Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Konbanwa! Soi Bryan !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MrBryan

Empleo /Ocio : Estudiante x__x
Humor : Retorcido

MensajeTema: Konbanwa! Soi Bryan !   Sáb Feb 05, 2011 10:33 pm

Mi nombre es Bryan Bacilio Chuqui , estoy en el foro desde ace unos quantoz minutos :P . ( Si q es CHUQUI nose burlen xD )

Tengo 14 años cumplidos en septiembre , soy estudiante aun estoy en el colegio >__< voy en el 4º año. y lo q pienso estudiar es ANIMACION o algo asi se llama kreo y en el ICPNA estudiando ingles ya me falta poko para terminar unos 3 añitos noma

Oviamente me gusta el anime aunqe no paro todo el dia en eso pero igual me gusta mucho ;3 . Lo que me gusta es salir a la calle con mis amigos , skate , ver anime D; y en busca de amigos que tengan mis mismos gustos hacia la cultura japonesa .

LLegue al foro viendo lo del AMISTAD OTAKU 2011 y bueno espero asistir solo kiero asegurarme q todo esto es en Lima - Peru no ? =P

Espero no haberles quitado mucho tiempo
Death_Angel

Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: Konbanwa! Soi Bryan !   Sáb Feb 05, 2011 11:28 pm

Konbanwa y bienvenido seas al foro

Que genial que a a tus 14 años te inclines hacia esta cultura y aca vas a encontrar a muchos (osease todos xD)

Y con lo del Amistad Otaku, me parece super genial que hayas visto la publicidad ya que...esto sera en Santa Ana, El Salvador, pero no te aflijas, yo se que por ahi deben hacer eventos similares!
luissid

Humor : ALEGRE!!!

MensajeTema: Re: Konbanwa! Soi Bryan !   Dom Feb 06, 2011 1:10 am

Bienvenido!!! espero te divirtas por aka y postea a morir jajajaja y como dice Death esto sera en Santa Ana el Salvador jajaja un pikitin lejos de Peru pero pues no dejes de darte vuelta por todo el foro y de divertirte bastante!!
wrath

Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: Re: Konbanwa! Soi Bryan !   Miér Feb 09, 2011 5:37 pm

bueno bienvenido al foro espero que te diviertas y que la pases divirtiendote aqui en este foro espero que postees y si te gustan los videojuegos puedes pasarte a la zona de gamers y si tienes alguna inquietud puedes preguntarme a mi o a los administradores asi que la pases bien, que te diviertas leyendo y que postes mucho

怒り

aida

Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

MensajeTema: Re: Konbanwa! Soi Bryan !   Miér Feb 09, 2011 8:49 pm

hola! bienvenido a este tu foro, espero q te sientas muy bien y postees en los diferentes temas, aunque estamos lejos, nos ha unido nuestro gusto por el anime y la cultura japonesa, haz caido justo en el lugar donde hay gente con tus mismas aficiones, espero q encuentres muy buenos amigos, bienvenido n.n
Makaru

Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: Konbanwa! Soi Bryan !   Vie Feb 11, 2011 10:57 pm

Heeey veo que ya te inscribiste en el foro ¡¡¡bien!!! y si disculpa alli la confucion con el evento, pero si es en El Salvador, Santa Ana en Centro America

Y como dicen nuestro amigos aca, aunque bien algo lejos espero lo disfrutes mucho, recorda que aqui el foro somos todos cualquier cosa estamos a la orden.

De nuevo bienvenido!!!

Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa
http://jerenca.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Konbanwa! Soi Bryan !   Hoy a las 11:16 am

Konbanwa! Soi Bryan !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.