Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [DD] O2mania - DJMAX y O2JAM off-line [MU]

Ir abajo 
AutorMensaje
Leogendario

Leogendario


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bizarro!!! ¬¬

[DD] O2mania - DJMAX y O2JAM off-line [MU] Empty
MensajeTema: [DD] O2mania - DJMAX y O2JAM off-line [MU]   [DD] O2mania - DJMAX y O2JAM off-line [MU] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

O2mania es un programa que sirve para emular los populares juegos O2Jam, DJMAx y otro mas que no recuerdo su nombre, estos juegos si aun no los conoces, son como el Dance Dance Revolution, pero a diferencia de este que es mas para usar los pies, estos juegos fueron hechos unicamente para ser jugados mediante el teclado de nuestra pc.

En este caso el programa hara uso de las canciones de los juegos O2Jam, DJMAx que estos al ser juegos unicamente online, este programa te dara la opcion de jugarlos sin necesidad de estar conectado a internet, las canciones son muy buenas, y las notas te dan sensacion de control sobre las canciones...

Pueden ver un ejemplo en video del juego in-game aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El programa se encuentra en japones, pero aqui te explico como usarlo ; ) , primeramente lo descargas de:

O2MANIA - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una vez descargado y descomprimido...
Haz doble click en el archivo O2Mania.exe para ejecutar el programa:



Veran que se abre una pequeña ventana, esperen a que cargue (cosa que no demora nada), y luego hagan click en el boton que se activa debajo.. como en la imagen:



El programa ya lo deje preconfigurado.. pero puede que te aparesca luego esta ventana:



Simplemente en la primera parte te aparecera el modelo de tu tarjeta de video, asegura que sea la que usas, luego simplemente haz click en el boton que esta marcado de verde como se ve en la imagen

Una vez hecho eso, ahora si cargara el programa principal, te aparecera la sigte pantalla, aqui simplemente haz click donde te indica la flecha y click en la primera opcion:



Sino simplemente puedes presionar la tecla F8 y asi sera mas rapido =P

Ahora si nos aparece la lista de las canciones que tenemos disponibles, en este caso haz solo por el momento 3 canciones, de las cuales dos tienen 3 diferentes niveles como vez en la imagen:



Seleccionamos la que vamos a jugar y luego click en el boton que esta marcado de verde... como se ve en la imagen anterior

Para iniciar el juego deberas presionar la tecla F6 de tu teclado y cargara la cancion.. siempre te aparecerá al comienzo el logo de la cancion... por ejemplo:



Una vez que cargo la cancion, quedras saber cuales son los controles no?, bueno en esta imagen veras ccomo es:



Los controles de tu teclado son las teclas: S - D - F - Barra Espaciadora - J - K - L asi como ves en la imagen, lo que debes hacer es presionar la tecla correspondiente a la nota que va cayendo en su posicion, por ejemplo asi:



Si vez que te viene una nota larga, maten presionada la tecla hasta que termine.. ahora La ventanja de este programa, que no perderas aunque la barra de energia se acabe, ya que el programa segun esta principalmente hecho para que practiques =P

Una vez que termines con una cancion, si quieres cambiarla por otra, presiona la tecla F8 y haces los pasos mencionados antes
Si deseas que el programa juegue por ti, simplemente Presionas la tecla F5
Para Jugar a pantalla completa presiona Control + Enter
Para salir de la pantalla completa presiona la tecla ESC

Esto solo trae una cuantas canciones, para tener todas necesitas bajarlas de

Bajar -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En total hay 21 paquetes y cada uno contiene algo de 10 canciones por paquete, estos tienen un instalador, asi que cuando te diga donde colocar los archivos hazlo en la carpeta music->O2JAM del programa.
Volver arriba Ir abajo
http://Leogendarios.blogspot.com
 
[DD] O2mania - DJMAX y O2JAM off-line [MU]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Noticias-
Cambiar a: