Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [DD]Kane & Lynch: Dead Man [PC] [Descarga FTP]

Ir abajo 
AutorMensaje
Leogendario

Leogendario


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bizarro!!! ¬¬

[DD]Kane & Lynch: Dead Man [PC] [Descarga FTP] Empty
MensajeTema: [DD]Kane & Lynch: Dead Man [PC] [Descarga FTP]   [DD]Kane & Lynch: Dead Man [PC] [Descarga FTP] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kane & Lynch: Dead Men es un juego de acción y disparo en tercera persona totalmente cooperativo, que presenta un excelente guión, un sistema de órdenes intuitivo, populosos escenarios reproducidos del mundo real totalmente destruibles, una alianza inestable y una actitud brutal.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CARACTERÍSTICAS

· Una experiencia tensa e impredecible: Éste es el violento y caótico viaje de dos hombres: un mercenario en horas bajas y un psicópata medicado. Ambos se odian, pero deben trabajar juntos para salvarse ellos mismos y a los que aman. Podrás jugar como Kane en el modo para un jugador, o como cualquiera de los dos en el modo cooperativo para dos jugadores.
· La violencia surge en cualquier parte: Los realistas escenarios y la muchedumbre reaccionarán de manera diferente según se descontrolen los distintos acontecimientos. Discotecas repletas de gente o tranquilas sucursales bancarias se verán de repente inmersas en una marea de terror. Manipula los escenarios y a la gente de manera estratégica para conseguir tus objetivos.
· Jugabilidad variada en un intenso juego en 3ª persona: Desciende rapelando por edificios, dispara mientras corres o desde vehículos en marcha, realiza ataques sorpresa, cúbrete del fuego enemigo protegiéndote con disparos o mientras lanzas granadas de humo, incendiarias y de gases lacrimógenos.
· Combate rápido e intuitivo: Lidera una banda de criminales mercenarios para incrementar tu probabilidad de supervivencia y alcanzar tus objetivos. También puedes luchar solo, ya que la IA de tu banda permite que disparen automáticamente, lancen granadas, se cubran, o entren en combate cuerpo a cuerpo por sí mismos.
· Jugabilidad cooperativa para dos jugadores: Haz equipo y juega la historia completa con un amigo como Kane o como Lynch. En las misiones principales, comparte el liderazgo de tu banda. En cualquier punto del juego podrás elegir como quieres jugar la siguiente misión: sólo o en compañía.
· Innovadores niveles multijugador: Basados en los escenarios del juego, ofrecen acción a raudales para hasta ocho jugadores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Procesador: 2,0 GHz
Memoria RAM: 1,0 GB
Vídeo: 128 MB
Espacio En El Disco: 7 GB

Requisitos Recomendados:
Procesador: 3,0 GHz
Memoria RAM: 2,0 GB
Vídeo: 256 MB
Direct X 9.0c
Espacio En El Disco: 7 GB

Descargar Juego: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Descargar Crack (2.76 MB): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

IMPORTANTE!: Una ves descargado todo solo le dan doble click al ejecutable, siguiente, siguiente... (pueden elejir la carpeta de destino si quieren) y luego descomprimen el crack seleccionan los 2 archivos que estan dentro de la carpeta y los pegan donde hallan instalado el juego (cuando pongan pegar les va a saltar un aviso de que los archivos ya existen, le tienen que dar a si a todo)

BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN!
Volver arriba Ir abajo
http://Leogendarios.blogspot.com
 
[DD]Kane & Lynch: Dead Man [PC] [Descarga FTP]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gakuen Mokushiroku / High School of the Dead
» DESCARGA Calendario Cosplay G
» [DD] Rogue Trooper [PC] [Descarga FTP]
» [DD] Bionicle Heroes [PC] [Descarga FTP]
» Prince of Persia 2: Warrior Within [PC] [Descarga FTP]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Noticias-
Cambiar a: