Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿QUE ES UN DRAMA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luissid



Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

MensajeTema: ¿QUE ES UN DRAMA?   Dom Jul 11, 2010 8:51 pm

Hola!!! bueno aka estoy para dar una pekeña introduccion a los dramas asiaticos asi ke vamos!!


DRAMA 한국드라마: se refiere a los dramas televisados producidos en la lengua coreana para las audiencias coreanas. Muchos de estos dramas han llegado a ser populares a través de Asia y han contribuido al fenómeno general de la ola coreana.

DORAMA ドラマ: La palabra "dorama" deriva de drama. Se utiliza esta palabra para escribir drama en rōmaji. Los fans de las series de televisión japonesa se han acostumbrado a decir “dorama”, por ser ésta la pronunciación japonesa.

Generos de Dramas:
Drama , Comedia , Romance , Acción , Misterio y Suspenso

Bueno como ya comprendemos bien lo que es un drama eso sono a clase en la escuela...

Lo que estaremos haciendo en este espacio es comentar acerca de nuevos dramas, los dramas que acaban de terminar y claro los clasicos!! tambien les traeremos noticias sobre farandula, actores y grupos de Jpop y Kpop esperamos que lo disfruten!!!! tambien tenemos un espacio en facebook: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Por-ls-que-gritamos-viendo-doramas/100330706687001?ref=ts
y esperamos posteen mucho


Última edición por luissid el Lun Jul 12, 2010 12:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryuk



Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 34
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

MensajeTema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA?   Dom Jul 11, 2010 11:09 pm

Muy buena clase sobre lo que son dorama jeje
Hey me gustaria ke hablaras sobre Densha Otoko, yo solo he visto la pelicula pero dicen ke el dorama es muy bueno, arigato
Volver arriba Ir abajo
http://bonds.foroes.org/
Makaru



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA?   Lun Jul 12, 2010 11:14 am

Que buena info




Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Sora Ishida



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 28
Localización : Metapan!
Empleo /Ocio : Estudiar!!!
Humor : Pues es de todo un poco

MensajeTema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA?   Lun Jul 12, 2010 6:12 pm

Cierto siempre me pregunte cual era la diferencia
pero nunca investigue
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Tai



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : otaku
Humor : original!!

MensajeTema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA?   Lun Jul 12, 2010 6:20 pm

Son novelas asiaticas. yo solo vi Sonata de Invierno!
Volver arriba Ir abajo
L



Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

MensajeTema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA?   Lun Jul 12, 2010 10:25 pm

No te preocupes Tai yo tmb ha sido el unico Dorama que vi aunque sinceramente, no me gusto el final, pero bien talvez un dia de estos me animo a ver mas, la verdad es que con estas niñas tengo un trato la cosa es haber cuando empiezo a cumplirles




Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Pakalola



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : D.F.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Pakalolísima

MensajeTema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA?   Lun Jul 12, 2010 10:56 pm

Eh Como que haber cuando!!!!

Ajajajajajaja... Si, yo ya vi densha otoko luego hacemos la sinposis y todo eso!!!!

:P
Volver arriba Ir abajo
Tai



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : otaku
Humor : original!!

MensajeTema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA?   Lun Jul 12, 2010 11:02 pm

Jaja se enojó Pakalola! jaja
Volver arriba Ir abajo
Pakalola



Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : D.F.
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Pakalolísima

MensajeTema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA?   Lun Jul 12, 2010 11:34 pm

Ajajajajajaja... No obvio no!!!!

Pero no va hacer lo mismo sin él! jo jo jo... Porque eres tan ocupado!!!!!
Volver arriba Ir abajo
L



Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

MensajeTema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA?   Mar Jul 13, 2010 12:32 pm

Lo lamento pakalola hare lo posible por cumplir mi promesa pero ultimamente he estado tan ocupado que hasta dormir se me olvida , pero dejame ordenar mi agenda pues tmb ya se me acabo la vacacion ya el 26 de nuevo a la U y pos me quedara aun menos tiempo pero dame chance




Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿QUE ES UN DRAMA?   Hoy a las 10:24 am

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUE ES UN DRAMA?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué manga te gustaria ver convertido en drama?
» Sherlock nominada como mejor drama corto en los Writers Guild Awards
» UN DRAMA DE CAZA, de Anton Chejov
» Que manhwas han inspirado algun anime hasta hoy?
» Fandubs de Dilica, Adelante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Foro Antiguo :: Live´s Action y Doramas-
Cambiar a: