Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [DD] Halo Custom Edition (Spanish) PC [Portable] Online [SendSpace] [RapidShare] [DepositFiles] [MegaUpload]

Ir abajo 
AutorMensaje
Leogendario

Leogendario


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 32
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bizarro!!! ¬¬

[DD] Halo Custom Edition (Spanish) PC [Portable] Online [SendSpace] [RapidShare] [DepositFiles] [MegaUpload] Empty
MensajeTema: [DD] Halo Custom Edition (Spanish) PC [Portable] Online [SendSpace] [RapidShare] [DepositFiles] [MegaUpload]   [DD] Halo Custom Edition (Spanish) PC [Portable] Online [SendSpace] [RapidShare] [DepositFiles] [MegaUpload] Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 1:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Halo: Combat Evolved (comunmente conocido como Halo o Halo 1) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003 vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia.



Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada The Covenant (El Pacto) que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.

Debido a la superioridad numérica y tecnológica de el Pacto, los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC (El Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres especialmente elegidos son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto.



Requisitos Mínimos Del Juego:

-Microsoft® Windows® 98SE/Me/2000/XP/Vista/7
-Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
-128 MB de memoria RAM de sistema
-1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
-Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
-Tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
- Un módem o red de área local superior para jugar online



Halo Custom Edition (Spanish) PC [Portable] (105 MB)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este juego es simplemente alucinante, el modo campaña en la versión completa es absorvente, llamativo e intuitivo, no puedes dejar de jugar, hasta que vences al Pacto, ahora bien, el modo multijugador es enviciante, en verdad, jugarás por muchas horas sin problemas y si eres buen jugador, te banearán de algunos servidores dedicados, jaja, me ha pasado...

La explicación de la versión esta en el siguiente parráfo, para jugar descomprimen, el ejecutable del juego es haloce.exe, ya viene el servidor dedicado configurado, para los que sepan como es, dentro están los archivos, es 100% en español, audio y texto, escucharán y verán las modalidades en español, no importa a que servidor se conecten, pueden encontrar más mapas en halomaps.org, tal vez suba un paquete de mapas hechos por usuarios, más adelante.



Existe una versión no soportada de Halo, llamada Halo Custom Edition creada por Gearbox Software que permite a los jugadores jugar y editar mapas creados por otros usuarios. Esta versión de Halo se caracteriza por no tener campaña. Estos mapas usan los programas de modelado de 3D. de 3D Studio Max o Gmax. Cabe resaltar que los mapas creados no pueden ser abiertos por la versión normal de Halo.
Volver arriba Ir abajo
http://Leogendarios.blogspot.com
 
[DD] Halo Custom Edition (Spanish) PC [Portable] Online [SendSpace] [RapidShare] [DepositFiles] [MegaUpload]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD] Plants VS Zombies [PC] 2009 [Spanish] Portable [SendSpace] [HotFile] [FileServe] [DepositFiles] [MegaUpload]
» [DD] Prince Of Persia 4 [PC DVD] (Multi-Idioma) 2008 [BD] [RapidShare] [SendSpace] [DepositFiles] [MegaUpload]
» [DD] Max Payne - [PC] ISO [Spanish] [SendSpace] [Badongo]
» Need For Speed Undercover [Rip-PC] Multi-Idioma + OST [SendSpace] [RS] [DepositFiles] [MU] [GigaSize]
» [DD] Prince Of Persia - The Two Thrones [Rip Full] Español [RapidShare] [DepositFiles] [MegaUpload]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Noticias-
Cambiar a: