Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Segunda Ronda Simbolo Bond

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

De quien es tu voto?
AMAYA CHIYO
22%
 22% [ 4 ]
IZUMI KONATA
39%
 39% [ 7 ]
KKITA
0%
 0% [ 0 ]
GAARA
22%
 22% [ 4 ]
PAKKUN
6%
 6% [ 1 ]
KIMBA
6%
 6% [ 1 ]
KUMAKUN
5%
 5% [ 1 ]
KUROIPENGUIN
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Legion



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 36
Localización : Santa Ana, Ciudad Otaku
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Somos Muchos

MensajeTema: Segunda Ronda Simbolo Bond   Sáb Sep 25, 2010 12:36 am


Bueno people comienza la 2 Ronda elijan a la o el siguiente participante en nuestra busqueda
Aqui estan las propuestas

AMAYA CHIYO
Por: HyugaDago
Spoiler:
 

IZUMI KONATA
Por: Kuota Kun
Spoiler:
 

KKITA
Por: Aida
Spoiler:
 

GAARA
Por: ShadowGirl
Spoiler:
 

PAKKUN
Por: Makaru
Spoiler:
 

KIMBA
Por: Tai
Spoiler:
 

KUMAKUN
Por: Aida
Spoiler:
 

KUROIPENGUIN
Por: Aida
Spoiler:
 


BUENO HAY LES QUEDA AHORA ES SU TURNO DE ELEGIR



Volver arriba Ir abajo
http://bonds.foroes.org
Shadows Girl



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Sáb Sep 25, 2010 10:17 am

Kuuu al final los simbolos que hice no contaron para nada...

En fin, a parte de eso, yo voto por mi querido Gaara-kun
Volver arriba Ir abajo
L



Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Sáb Sep 25, 2010 10:20 am

Perdon shadowgirl pero la cosa es que simbolo ya tenemos si ves en el banner esta el ideograma japones de los bonds, es por ello que no puedo tomar en cuenta los simbolos ya que lo que necesitamos como en todo foro y siteweb es un o una representante .

A mi en lo personal me gustaron y aprecio tu trabajo asi que nuevamente te pido disculpas, pero como veras ahi esta gaara asi que apoyarlo XD

uN sALUDO




Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
aida



Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Dom Sep 26, 2010 5:43 pm

jojojo no puedo creer q tomaras a la kakita en serio! gomen gomen, me parecio divertida, jeje pero no es representativa en realidad jajajaja, bueno, q paso con umiko? ella me caia bien! mmmm ya di mi voto, q sea animal!, si no es umiko quiero ver un animalito!!!
Volver arriba Ir abajo
Makaru



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Dom Sep 26, 2010 9:34 pm

Hey y que paso con Umiko???




Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
kouta_kun



Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Dom Sep 26, 2010 10:00 pm

yyyyeaahhh KONATIIISIIIMO!!!

KONATA HASTA LA MAD.. MUERTE

hey pero recuerden q el personaje debe representarnos asi q piensen por ejeplo KONA-CHAN no necesita presentacion mucho menos argumentos.. asi q es de pensar q representa o q xsignificado tiene para nosotros cada personaje
Volver arriba Ir abajo
wrath



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 25
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Dom Sep 26, 2010 11:03 pm

si que paso con umiko yo quiero a umiko


怒り

Volver arriba Ir abajo
Death_Angel



Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Dom Sep 26, 2010 11:05 pm

Si! empezo la segunda ronda!!
Pues mi estimados, creo que entendieron mal, si no me equivoco seran tres rondas, la primera en la que gano Umiko, esta segunda que definira al oponente de Umiko y la tercera ronda que sera como la final entre Umiko y el ganador de la Segunda ronda!
O puede que sea al reves, y yo halla entendido mal xD
Volver arriba Ir abajo
Makaru



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Dom Sep 26, 2010 11:14 pm

Ahhh cierto, lo habia olvidado gracias por el dato Death Angle




Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
wrath



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 25
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Dom Sep 26, 2010 11:15 pm

domo domo es cierto bueno es tiempo de votar jejejejeje


怒り

Volver arriba Ir abajo
luissid



Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Dom Sep 26, 2010 11:17 pm

una pregunta antes de votar AMAYA CHIYO estara sola o estara acompañada????
Volver arriba Ir abajo
Makaru



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Dom Sep 26, 2010 11:18 pm

Nooo amaya estara acompañada, jejeje pero claro por quien votamos en por amaya no por su acompañante




Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
luissid



Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 32
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Dom Sep 26, 2010 11:20 pm

JAJAJAJA pues yo voto por los dos jajajajaja cuando no Makaru jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
HyugaDago



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Dom Sep 26, 2010 11:49 pm

XDD bueno ya vote por amaya y bueno Chiyo-chan si estara acompañada luissid recuerda que el es su amigo lo que pasa es que ella esla principal no te preocupes ya tengo unos dibujos de ella en cosplay donde Kishi la acompaña solo me falta el scanneado y coloreado
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Lun Sep 27, 2010 8:21 am

Owo!!!!

Chiyo anda ganando o.o!!

Mi pobre Gaara-kuun pues listo para mi y nada mas xD
Volver arriba Ir abajo
L



Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Lun Sep 27, 2010 2:14 pm

Me alegra ver que ya esten votando y gracias death angel por aclarar la confunsion en efecto de aqui sale nuestra otra u otro finalista a nuestra 3a Ronda en donde Umiko ya esta esperando .

No te preocupes shadowgirl falta mucho para decidir tienen hasta el 10 de Octubre para dar sus votos y luego vendra la batalla final que durara 10 dias en la cual cada uno de los autores seguira las normas antes dispuestas al iniciar el concurso, si no recuerdan pos les aconsejo que le den una leida al primer post del concurso.

Bueno preguntas o comentarios.




Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Tai



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 30
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : otaku
Humor : original!!

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Lun Sep 27, 2010 9:54 pm

Perdón por lo que voy a decir, pero la mascota de la Aida es una m#%*&a! jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Makaru



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Lun Sep 27, 2010 10:43 pm

Cierto!!!

Pero preferimos el termin caquita suena mas kawai aun cuando siga siendo una caquita




Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel



Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Lun Sep 27, 2010 11:09 pm

Tai escribió:
Perdón por lo que voy a decir, pero la mascota de la Aida es una m#%*&a! jajajajajajaja

Basicamente es eso, pero como dijo Makaru-senpai, suena mucho mejor decirle caquita porque suena menos ofensivo xD
Es como cuando alguien es un gran pe·$%& y le decis bobo xD
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Mar Sep 28, 2010 9:41 am

LoL pobre m·$%& ella no tiene la culpa de que la trateis asi... xDD

Caquita... yo me parto xDD

P.D: Desde cuando las m·$%$ son kawais?
Volver arriba Ir abajo
wrath



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 25
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Mar Sep 28, 2010 11:24 am

Shadows Girl escribió:
P.D: Desde cuando las m·$%$ son kawais?

concuerdo con ella nose pero ese no me gusta y no creo que sea kawai


怒り

Volver arriba Ir abajo
Makaru



Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 29
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Mar Sep 28, 2010 12:38 pm

Bueno jamas he dicho que las caquitas son kawai pero si es mas kawai llamarlo caquita que m$%&?a




Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
L



Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 31
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Mar Sep 28, 2010 10:37 pm

Les recuerdo a los participantes lo que vayan a la tercera ronda deberan hacer con su PJ asi que vayan preparando el material
1-Postiaran por lo menos dos imagenes de su propuesta con un identificativo del foro como nuestro nombre o el caracter japones.
2-En cuatro lineas deben decir el porque merecen ganar
3-Postiar la opinion que tiene acerca del rival o sea el simbolo contra el que compite.

AL FINAL QUE GANEMOS TODOS




Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel



Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 22
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Mar Sep 28, 2010 10:45 pm

Makaru escribió:
Bueno jamas he dicho que las caquitas son kawai pero si es mas kawai llamarlo caquita que m$%&?a

Concuerdo tambien!
PD: A lo mucho son sugoi, pero cuando estas feliz porque fue lo mas grande que has evacuado jajajajaja xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl



Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Miér Sep 29, 2010 5:45 am

L escribió:
Les recuerdo a los participantes lo que vayan a la tercera ronda deberan hacer con su PJ asi que vayan preparando el material
1-Postiaran por lo menos dos imagenes de su propuesta con un identificativo del foro como nuestro nombre o el caracter japones.
2-En cuatro lineas deben decir el porque merecen ganar
3-Postiar la opinion que tiene acerca del rival o sea el simbolo contra el que compite.

AL FINAL QUE GANEMOS TODOS

No entiendo la primera opcion L ._., osease el simbolo pero... como conseguimos ese simbolo? y lo de ponerlo en dos imagenes... te refieres a un cartelillo o algo asi? es que no entendi ._.


Y por cierto Death, que asco y que especifico eres tio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Segunda Ronda Simbolo Bond   Hoy a las 7:26 am

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Ronda Simbolo Bond
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Me colé en una fiesta
» Sansui AU-X517R, necesito información y precio, de segunda mano, orientativo.
» Walden Audio Oferta JM Reynaud Offrande (Segunda Mano)(VENDIDAS)
» 8 MARAVEDIS ISABEL SEGUNDA
» James Bond: Bloodstone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Ayuda, Dudas & Sugerencias :: Proyectos-
Cambiar a: