Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Assassin's Creed

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Assassin's Creed Empty
MensajeTema: Assassin's Creed   Assassin's Creed Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:26 pm

si deseas copiar el post para otro foro `porfavor hacer mencion del foro y de su servidor jejeje

Assassin's Creed es un videojuego de acción/aventura histórica con tintes de ciencia-ficción

ambientado mayoritariamente en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una saga. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360 en Iphone y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista como Assassin's Creed 2 y Assassin's Creed: Bloodines.

El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

En 2009 aparece la segunda parte de este videojuego, Assassin's Creed 2 una protosecuela del juego, titulada Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles, salió al mercado el 5 de febrero de 2008, para Nintendo DS y desarrollada por Gameloft.

La historia gira entorno al conflicto entre dos facciones que pelean cada uno por sus ideales, los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.

Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza de Masyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a trabajar de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los templarios.

La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos, donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada Animus.

El Animus es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue elegido para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (النسر الطائر ابن واحد el nombre significa en árabe Águila que vuela y el apellido Hijo de nadie), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre que en realidad ni los Templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

el personaje principal Altaïr Ibn La-Ahad al principio del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar en una misión que compromete a la hermandad y sacrifica la vida de otro asesino es degradado a la posición más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango, por lo que es enviado por su líder Al Mualim a matar a una serie de personas con el fin de acabar con las cruzadas y traer la paz para recuperar su rango.

Altair también es el nombre de una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín); además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque Altair no profesa ninguna religión fue entrenado para pelear con distintas armas, en combate cuerpo a cuerpo o bien atacar a distancia con cuchillos, su mejor arma.

bueno eso es lo mas relevante a este juego y como adelanto les dejo lo que salio en el E3 y con este avance se despide de ustedes mastergamer recordandoles sus peticiones haganlas pormedio de un menssaje privado y sus comentarios debajo de este post

AVANCE

Assassin's Creed: Brotherhood
Vivirás la vida de Ezio Auditore, un maestro asesino legendario que luchará contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.

Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.

Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. Características y beneficios

* DOMINA TUS POSIBILIDADES – Vive como Ezio, un Maestro Asesino legendario, y experimenta 15 horas de juego en modo un jugador en la vibrante e impredecible ciudad de Roma.

* LIDERA UNA HERMANDAD LEGENDARIA – Recluta y adiestra a jóvenes Asesinos. Despliega tus fuerzas por la ciudad, en los lugares que mejor convenga, o llámales cuando necesites su ayuda.

* DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA RICA EN HISTORIA– Colabora con personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.

* GÁNATE EL CORAZÓN DE LA CIUDAD – Usa el dinero que con tanto esfuerzo has ganado para dar nueva vida a la ciudad. Gana adeptos a tu causa entre los ciudadanos y desbloquea nuevos grupos y nuevas misiones.

* USA ARMAS SECRETAS – Elimina a tus enemigos de forma fulminante con diferentes elementos: dardos envenenados, paracaídas, hojas ocultas dobles, cañones ocultos y una máquina voladora avanzada que tendrás a tu disposición.

La fecha de salida es el 16 de Noviembre del 2010 para PS3, Xbox y PC.


Última edición por starflex el Mar Oct 19, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Assassin's Creed Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed   Assassin's Creed Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 12:32 am

sssiii yo solo he visto a un amigo jugarlo pq mi compu no lo soporta el juego Assassin's Creed 777605 pero si esta bien original el juego yo lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Assassin's Creed Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed   Assassin's Creed Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:38 am

Assassins Creed buenisimio juego y eso que solo he visto videos
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Contenido patrocinado





Assassin's Creed Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed   Assassin's Creed Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin's Creed
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews-
Cambiar a: