Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^

Ir abajo 
+14
kurogane
Karen Stadtfield
luissid
Shadows Girl
kouta_kun
Pakalola
Minato Yami
Death_Angel
wrath
aida
Makaru
Ryuk
L
juank
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:53 am

q nos va andar metindo, aunq no hay q subestimar a "L" y sus juegos mentales talvez se convence a aquel . . . en todo caso creo q seria nueno q se promoviera q todos los miembros pusieran el URL en el msn para q la mara los vea ( L no desvies estos post xq son en beneficio del foro)
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:00 pm

Bueno.... yo hago mis pinitos con el Photo :3 no son gran cosa, porque yo hacer firmas no se mucho xD, pero hay estan y la verdad me gustan como quedan. Estas son las que por ahora he hecho yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Efectivamente esta se la hice a Kouta y ni siquiera se la pone ¬¬"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si alguien quiere una que me lo diga y listo ^^. Pero no pidais cosas imposibles xD, yo como mucho utilizo dos o tres imagenes en una firma no mas Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 798319
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:32 pm

muy buen trabajo me gustan aver haceme una ami si podes claro una de videojuegos te lo dejo a tu imaginasion claro si podes Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 283857
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:47 pm

Se te pueden hacer pedidos de firmas??
Entonces decime cuando estes libre y te paso las imagenes para wue me hagas una si queres!
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:32 pm

Vale chicos, pero por partes :3 (soy bastante organizada? owo? y eso que tengo el cuarto echo un asco xD)

Star (si no te importa que te llame asi) dime con que imagenes te gustaria, porque yo tal vez te pueda hacer un popurri y no te guste lo que veas por eso, especificame algo que en frio no se nada ._.

Y Death no te preocupes en cuanto acabe con lo de Star me pongo con lo que me digas ^^
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:29 pm

no te preocupes desime como queras Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 880361 bueno las imagenes quisas una de final fantasy 7 si podes de cloud y sephiro y la otra de no more heros claro si te sale muy dificil cualquiera de final fantasy 7 y no more heros de esos dos juegos y grasias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 4:58 pm

Pues.... ya tengo la firma, aver si te gusta ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no te gusta o quieres que le cambie algo dimelo ok?

No hay ningun problema nwn
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:48 pm

mis respetos shadow girl mis respetos esta bien original ya la estoy usando Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 117569 Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 117569 muchisimas grasias ademas me gusta el eslogan que le pusiste
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:42 pm

hola hola aqui estoy presentando mi nueva firma, se q no es la gran cosa pero me siento orgulloso ya q es la primera vez q uso el photoshop asi q aunq el trabajo no sea muy bueno ya es un avance. . . ponganle q solo para saber colocar el render me tire como una hora je je . . .
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:44 pm

starflex escribió:
muy buena firma kouta mas porque goku es uno de mis personajes preferidos

arigatou Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 995588 por alli se rieron cuando les pregunte si para hacer firmas se usaban render . . . asi q por capricho use un render jejeje


Última edición por kouta_kun el Miér Sep 08, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:45 pm

me parese una muy buena firma con unos buenos efectos
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:14 pm

Siii! ambas firmas estan muy bien hechas!!
Felicidades a ambos!
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 4:46 am

kouta_kun escribió:


arigatou Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 995588 por alli se rieron cuando les pregunte si para hacer firmas se usaban render . . . asi q por capricho use un render jejeje

Me rei porque me hizo gracia ademas era broma, luego te quejas de molestia tu solo ¬¬" xD

Te podria haber ayudado pero bueno, los hombres sois asi ._.

Anyway, no te quedo mal para ser la primera firma que hiciste y tranquilo, yo cuando practicaba me salian el doble de grandes o casi igual que las tuyas xD.

Si quieres te hago un pequeño tuto o te imparto clases cortas de photo xD

Por cierto, Death me tienes que decir con que imagenes quieres la firma tuya para ir haciendola y eso Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 296683

P.D: Me alegro mucho que te gustase la firma Starflex Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 276508
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:09 pm

Oks, te las pasare por el hotmail, incluso una frasesita que quiero que lo pongas xD, creo que a muchos les causara impresion pero que sea sorpresa ^^
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:38 am

Ok aunque nunca te pillo conectado y eso que te tengo ^^U...

Y a ver que frase es a ver si es algo censurado xD

Tranquilo yo no censuro nada, incluso si es algo subido de tono lo pondre xD, LIBERTAD DE EXPRESION! xD
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:04 am

Listo Shadows, ya te pase las imagenes!
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:54 pm

Bueno, como te las pase por email y puede que falle en llegarte o no veas el correo a menudo, aqui la tienes ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Código:
[IMG]http://i290.photobucket.com/albums/ll263/KaoRuKi/Firmas%20mias/firmapedido02.png[/IMG]

Espero que te guste y sino me dices que cambio ^^

P.D: Me COSTO BASTANTE hacerla ._.
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:14 pm

Waaaa, arigatou Shadows, y en efecto, no reviso muy a menudo el correo xD
Ya la puse ^^
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:52 pm

me gusta el trabjo que has hecho shadow girl de verdad me gusta ya que no cualquiera pode hacer las firmas o mejor dicho los trabajos con ese tipo de dedicacion y estilo
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:55 pm

starflex escribió:
me gusta el trabjo que has hecho shadow girl de verdad me gusta ya que no cualquiera pode hacer las firmas o mejor dicho los trabajos con ese tipo de dedicacion y estilo

es verdad esta chica si que tiene talento ( pero dejenme presumir q a mi me hizo firma primero Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 798319 ja ja ja)
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:52 pm

xD xD

Me vais a poner colorada... Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 633923

Me alegro que tambien te gustase Death ^^, en serio, ya que eso significa que mi trabajo sirvio de algo Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 798319

Y muchas gracias Star, por decir lo de la dedicación que eso me cala hondo... aunque digamos que hasta que no veo que queda o encaja bien la imagen, pues como que lo sigo intentando xD.

Y tu Kouta, mucho de que fuiste el primero y aun sigo sin vértela puesta ni una ·$% vez ¬.¬" xD

P.D: No me debes nada Death, como mucho... una Death Note real regalada Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 529304 XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:58 pm

Esta bien, pero tendra que ser la segunda que consiga, la primera no la soltare por nada xDD
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:30 pm

el unico problema es que esta un poco dificil mandarte alguna death note porque yo tengo dos reales con las reglas y los lapiceros osea que tengo la de ryuk y la de yagami
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 6:52 am

O.o!!

No sabia que habia de diferentes clases, pero en fin con la de Kira me vale de sobra Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 805921 xDD
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:47 pm

JOJOJOJO aka traigo las mias Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 54926 se ke dice ke solo las hechas por uno pero pues yo las ando cargando me las hizo mi unnie PAKALOLA la primera ya lo explico mi unnie en otro post y la segunda es una especie de broma entre Lu y yo jajaja aunke a Death angel no le gusten los colores pero es parte de los nombres y una de las chicas pertenece a un grupo koreano SNSD y la otra es una mega actriz Go Hye Sun ke la admiro mucho Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 939986 y la tercera pues es el actor Kim Hyun Joong y actualmente esta saliendo en el Drama Playful Kiss ke se esta transmitiendo en Korea, y me encanta el chico Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 433946 asi ke estan son mis firmas y todos los derechos pertenecen a pakalola jejeje Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 948180


Última edición por luissid el Lun Sep 27, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^   Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Firmassssssssss!!!!!! pero solo se valen las hechas por uno ^^
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo para bronys
» SOLO PARA LAS CHICAS DEL FORO JEJEJEJE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Actividades varias-
Cambiar a: