Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [DD] Frets On Fire: Rock Band Edition [Portable] 2008 (Multi-Idiomas) [BD] [RS] [DF] [MU]

Ir abajo 
AutorMensaje
Leogendario

Leogendario


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bizarro!!! ¬¬

[DD] Frets On Fire: Rock Band Edition [Portable] 2008 (Multi-Idiomas) [BD] [RS] [DF] [MU] Empty
MensajeTema: [DD] Frets On Fire: Rock Band Edition [Portable] 2008 (Multi-Idiomas) [BD] [RS] [DF] [MU]   [DD] Frets On Fire: Rock Band Edition [Portable] 2008 (Multi-Idiomas) [BD] [RS] [DF] [MU] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Frets on Fire es un juego similar al conocido Guitar Hero, de modo que el jugador emula el acto de tocar una guitarra. Las notas aparecen en la pantalla sincronizadas con la canción, y son tocadas manteniendo presionadas las teclas correctas (frets) y marcándolas pulsando Enter (pick button) en el momento preciso. El punteo en las notas correctas incrementa el coeficiente por el que se multiplican los puntos ganados al tocar (x2, x3 y hasta x4), pero una sola nota incorrecta hace que este coeficiente vuelva a x1. Si bien no hay ningún objetivo establecido para las canciones, la puntuación obtenida puede ser comparada con la del resto de jugadores en la web oficial. El carácter más distintivo del juego es la forma de controlarlo: el teclado se coge con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 y la derecha en el botón Enter. Debido que algunos teclados no reconocen la pulsación simultanea de algunas de estas teclas, el juego permite cambiarlas para evitar este problema.



Requisitos Mínimos:

Configuración:
CPU: Intel Pentium III @ 600 Mhz
Memoria: 128 MB, Espacio en disco: 2 GB
Video: 32 MB, DirectX 8.0



Instrucciones de Instalacion:

1. Descompriman el archivo. Encontraran otro .rar que dice "Frets on Fire Rock Band Edition.rar" Lo descomprimen donde deseen tener la aplicación (Usualmente en Archivos de Programa), no necesita instalación, solo correr el ejecutable y listo.

2. Dentro del programa se van a "Settings" ahi pueden cambiar el idioma a español si lo desean, yo lo dejé en inglés por los acentos. Ahi mismo si no empieza con el tema de Rock Band se van a la opción "Theme" y seleccionan RB
3. (Esto cuando hayan terminado de descargar las canciones) En opciones se van a "Song List Titles" y luego a "Select Song Library", ahi buscan la carpeta donde ubiquen ustedes las canciones) [Se recomienda crear una carpeta titulada "Songs" dentro de la carpeta "Data" y ahí descomprimir las canciones.]
4. Ajustar el juego a sus necesidades (resolución, etc…) y disfrutar.
5. (Optional) En el .rar principal descargado vienen otros archivos, son utilidades como el Song List Manager en caso que quieran agregar sus canciones personalizadas)



Frets On Fire: Rock Band Edition (Portable) (69 MB)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mejor es que es portable, se siguen las instrucciones la pie de la letra y funciona muy bien, al principio es dificil acostumbrarse, pero cuando se tiene practica se vuelve bastante entretenido.
Volver arriba Ir abajo
http://Leogendarios.blogspot.com
 
[DD] Frets On Fire: Rock Band Edition [Portable] 2008 (Multi-Idiomas) [BD] [RS] [DF] [MU]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD] Prince Of Persia 4 [PC DVD] (Multi-Idioma) 2008 [BD] [RapidShare] [SendSpace] [DepositFiles] [MegaUpload]
» [DD] Tomb Raider: UnderWorld [PC DVD] (Multi-Idioma) 2008 [RapidShare] [GS] [DepositFiles] [MegaUpload]
» [DD] Halo Custom Edition (Spanish) PC [Portable] Online [SendSpace] [RapidShare] [DepositFiles] [MegaUpload]
» [DD] Alien Breed Impact (2010) PC [Multi-Idioma] DLC [DF] [HF]
» Need For Speed Undercover [Rip-PC] Multi-Idioma + OST [SendSpace] [RS] [DepositFiles] [MU] [GigaSize]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Noticias-
Cambiar a: