Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SAIKANO 最終兵器彼女 manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luissid



Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

MensajeTema: SAIKANO 最終兵器彼女 manga   Jue Dic 30, 2010 12:58 am

bueno descubri este manga gracias a Makaru y a Aida ke me enseño el primer volumen y vi ke no hay post sobre este asi ke aka les va una pekeña reseña

Saishū Heiki Kanojo 最終兵器彼女 SAIKANO


El manga posee 7 volúmenes. En España es conocido como Mi novia, el arma definitiva o en inglés, She, The Ultimate Weapon

Esta historia se desarrolla a inicios de una guerra (en ningún momento se especifíca cuál, quizá la tercera Guerra Mundial), en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaidō, y cercana a la capital, Sapporo.
La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de un instituto en Hokkaidō, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.
Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran como pareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.
Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el "Arma Definitiva", es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en la Tercera Guerra Mundial.

El manga de Saikano fue publicado en 7 volúmenes. Su venta en Japón fue entre los años 2000 y 2001 por la editorial Shōgakukan. En Estados Unidos fue distribuido por VIZ Media entre los años 2004 y 2005, siendo lanzado un tomo en forma trimestral. La versión en español de Saikano (México) se encuentra en posesión de Grupo Editorial Vid, quienes han sacado ya los 7 tomos disponibles.


por el momento les dejo esto de info me encanto y estoy bajando el anime asi ke les recomiendo el manga 100%

Fuente: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
aida



Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

MensajeTema: Re: SAIKANO 最終兵器彼女 manga   Jue Dic 30, 2010 3:20 pm

me gusto el anime, pero el manga!!! me encanto!!! todo de saikano me gusta.... la trama, los personajes, hasta el trazo es muy singular, y por eso, muy especial.... al final del manga, shin takahashi hace memoria de como fue q se le ocurrio la historia, y algunos sucesos q se desarrollaron por el tiempo en q saikano fue lanzado al mercado.... para mi vale la pena, realmente excelente historia, y corta!!!
Volver arriba Ir abajo
 
SAIKANO 最終兵器彼女 manga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLOVER: ¿Manga japones steampunk?
» Midnight Hunters. Manga Steampunk Español
» que personaje CHICO anime/manga se sonroja mas lindo ?
» Manga que merezca continuacion :O?
» ///tutoriales manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Foro Antiguo :: Manga-
Cambiar a: