Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leogendario

Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bizarro!!! ¬¬

MensajeTema: [Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon   Miér Dic 22, 2010 9:47 pm

http://img691.imageshack.us/img691/4299/victiniandthedarkhero.jpg

A través de la actualización de la web oficial de las películas de Pokémon, se ha revelado el título de la decimocuarta película de la franquicia Pokémon. La película, que se titulará Victini y el héroe negro (ビクティニと黒き英雄), será la primera basada en la actual temporada de Pokémon que se emite en Japón, Pocket Monster Best Wishes, basada en la quinta generación de los juegos.

Según fuentes, en ella aparecerán los nuevos Pokémon legendarios Reshiram, Zekrom y Victini. La película se estrenará en tierras niponas en Julio de 2011.

Se mira buena, como en todos los trailers, pero las últimas no me han gustado mucho, habrá que verla y comentar de nuevo.
http://Leogendarios.blogspot.com
luissid

Humor : ALEGRE!!!

MensajeTema: Re: [Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon   Miér Dic 29, 2010 1:50 am

jajajaja no se ve mucho XD pero espero ke este buena aunke ijole ya se mandaron con pokemon y tantas peliculas y ke ahora son chorrocientos pokemons jajajaja muy exagerada jejejeje en fin gracias por el dato!!
Ryuk

Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

MensajeTema: Re: [Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon   Miér Dic 29, 2010 8:52 am

Opino igual que Isa no se ve mucho y aunk yo me quede en la 5° pelicula ojala esta la entienda y la disfrute jeje.
Gracias por la info de la peli
http://bonds.foroes.org/
Leogendario

Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bizarro!!! ¬¬

MensajeTema: Re: [Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon   Vie Dic 31, 2010 11:37 am

en mi opinion pokemon no tiene cronologia

ash ya lleva mas de 10 años con 10 años XD

y cada pelicula se puede entender por separado al igual que cada temporada, pienzo q es como que una de esas series que las van actualizando para el publico nuevo.
http://Leogendarios.blogspot.com
Death_Angel

Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: [Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon   Vie Dic 31, 2010 11:14 pm

Tenes mucha razon Leo, yo medio he visto las ultimas y no convencen, ojala en esta si convenzan como se debe!!

PD: A Ash le han de haber dado una pastilla que evita el crecimiento xD
luissid

Humor : ALEGRE!!!

MensajeTema: Re: [Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon   Vie Dic 31, 2010 11:38 pm

jajajaja una pastilla para evitar el crecimiento XD pero sii!! ya me desespere que nunca se vuelve el maestro pokemon jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon   Hoy a las 1:21 pm

[Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.