Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quieres Aumentar la Potencia WIFI de tu Portátil? Consejo: Mejora Alcance de Red Wireless

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leogendario

Leogendario


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bizarro!!! ¬¬

¿Quieres Aumentar la Potencia WIFI de tu Portátil? Consejo: Mejora Alcance de Red Wireless Empty
MensajeTema: ¿Quieres Aumentar la Potencia WIFI de tu Portátil? Consejo: Mejora Alcance de Red Wireless   ¿Quieres Aumentar la Potencia WIFI de tu Portátil? Consejo: Mejora Alcance de Red Wireless Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace poco, con sufrimiento y esfuerzo, me compré una HP Compaq, excelente pieza de equipo y esta portátil ha sido una de mis mejores compras. Pero empecé a tener problemas con la conexión inalámbrica. El WIFI se cortaba periódicamente, la cobertura parecía insuficiente y la velocidad era más lenta que por cable LAN. No me parecio normal a pesar de ser inalámbrico y también podría pensarse que la calidad de la antena interna es pésima.


Pero hace un par de días descubrí que se puede aumentar la señal WiFi y alcance de la antena, ya que por defecto esta con baja potencia. Curiosamente esta configuración a la mínima esta definido por defecto, esto es para ahorrar batería. Parece obvia la idea pero no imaginé la existencia de esta configuración hasta que estuve a punto de dejar la conexión wireless y ahora que lo he puesto a tope funciona a las mil maravillas, no se cae en absoluto y es igual de rápida que por cable.

Realmente me habría ahorrado tiempo de descargas, jaja haberlo descubierto antes, y obviamente les funcionara al 100% el cambio de la configuración.



Pasos para poner al máximo la señal WIFI:

Botón: Inicio > Panel de control >
Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red >
Clic en: Propiedades
Botón: Configuración.Pestaña: Avanzado.

Buscar las opciones: Power management y Transmit power.
Tanto en chips WIFI Intel como Genéricos de Windows he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente.

Inicio - Panel de Control - Conexiones de Red - Click derecho sobre Conexiones de Red Inalambrica - Propiedades -
dar click en el boton Configurar que sale en el primer pantalla
En la siguiente ventana que sale buscar la pestaña de Opciones avanzadas
Y en el listado que sali alli se cambian las siguientes entradas asi: 1) Compatibilidad de Prioridad VLAN Activado- 2) Consumo Minimo de Energia desactivado - 3) Decision de Movilidad [depende de que busques velocidad o MAYOR distancia de conexion] - 4) Modo de Compatibilidad AP Alto Rendimiento - 5) Modo para Ahorrar Energia Desactivado - 6) Salida de Energia %100 - 7) Tasa Tasa Superior - Tendencia de Movilidad Agresiva - 9) WMM Activado - Con esta configuracion aumentas el poder de tu Wi-Fi para tu portatil de las marcas que ya he descrito, espero les sea muy util estos trucos, lo malo de esto es que el consumo de energia se aumenta como en un 8% o 12%, pero de verdad que vale la pena jajajajaja. Nota No cambien el resto de las opciones ya que esto podria dar como resultado que no tengas conexion por el Wireless ademas el resto de configuraciones son por la ubicacion en donde estas o compraste tu Portatil, asi que es mejor dejarlas tal como estan


En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.Poner las barritas al máximo de potencia.

Guardar cambios. Otro motivo de tener mala recepción WiFi, puede ser que tengas configurado el modo de ahorro de energia que suelen estar activados en los ordenadores portátiles. Lo aconsejable es aprovechar al maximo la potencia del ordenador, aunque gaste mucha batería. Al fin y al cabo, para algo has pagado el hardware.
Volver arriba Ir abajo
http://Leogendarios.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

¿Quieres Aumentar la Potencia WIFI de tu Portátil? Consejo: Mejora Alcance de Red Wireless Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres Aumentar la Potencia WIFI de tu Portátil? Consejo: Mejora Alcance de Red Wireless   ¿Quieres Aumentar la Potencia WIFI de tu Portátil? Consejo: Mejora Alcance de Red Wireless Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:31 am

Gracias por el dato, igual que vos lo ignoraba por completo, aunque utilizo una conexion LAN para el internet en mi laptop, estoy seguro que a los que ocupan el inalambrico les va a servir y mucho!

[quote=Leogendario]Lo aconsejable es aprovechar al maximo la potencia del ordenador, aunque gaste mucha batería. Al fin y al cabo, para algo has pagado el hardware.[/quote]

Tenes mucha razon, ademas la vida de las baterias no es eterna ^^ asi que llegara un punto en el que te igual si gastas o no mucha bateria
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres Aumentar la Potencia WIFI de tu Portátil? Consejo: Mejora Alcance de Red Wireless
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego: Que quieres ver?, te concedo una imagen...
» Quieres debatir una serie Pasa adelante XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Temas Varios-
Cambiar a: