequeña pero si podía crear armas y armaduras una camisa no sería ningún problema

Así que tome la camisa e intente verla mas grande como una de mis armaduras al instante tenía una camisa manga larga puesta pero era algo extraña parecía que fuera de metal pero se sentía de algodón como mi curiosidad siempre ha sido uno de mis debilidades intente cortarla con una espada así que tome la espada y la cuchilla se rompió creo que al momento de imaginarme la camisa también imagine una armadura así que había creado ropa súper protectora

Termine de vestirme justo en el momento preciso ya que Andrea tocaba a mi puerta como era de acostumbrado en Andrea se había vestido con uno de sus más lujosos trajes de diseñador yo en cambio solo tenía mi camisa la que había creado, un pantalón formal, mis zapatos de vestir y mi par de guantes me sentía fuera de tono pero era lo mejor que tenia a ella le pareció muy normal simplemente me saludo y me dijo que el desayuno estaba servido; al bajar note que en el comedor solo estaban nuestros dos platos y no tarde en preguntarle qué había sucedido con sus padres ella me explico que cada dos meses ellos se tomaban un mes de vacaciones para poder relajarse de todas sus tareas en la sociedad, para mí eso era extraño como podían dejar a una niña solo mas sabiendo que ella es la hija de dos de las personas más adineradas de todo Bastardar pero creo que en ellos eso era muy normal

En el desayuno el tema de conversación no era el más grato de todos pero creo que con eso Andrea sentía que podía hablar con alguien además de sus sirvientes

Y dime Félix a que se dedican tus padres

-creo que no es la conversación más adecuada sabiendo mi situación- bueno mi padre es un agricultor y mi madre es una excelente costurera ella hiso mis guantes pare ser exacto

Bueno es cierto porque andas puesto un par de guante a caso tienes algo que esconder

No, no para nada es que le prometí a mi madre que nunca me olvidaría de usarlos y pienso cumplir esa promesa

Bueno creo que eso es digno de un caballero Félix, cumplir con tus promesas es una cualidad muy honorable

-para serles sincero mis promesas siempre las cumplo no importa que tan difíciles sean o que tan fuera de mis alcance estén- muchas gracias Andrea, disculpa que pregunte esto pero porque me defendiste ayer cuando el profesor me acusaba de algo que yo no había hecho -voluntariamente- porque yo creía que todos ustedes creían que lo que me pasaba me lo merecía

No me malinterpretes pero creo que la forma como te trato el profesor fue una forma ruin y descarada de su parte y sobre todo porque lo creas o no yo no tengo muchos amigos que digamos

-eso no lo podía creer una de las muchachas más populares del instituto y no tenía ni un solo amigo; creo que la forma en cómo lo dijo fue lo que me obligo a decir lo siguiente- bueno no te preocupes mas porque yo seré tu amigo de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

EL heroe al final del camino  Empty
MensajeTema: Re: EL heroe al final del camino    EL heroe al final del camino  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:57 pm

Capítulo III ¿Un viejo amigo?

Creo que en ese momento la mirada de Andrea era una mirada de ilusión y gozo pero para mí no era más que una metida de pata de mi parte no solo tenía que ocultar mis poderes de ella sino que además de eso le había ofrecido mi amistad a una de las personas que mas me ofendía su presencia no podía entender el porqué yo había dicho eso, pero creo que ella necesitaba oírlo así que ella iba a ser mi amiga

En el instituto nos dieron una semana libre luego del campamento así que estaría una semana con Andrea en su gran mansión y déjenme decirles esa semana seria única; luego del desayuno nos dirigimos a una zona con mucha vegetación era como tener tu propio bosque privado dentro de tu hogar pero sentí la misma sensación que en el campamento esa sensación de atracción a lo que era un gran árbol un hermoso y frondoso roble pero esta vez podía dominar mi cuerpo pero aun así la curiosidad me mataba así que disimuladamente me dirigí a ese roble, en el tronco encontré la misma forma extraña que en el pozo y al momento de tocar la forma me desmalle

Desperté dentro de la EMP pero en este caso era una planicie muy extensa camine durante horas sin ver algo o a alguien hasta que me di la vuelta y justo atrás mío tenia a uno de los espíritus me sorprendió al verlo hay parado justo detrás de mi yo le dije

Hey que te sucede, que intentas matarme de un susto o algo similar-el espíritu solo sonrió y me respondió-
Bueno si mueres de un susto creo que no eras el indicado jajaja

Si que gracioso como para morirse de la risa, bueno quiero que me respondas algunas preguntas

Ok dímelas

En primer lugar tengo otras habilidades aparte de crear armaduras, armas y esferas de poder, segundo si soy tan poderoso porque no me siento diferente o me veo más musculoso y tercero donde están los otros dos espíritus

Bueno esas respuestas son sencillas como el descendiente directo del gran Antarus tienes una gran variedad de poderes y convocaciones además de eso todo tu poder tiene que estar concentrado en todo tu cuerpo si expones todo tu poder puedes sufrir cambios de apariencia como por ejemplo crecimiento del pelo, mayor estatura, musculatura extrema etc. etc.

Aja y donde están los otros dos espíritus-le pregunte en un tono más serio-


De que me hablas en este sitio solo nos encontramos nosotros dos –al oír eso se me vino a la mente lo que podía ser una explicación a todo esto de lo que era el EMP-

-el EMP o “Espacio Mental del Pasado” era una zona creada por el mismo Antarus para que su sucesor pudiera entrenar libre de cualquier problema liberando la mayor cantidad de su poder sin tener que preocuparse por nada-

Bueno así que me dices que puedo sufrir cambio de apariencia si libero todo mi poder

Precisamente

Bueno creo que liberare todo el poder que tengo actualmente para ver qué cambios sufro.

En ese momento concentre todo mi poder para que saliera a flote, la tierra donde estaba parado temblaba descomunalmente, mi pelo se torno de un café oscuro a un blanco plata, mis músculos crecieron descontroladamente sentía como todo mi poder surgía del interior de mi cuerpo pero en el momento de que mi poder saldría aparecieron tres enormes perros.

Estos perros no eran muy comunes eran muy grande del tamaño de un tigre con un pelaje negro con rojo cuernos color rojos sangre con unos ojos oscuros muy profundos; perdí la concentración no pude liberar todo mi poder pero una gran parte se mantenía afuera ya que mi pelo y mis músculos permanecieron de la misma forma el espíritu saca una katana y los enfrento llamando la atención de los tres.

Yo no me podía quedar atrás así que con el nuevo poder que tenia imagine dos espadas gemelas una que controlara el agua y la otra que controlara el trueno además de una armadura negra en forma de dragón sobre mi cuerpo pero el espíritu no me permitió acercarme al combate, pero lamentablemente uno de los perros lo mordió, hiriéndolo de muerte yo no pude soportarlo más y entre en el combate, con un simple movimiento de mis espadas derrote a los tres perros pero el espíritu estaba muy mal herido no podía permitir que muriera y menos si el causante había sido yo así que utilice mis poderes para sanarlo pero al momento en el que el retomaba sus fuerzas me quito y me dijo

Que haces no desperdicies tus poderes en mi

Como puedes decir eso quiero salvar tu vida yo tuve la culpa de que esos perros vinieran hasta aquí así que debo redimir mis acciones

-el espíritu con lagrimas en los ojos me dijo- siempre fuiste el mismo he amigo mío siempre fijándote en los demás jejeje huaaaaaaa

-el espíritu perdió fuerzas y caía directo al suelo yo simplemente llegue a amortiguar su caída- te encuentras bien

Si de maravilla no te preocupes

Déjame sanarte por favor sé que puedo hacerlo

No te preocupes Félix está bien mi tiempo a llegado solo recuerda que nunca te dejare solo ni hoy ni nunca a y además ese campamento hace ya 20 años fue de las mejores experiencias de mi vida gracias amigo

-no podía entender lo que me decía así que le pregunte lo único que se me vino a la mente- espíritu dime tu nombre

Jajaja creo que todavía no te das cuenta de quién soy verdad bueno te mostrare mi rostro

-al ver su rostro sentí que todo mi cuerpo tembló ese semblante era único ese espíritu era Cesar-Ce…Ce…Cesar eres tu amigo mío pero como

No te preocupes por eso los otros te lo explicaran luego pero creo que esto es tuyo por nada del mundo lo pierdas cuando tengas las tres sabrás que hacer con ellas-en ese momento me dio una esfera de color morado- además de esto te regreso el poder que me diste hace ya bastante tiempo-el estiro su mano y la puso en mi hombro yo sentí como su poder pasaba de su mano hacia mí en ese momento el se desvaneció y yo desperté-

Desperté en el cuarto donde me quedaba en la casa de los Cebil al lado mío se encontraba Andrea con una cara de asombro yo simplemente me le quede viendo y le pregunte

¿Qué paso?

Bueno al llegar al jardín tocaste el tronco del árbol más antiguo de toda la ciudad y te desmallaste pero ese no es el caso quiero que me expliques como es que tanto tu pelo como tu cuerpo cambiaron tan de repente

A bueno es que……………no puedo decírtelo
No hoy quiero algunas respuestas concretas no me darás un no por respuesta

-no tenía otra opción más que explicarle todo lo que me había sucedido desde el primer día del campamento hasta lo ocurrido hoy ella se quedo con la boca abierta simplemente me miro con unos ojos de incredulidad y salió corriendo de la habitación-

-al regresar traía en sus manos una espada con un filo color dorado una empuñadura color vino y un zafiro al centro de el mango- toma esta espada por favor solo tómala- al momento en que toque la espada esta se desvaneció ella no podía creer lo que había sucedido-
Esa espada perteneció al guerrero Antarus descendiente de las familias más respetadas de todo Bastardar y la legenda dise que el linaje espiritual de Antarus en la actualidad tendrá el poder de absorber todas sus armas y hacerlas propias

-en ese momento intente recordar la espada he instantáneamente apareció en mi mano Andrea no podía creerlo todas las historias y legendas eran ciertas pero sobre todo ella tenía enfrente de sus propios ojos a ese descendiente- Félix creo que eres la persona más importante en todo el mundo en este instante

Creo que Andrea no asimilo muy bien la idea de que yo era el descendiente de Antarus porque me trataba de una forma muy distinta como si fuera un rey o un emperador ella se quedaba a dormir en mi habitación por cualquier cosa que podría desear por la noche ella me lo podría traer y otras cosas que solo los sirviente hacían.
Pero yo le puse un fin le dije que yo no podía soportar más todos sus mimos y cuidos para mí era una forma de degradación y yo no lo podía permitir así que le dije que por ordenes de el gran Félix ella era libre de hacer lo que quisiera hacer, eso fue un error ya que ella se desnudo y se tiro encima mío besándome y acariciándome.

Luego de dejar las cosas claro de lo que no tenía que hacer nunca más ella me pregunto

Y como se siente saber que ere el guerrero más grande de la historia

Bueno creo que nada fuera de este mundo solo que puedo materializar armaduras, espadas etc. etc.

Ella estaba como en éxtasis creo que después de unos tres días había asimilado la idea de quién era y podía volver a vivir en paz luego de hacerla jura de que nunca revelaría quien era en realidad

Luego del descanso de una semana regresamos al instituto con nuevas fuerzas y energías para dar lo mejor de mí, además de eso tenía una relación grata con la chica más popular del instituto así que no tenía ningún problema bueno eso creía yo.
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

EL heroe al final del camino  Empty
MensajeTema: Re: EL heroe al final del camino    EL heroe al final del camino  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 9:58 pm

Capítulo IV ¿Estoy comprometido?

Andrea me ofreció llevarme en su automóvil pero yo prefiero caminar así que de una forma caballerosa rechace su oferta ella subió al automóvil y se dirigió a el instituto yo por otro lado camine todo el camino pensando que iban a decir mis compañeros al verme con el cabello largo con color blanco plata y además de eso había aumentado tanto mi estatura como mi masa muscular bueno creo que lo descubriría pronto

Al entrar al instituto todos me miraban de forma de intriga bueno para mí no era extraño que se me quedaran viendo casi siempre aparecía de formas muy extrañas al instituto si no era cubierto de lodo era escoltado por cuerpos de seguridad o por un profesor que me encontró en la calle y me traía de regreso pero nunca había entrado de esta forma, en los murmullos alcance a oír “¿Es El?” o “¿se va a casar con él?” y el ultimo que escuche fue “maldito suertudo” no tenía ni la menor idea de que sucedía pero en mi cabeza tenía una pequeña noción que tenía que aclarar

Al entrar al instituto las miradas y los murmullos continuaron hasta que llegue a mi salón y entre; dentro del salón Cesar, Arturo y Daniel se me acercaron al nomas me había sentado en mi pupitre ellos solo se me quedaron viendo con una cara de envidia y de celos lo único que les pude decir fue

Hola como pasaron la semana libre

No te hagas el maje-me dijo Cesar-

Si explícanos primero porque tienes el pelo blanco y te ves más fornido-me dijo Daniel-

Si pero antes de todo PORQUE TE VAS A CASAR CON ANDREA CEBIL-me dijo Arturo-

-entendí lo de el pelo blanco y mi musculatura pero el casarme eso era un poco más raro que todo lo demás que me había pasado- casarme yo no como vas a creer yo no tengo planes de casarme si estoy donde Andrea pero eso no significa que me voy a casar con ella

Entonces ve y dile que deje de andar hablando cosas que no son porque se lo ha dicho a medio instituto.

Yo ya no sabía qué hacer y tenía muchas preguntas y sabia donde encontraría las respuestas así que me dirigí donde se reunía la gente con “poder” en el instituto, la sala donde se reunía la directiva de alumnos hay era donde me dirigía

En el camino los murmullos y las miradas continuaron en lo personal no me molestaba que se me quedaran viendo me molestaba el hecho de que era por algo que no era verdad

Al llegar a la sala de la junta de alumnos en la entrada se encontraba un guardia de seguridad al verme inmediatamente me detuvo y me pregunto

¿Tu quien eres y que quieres en esta sala? .

Yo no estaba de humor así que tuve que usar mis poderes para hacerme paso por la puerta, simplemente le solté una esfera de aire y salió disparado hasta el final del pasillo vivo pero inconsciente, al entrar se encontraban Andrea, Antonio Mancher y Sofía Arrazuelo ellos se me quedaron viendo Antonio y Sofía con uno rostros de asombro y Andrea no pudo contenerse más y se me tiro encima yo me quede quieto sin poder hacer nada pero inmediatamente me la quite de encima y la lleve a la azotea hay podíamos hablar sin interrupciones de ningún tipo

Ya en la azotea Andrea me intento besar pero yo la frene en seco

En que estas pensando Andrea por el amor de dios

Yo solo pienso en besarte ahorita Félix, bueno y también en hacerte otras cositas

-para serles sinceros ella me había puesto sonrojado- pero como se te ocurre en decir algo que no es verdad

Ah no te lo dije ayer

¿El qué?

Mi familia ha sido la más poderosa de todo Bastardar porque ha desarrollado a cada una de sus generaciones donde la primogénito es hembra para que se case con el ser más poderoso y dado el caso en este momento eres tu Félix

Aaaaaaaaah, espera ósea que me tengo qué casar contigo solo porque tu familia te ha criado para eso

En pocas palabras si

-yo me quede frio ya que no era la respuesta que quería recibir- y tengo alguna forma de no aceptar

Nop mmmm bueno si hay una forma pero no pienso decírtela

Que quieres que haga

Es fácil debes de pasar todo el día conmigo además de eso besarme cuando yo quiera y abrazarme si yo quiero y aun así si no quiero también lo puedes hacer jijiji

-al oír sus condiciones me vi en la difícil posición de pensar que pasaría de mi si me casara con Andrea ya que ella ya no me caía tan mal pero aun así no tenía planeado casarme y menos con alguien que apenas acababa de conocer – está bien acepto pero con una condición que después de este día deberás de redimirte y decir en público que no nos vamos a casar, que todo esto era un simple escándalo ¿ok?

Bueno si no tengo de otra ok, así que ven aquí y dame un beso mi vida

-Que le iba a hacer si quería saber la forma de cómo no casarme con ella debía obedecer todo lo que me dijera-ok.

Creo que de todas las cosas que he hecho esta es una de las que no me siento del todo orgulloso ya que mi primer beso iba a ser por la fuerza pero que le iba a hacer además en lo más adentro de mí ser siempre había deseado besar a Andrea así que simplemente me incline hacia adelante

En el preciso instante en el que mi cerebro me pedía a gritos una retirada Andrea ya me había besado, seré sincero con ustedes yo más o menos sabia como debía besar pero nunca lo había podido hacer así que lo único que hice fue dejarme llevar por el momento

Sentí como la lengua de Andrea tocaba la mía así que empecé a mover mi lengua como lo hacia ella yo sentí como Andrea se sorprendió pero creo que en ese momento yo estaba en automático ya que no podía parar, ese beso fue una mezcla de muchos sentimientos como la pena y el deseo

Al separarnos nos vimos a los ojos ella estaba ruborizada y creo que yo igual nos quedamos viéndonos por unos minutos hasta que ella me dijo lo siguiente

Félix quiero saber una cosa

Dime

¿Este es tu primer beso?

Si este fue mi primer beso

Qué alegría me da saber que yo tengo tu primer beso Félix

Bueno creo que a mí también me da una cierta alegría el saber que tú fuiste la primera chica que beso porque eres muy hermosa

Félix ¿lo que me dices es verdad?

Si Andrea es verdad pero aunque muy dentro de mi ser sienta eso no significa que me casare contigo

Ok, pero este día serás mío solo mío, así que vamos.

Ella me tomo por el brazo y nos dirigimos al patio yo intente pararla pero era imposible así que le sugerí que fuéramos a un lugar más privado a ella se le pusieron brillosos los ojos y me llevo a un salón aparte yo sabía que ir al patio no era una muy buena idea, porque si salíamos al patio todo nos verían y ella tendría la necesidad de besarme enfrente de todo el publico

Así que nos dirigimos al salón de enfermería, dentro del salón me sentí muy incomodo ya que en lo único que pensaba era en las posibilidades de que ella pensara hacer algo más serio y mis pensamientos no estaban del todo mal ya que ella se había acostado en una de las camas de la enfermería ella me pidió que me sentara al borde de la cama y si le podía sostener la mano me pareció muy raro esa petición y mas viniendo de la persona que quería ser mi esposa y además la que tuvo el valor de tirase encima de mí

Antes de hacerlo le pregunte

¿Por qué quieres que haga eso?

Simplemente quiero saber algo

-me pareció muy raro pero no tenia de otra-está bien ten-así que le di mi mano ella la tomo y la puso sobre su pecho- y dime qué quieres saber

Quiero saber si puedes sentir mi corazón

Si, lo siento pero que querías ganar con todo esto

Es que para mí era importante-ella se levanto y se dirigió hacia la puerta yo la detuve-

Hey espera un segundo que fue todo eso

Es algo sin importancia

Dime que es

Bueno de verdad quieres saberlo

Si de verdad

Bueno lo que sucede es que yo siempre quise saber con quién me casaría y el saber que esa persona era la que más me llama la atención es mucho mejor

Espera un segundo yo te llamo la atención

Sí, siempre quise saber tu nombre, que te gusta pero sobre todo que piensas sobre mi

Bueno eso es fácil yo pienso que eres una persona dedicada, estudiosa, hermosa pero sobre todo que siempre obtienes lo que quieres

-a ella le volvieron a brillar los ojos-de verdad eso piensas de mi

Si de verdad además de eso la última semana ha sido muy divertida a tu lado-además de que ella sabia mi secreto-creo que nunca pensé en decir esto pero creo que hasta me gustas un poco, pero lo que dijiste sobre casarnos fue algo muy duro de tragar

Lo siento pero creo que eso es lo que yo quiero y además de eso mis padres no te dejaran tranquilo hasta no haberme casado contigo

Bueno hagamos algo yo no me quiero casar sin haber conocido a la persona entonces seré tu novio-yo sabía que si era su novio sus padres dejarían de molestar y podría buscar la forma de cómo no casarme con ella aunque no me sentía mal con la idea de que ella fuera mi novia-

Está bien, entonces está decidido yo seré tu novia quien te amara siempre

-esto era tan repentino pero de igual forma no me parecía una mala idea- está bien.

Después de eso ella me abrazo yo de igual forma la abrase muy adentro de mi sabia que lo que hacía no era lo mejor pero no iba a destruir la ilusión de Andrea
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

EL heroe al final del camino  Empty
MensajeTema: Re: EL heroe al final del camino    EL heroe al final del camino  Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:01 pm

Capitulo V Un cambio de apariencia

Luego de la escena muy extraña que había vivido con Andrea nos dirigimos al patio sí creo que en este momento estarán pensando que ese era el lugar que quería evitar a toda costa pero ella se merecía un poco de atención y para mí no me parecería raro que se me quedaran viendo

Al pasar por el patio no era de esperase que toda la gente hablara de mas ya que eran la princesa de el instituto la señorita perfecta la consentida de los profesores y el enemigo numero 1 de todo el instituto desde los profesores hasta los alumnos me odiaban así que estaban hablando de las dos caras de la moneda lo bueno y lo malo, pero Andrea no les prestó atención pero yo podía escuchar cada palabra de lo que dijeran era un poco raro ya que mi oído nunca había sido tan sensible pero creo que ese era otro cambio que mi cuerpo había sufrido al momento de soltar todo mi poder bueno a todo esto ya habíamos llegado al auto de Andrea ella me invito a pasar y esta vez accedí

Al llegar a la casa de Andrea ella se bajo de inmediato y se dirigió hacia la casa me pareció un poco misterioso pero aun así lo pase por alto me dirigí hacia el gran roble ya no podía sentir nada raro ni siquiera una presencia en esa zona pero estar rodeado de arboles me tranquilizaba así que me quede dormido, al despertarme desperté con el rostro de Andrea enfrente de el mío como era de esperarse el susto fue casi instantáneo y yo le dije

Que estás haciendo estás loca casi me matas del susto, bueno a todo esto que quieres

Puedes venir con migo quiero mostrarte algo

Ok-me levante y la seguí hacia el interior de la casa- dime algo exactamente qué quieres mostrarme

Ya verás-entramos a una habitación llena de ropa para caballero para una persona de escasos recursos ver 10 camisas en un perchero era demasiado pero al tener una habitación completa llena de ropa era como estar en un bazar-

Wow es demasiada ropa en un pequeño cuarto de quien es todo esto

Bueno para ti amor

Aahh...... Como que mía

Si no puedo permitir que mi novio no esté a la moda y menos si anda con migo así que aquí tienes suficiente ropa como para no usar la misma camisa durante meses

-yo estaba perplejo- pero a mí no me molesta usar mi ropa Andrea no crees que esto es un poco extremista

No para nada, así que mañana iras muy bien vestido mi vida y antes de irnos quiero ver cómo vas vestido para poder ir del mismo color o mejor aun dime de qué color vas a ir ahorita

-yo ya no sabía que decir, pero que le iba a hacer así que le seguí la corriente- bueno creo que de negro

Qué bien tengo unos trajes divinos de ese color, así que está hecho mañana iremos del mismo color de ropa.

Ella salió de la habitación muy feliz, para serles sinceros yo me sentía alegre de que ella se fijara en mí apariencia ya que solo una persona se había fijado en eso y esa persona era mi madre así que me puse a revisar con que iría el día siguiente y aunque sea imposible lo que les voy a decir pero no encontré nada que me gustara de toda la habitación había pasado toda la noche buscando una camisa negra que me gustara o que combinara con algún pantalón que me gustara pero nada

Así que tuve que recurrir a mis poderes para poder crear una camisa que me gustara y como ya me había pasado antes cree la camisa a mi gusto era una manga larga negra con cuello en “V”, con rayas plateadas que atravesaban toda la camisa en vertical, además de ser una camisa muy bonita era de lo más segura ya que era reforzada de metal con unos pantalones que les hicieran juego y mis zapatos de vestir muy bien lustrados estaba inmaculado pero sentía que me hacía falta algo luego de pensar recordé lo que era me dirigí a mi habitación y me puse los guantes que me había hecho mi madre lo que me sorprendió fue que los guantes al ponérmelos cambiaron de color a un color negro aperlado muy bonito, creo que mi cuerpo ya de por si combinaba los colores para que dieran un tono similar

Al salir de mi habitación vi a Andrea con un vestido muy elegante se había arreglado el cabello en pocas palabras se miraba muy delicada pero con formalidad ella al verme me dijo

Félix te miras delicioso

-yo con mucha pena respondí- lo mismo digo Andrea

Bueno creo que te falta algo no sé que es mmmm ya se –entro a mi habitación luego de unos minutos regreso con un saco muy fino-esto es creo que te veras mejor así

-yo me puse el saco al verme al espejo una lagrima salió de mis ojos-no puedo creerlo

Qué te pasa amor

No es nada no te preocupes

Dime, tú puedes confiar en mí

Lo que sucede es que mi padre siempre me dijo que la forma de vestir de un caballero era su tarjeta de presentacion y al verme en el espejo creo que él estaría muy orgulloso de cómo me veo eso es todo.

En la habitación hubo un silencio muy incomodo pero luego de eso deje de llorar Andrea simplemente me miro a los ojos y me dio un abrazo nos dirigimos hacia el automóvil y nos fuimos hacia el instituto en el camino me sentí interesado en una pequeña casa así que le pedí al conductor que se detuviera
Me baje del automóvil Andrea no entendía nada de lo que estaba pasando pero no tenía tiempo para explicarle

Esa casa era muy conocida, entre a la casa dentro de ella pude ver en la pared ese símbolo extraño el mismo de las veces anteriores pero antes de poder tocarlo Andrea me detuvo

Félix que es tas haciendo llegaremos tarde al instituto

Discúlpame pero debo hacer algo antes-estire mi mano para tocar el símbolo pero otra vez Andrea me detuvo-

Vamos Félix dime que es lo que está pasando por favor me estas asustando

Está bien este símbolo que ves aquí es uno de mis símbolos y para poder conseguir más de mis poderes tengo que tocar estos símbolos

Pero, pero eso no tiene sentido

Si yo sé para mí tampoco lo tiene pero debo de tocarlo.

En ese momento toque el símbolo y aparecí en la zona EMP pero algo me estaba sosteniendo de la mano era Andrea ella había entrado con migo eso me dejo en duda pero no tuve tiempo para pensar en eso tenía que averiguar cuál de los espíritus estaba en esta zona

Al ver la zona era una playa muy calurosa pero tenía esa brisa característica de las costas Andrea se quedo perpleja al ver donde nos encontrábamos lo único que me dijo fue una pregunta

¿Dónde estamos Félix?

Esto es el emp pero para serte franco ni yo sé donde estamos

Caminamos por la playa y luego de un tiempo encontramos una cueva yo le dije a Andrea que se quedara afuera pero ella se negó así que no tuve de otra más que traerla con migo dentro de la cueva pude ver a uno de los dos espíritus restantes sentado en una gran roca yo me dirigí hacia el

Espíritu quiero que me digas tu nombre ya conozco el nombre de uno de los tres espíritus

-el con una mirada furtiva me dijo-veo que cesar a muerto espero que sus poderes los haya regresado pero antes que nada debes de demostrar que dices la verdad

-sabiendo que el espíritu pediría alguna prueba de lo que yo había dicho era cierto le mostré la esfera él se inclino y se destapo el rostro era Daniel-veo que eres tu Daniel pero quiero que me expliques algo porque no pudieron decirme quienes eran antes de todo esto

Porque hubiera sido muy complicado para ti ya que nos hubieras visto como amigos y no como espíritus poderosos que te daban un gran poder -en eso tenía razón- además ha funcionado ya que tienes una de las tres esferas de poder así que no todo ha sido en vano
Pero Daniel como puedo obtener tu esfera

Bueno es muy sencillo viste la playa de afuera verdad

Si fue un poco difícil no verla

Bueno en el océano dentro de una ostra gigante encontraras la respuesta

En ese momento me dirigí hacia la playa me quite toda mi ropa e hice que mi cuerpo pudiera respirar bajo el agua eso lo hice gracias a Andrea que conocía los poderes de Antarus y todas mis otras almas pasadas así que me tire hacia el mar.

bueno por el momento hasta aqui me he quedado estoy dandole forma a la historia que tengo escrita a mano ya que tengo mas ideas para el siguiente capitulo y pienso darle un giro inesperado a la historia asi que si les gusta posteen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL heroe al final del camino  Empty
MensajeTema: Re: EL heroe al final del camino    EL heroe al final del camino  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL heroe al final del camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la historia de un heroe al final del camino
» la historia de final fantasy del 1 hasta el 10 (en general)
» ZETTAI KARESHI (MU)final +ESPECIAL(mp4 ligero)
» [DD] Tsubasa Reservoir Chronicle 28/28 capitulo 232 Final!!! + Epilogo[MF][4S]
» Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a DarkLord

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Anime Fan :: Fans Dub-Sub-Fic-Art-
Cambiar a: