Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 review de Devil May Cry 1, 2, 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

review de Devil May Cry 1, 2, 3 Empty
MensajeTema: review de Devil May Cry 1, 2, 3   review de Devil May Cry 1, 2, 3 Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:03 am

si deseas copiar el post para otro foro `porfavor hacer mencion del foro y de su servidor jejeje

Devil May Cry serie de videojuegos de acción desarrollados por la compañía Capcom y del anime basado en ellos. También es el título del primer juego de la serie. Los primeros tres juegos fueron creados para la videoconsola PlayStation 2, si bien del tercero, Devil May Cry 3 se hizo posteriormente un port para PC.

El éxito de este videojuego ha causado que haya sido adaptado a libros, comics, juguetes, manga y a una serie de anime. La cuarta entrega, y hasta el momento última entrega, es multiplataforma (para PC, Xbox 360 y Play Station 3).

En su última actualización de los datos de ventas, Capcom informó que distribuyó, desde sus inicios, 10 millones de unidades de juegos de la serie.

Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran ejército y se preparó para su ansiada meta final, la invasión del mundo de los humanos. Pero dentro de sus mismísimas huestes surgió Sparda, "El Legendario Caballero Oscuro", un poderoso demonio, el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. Fue así que se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa. Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios. No sólo eso, ya que al terminar esta guerra, Sparda huye hacia al mundo de los humanos y se da cuenta de que algunos humanos habían sido poseídos por espíritus demoniacos o malignos y que estos edificaron una torre llamada Temen-ni-gru, que servía como puente entre los dos mundos.

Sparda, al reflexionar, se da cuenta de que esta torre puede ser utilizada para cerrar el portal al mundo de los demonios, y así, utilizando su sangre y la de una doncella pura en lo profundo de la torre, Sparda hace el ritual para cerrar y filtrar las fuerzas del mal del mundo humano. Desafortunadamente, este ritual tuvo consecuencias, ya que los grandes poderes de Sparda así como su apariencia imponente de demonio quedaron encerrados en el mundo demoníaco, para la doncella, la consecuencia fue su muerte.

Dos mil años después Sparda se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, gemelos. Eva regaló dos amuletos a sus dos hijos gemelos los cuales fueron el resultado del ritual que se hizo para cerrar el portal y los cuales son las llaves para abrir el portal de nuevo.

Dante, aprovechando las habilidades demoníacas que heredó, intentó vivir una vida como cazarrecompensas de fenómenos paranormales, pretendiendo ignorar su pasado demoníaco, mientras que Vergil se empecinó en aumentar sus conocimientos sobre el mundo infernal, su padre y el infinito poder que los demonios pueden llegar a poseer. Esta diferencia entre ambos generó una rivalidad entre hermanos que los llevaba a combatir incluso hasta la muerte. Mientras Dante optaba por la simpleza de un oficio algo arriesgado (desde su condición de semi-demonio) como ser mercenario de lo oculto, Vergil se empecinó en obtener más poder. De Vergil se sabe poco, ya que aparece en el tercer juego de la serie, la precuela del primero de éstos y también hace acto de presencia en su primera entrega, de una manera muy peculiar.

Con la ayuda de un sacerdote del mal llamado Arkham, Vergil pretendía abrir el portal que separa los dos mundos, el humano y el infernal, para así obtener el poder de su padre Sparda. Dante, el protagonista de la serie, se ve envuelto en estos acontecimientos y logró detener a su hermano, sellando una vez más la entrada entre los dos mundos. En el transcurso de esta travesía, Dante logra despertar por completo su sangre demoniaca heredada de su padre obteniendo así poder superior. Finalmente Dante se dedicara a la caza de demonios y demás seres sobrenaturales en su propia agencia la cual llamó, Devil May Cry.

Dante ha protagonizado dos juegos aparte de la protosecuela, el primero en compañía de una joven llamada Trish, la cual posee el rostro de la difunta madre de Dante, y otro acompañado por Lucía, una joven pelirroja de extraños poderes sobrenaturales. En la tercera parte, protosecuela del primer DMC, Dante está acompañado de Lady, una joven cazademonios que tiene una deuda pendiente con su padre. Se destaca esta serie porque el protagonista, Dante, siempre tiene un "acompañante" mujer a su lado en cada entrega

el origen de la serie

En 1998, después de la creación de Resident Evil 2, Capcom creo un equipo para un trabajo preliminar en PlayStation 2 sobre la serie Resident Evil bajo la dirección de Hideki Kamiya, con el nombre de "Team Little Devil". los primeros trabajos de investigación y desarrollo incluyeron un viaje a España para investigar varios castillos que servirían de base para la creación de los ambientes del juego. El protagonista seria un policía europeo llamado Dante, quien es llamado a investigar un castillo lleno de experimentos biológicos infectados por un virus aún más poderoso que el virus G. Sin embargo, en su estado de prototipo resultó ser un radical alejamiento de la fórmula ya establecida de la serie y del genero survival horror en general. En lugar de abandonar el proyecto por completo, la premisa fue cambiada a lo que eventualmente seria Devil May Cry.

A pesar de que la serie es substancialmente diferente de su inspiración original, el "estilo" es aun similar, desde los enfoques de cámara, la conformación de los cuartos, los recurrentes jefes y la tendencia a adversarios grotescos, la necesidad de resolver elaborados acertijos para avanzar, hasta la advertencia inicial de "This Game Contains Scenes of Violence and Gore" ("Este Juego Contiene Escenas de Violencia y Desmembramiento")en la secuencia de apertura y la pantalla de "You Are Dead" ("Estas Muerto")cuando Dante es derrotado. Los violentos movimientos finales realizados por algunos monstruos son también vestigios de este "estilo".

bueno ahora les dare una pequeña reseña de los juegos(info wikipedia.org review de Devil May Cry 1, 2, 3 939986 )

  • Devil May Cry


Estrenado en el año 2001 para la PlayStation 2. Los eventos del juego son el segundo en la serie, cronológicamente.

Devil May Cry da comienzo con el enfrentamiento entre Dante y Trish, una misteriosa mujer la cuál resulta ser idéntica a la fallecida madre de Dante conocida como "Eva". Conocedora de que Dante es un cazador de demonios, Trish le cuenta que su ataque era una prueba y que el emperador demoníaco Mundus, a quien Dante considera responsable de la muerte de su familia, está planeando su regreso.

Dante se adentra en un castillo y encuentra unas marionetas demoníacas antes de combatir contra un demonio en forma de araña gigante llamado "Phantom". Tras seguir indagando y después de varios enfrentamientos, Dante se ve forzado a luchar contra un demonio llamado "Nelo Angelo", que más tarde resulta ser el hermano gemelo de Dante, Vergil, al cuál mata sin saber que esté era su propio hermano.

Dante derrota a Vergil y los amuletos de ambos se unen para crear el "Force Edge" (traducido como "Filo de fuerza"), espada característica del juego, que perteneció al padre de los gemelos, Se trata de la poderosa espada de Sparda.

Cuando Dante y Trish vuelven a encontrarse, esta lo traiciona y Dante descubre que trish es en realidad una de Mundus. No obstante, cuando la vida de Trish corre peligro, Dante se arriesga para protegerla. Mundus ataca e hiere a Trish, lo que obliga a Dante a enfrentarse a él. Dante, que sale victorioso, deja el amuleto y la espada junto al cuerpo inmóvil de Trish antes de partir. Sin embargo, antes de que pueda huir de la isla, Mundus regresa para la última batalla. En ese momento, trish aparece y le presta su poder a Dante, que logra derrotar a Mundus.

Dante y Trish escapan en avión mientras la isla se hunde. Tras los créditos, se descubre que Dante y Trish están trabajando juntos y han cambiado el nombre de la tienda por "Devil Never cry" (antes llamada "Devil May Cry")

trucos

Modo Legendary Dark Night:Acábate el juego en la dificultad Hard.

Modo Dante Must Die:Acaba el juego en la dificultad Legendary Dark Night.

Desbloquear Super Dante:Supera el modo de juego Dante Must Die para conseguir la opción Super Dante, que te permitirá transformarte en demonio y usar magia indefinidamente.

Modo de dificultad Fácil automático:Termina cada misión usando sólo entre 1 y 3 continuaciones y abrirás una opción al principio de la siguiente misión que te preguntará si quieres cambiar a dificultad Fácil. Si aceptas, no podrás volver al modo Normal y tendrás que resetear el juego si quieres volver a acceder a él.

Misión 1: Impacto críticoLocalización: En la Misión 3, después de acabar con el escorpión gigante, dejándote caer al mar en el puente roto. Objetivo: Elimina a la Parca de un solo disparo en su punto débil. Debes herirla una vez, en la cabeza y a bocajarro, con la Escopeta. Para ello, deberías esgrimir tu espada contra sus tijeras y aprovechar el momento justo en el que las aparta a un lado para dispararle a la cara, tan cerca como puedas. Si fallas, podrás eliminarla con más golpes y disparos, pero la Misión Secreta se considerará fallida. Si te queda vida suficiente, puedes volver a intentarlo.

Misión 2: Crías de PhantomLocalización: Cuando empieces la Misión 4, vuelve a entrar en la catedral. Objetivo: Acaba con 100 crías de Phantom antes de que se agote el tiempo. Nada más entrar, equipa las pistolas y apunta a todo lo que se mueva. Camina sobre las arañas para pisar alguna de paso. Hay varios grupos de arañas en diferentes partes del escenario, de modo que, cuando te queden pocas de un grupo, busca otro más nutrido.

Misión 3: Crías de Phantom IILocalización: En la misión 4, tras completar la Misión Secreta 2, en la habitación donde estaba la Estatua del Tiempo. Objetivo: Acaba con 100 crías de Phantom antes de que se acabe el tiempo y sin usar armas. Corre en círculos nada más entrar y, cuando más o menos hayas despejado el suelo de esta zona, ve y vuelve por la habitación trazando óvalos algo más grandes y siguiendo a las arañas por donde haya más.

Misión 4: Las tres BestiasLocalización: En la Misión 4 después de acabar con Shadow. Entra en la sala del viejo avión, elimina a los Títeres y baja en el ascensor. Objetivo: Lucha contra las Sombras. La técnica a seguir es moverse mucho, saltar, girar y disparar. Adapta la estrategia que usaste con una bestia, a las tres. Deberías tener alguna que otra técnica Alastor comprada, una Estrella Vital y mucha suerte pasa salir vivo de aquí.

Misión 5: ¡Ojo con los Kyklops!Localización: En la Misión 7, entra en la sala donde donde conociste a las cucarachas gigantes. Objetivo: Atrae a los Kyklops para que se aniquilen entre ellos. La estrategia que tienes que utilizar es incitar las dos arañas a atacarte para que se aticen entre sí. Lanzan roncas por la boca y saltan sobre ti, así que salta sobre sus lomos y pasa entre ellas para que no dejen de lanzarse. Cuando elimines a una, podrás recoger Gemas.

Misión 6: Fantasmas errantesLocalización: En la Misión 11, vuelve a salir por la puerta por la que has entrado al comienzo. Objetivo: Adquiere la Gema Azul que está flotando en el aire. En el aire, sobre la puerta por la que has salido, hay un Trozo de Gema Azul. Para alcanzarlo no sirve un salto doble contra la pared, así que usa a las Parcas como trampolín. Necesitas ejecutar un salto doble sobre la puerta y rebotar cayendo encima de una o dos Parcas hasta alcanzar la altura suficiente. Después, acaba con ellas.

Misión 7: Celda acuáticaLocalización: En el intervalo entre la Misión 13 y la 14. Aparecerás en el exterior del casco del barco. Vuelve a entrar por el agujero por el que acabas de salir y dirígete al camarote del capitán por el agujero de ventilación del fondo. Acércate al capitán muerto y pulsa X para entrar en la Misión Secreta. Objetivo: Elimina a los enemigos y escapa de tu confinamiento. No pares de bajar, subir y girar para que los dardos de los ocho bichos no te alcancen. Si consigues cargártelos a todos antes que ellos a ti, obtendrás un Trozo de Gema Azul.

Misión 8: Tesoro de la GuadañaLocalización: En la Misión 15, cuando te encuentres en el área circular de las cuchillas, lee la inscripción de la pared con el bajorrelieve de la calavera. Objetivo: Vence a todos los enemigos. Necesitarás algo más que un Lanzagranadas, una Estrella Vital y varias botellas de Agua Bendita para salir airoso, de modo que no lo intentes si no te ves preparado. Nada menos que tres Sombras en un espacio reducidísimo a lo ancho y a lo alto. Tus saltos te harán chocar contra el techo y las paredes constantemente, y la vertiginosa movilidad de las Sombras será tu enemigo directo. Entra en Modo Demoníaco siempre que puedas y abusa de todos tus ítems para sobrevivir.

Misión 9: Escalera de la tranquilidadLocalización: En la Misión 16, entrando nuevamente al Coliseo por la puerta de las lanzas. Objetivo: Coge la Gema Azul situada al final de la escalera mortal. Verás una larga hilera ascendente de calaveras. Tienes que subir por ellas rebotando con saltos hasta arriba del todo, donde deberás saltar hacia atrás para alcanzar el Trozo de Gema Azul. Si consigues colocarte en línea recta frente a la hilera de calaveras y esperas a que la cámara se coloque tras de ti, podrás lograrlo. El Paseo Aéreo puede serte de gran ayuda como “comodín” si fallas en un rebote.

Misión 10: Sombras en la oscuridadLocalización: En la Misión 16, tras destruir a Nightmare, vuelve a la habitación del avión. Objetivo: Elimina las 4 Sombras. Es el mismo combate de siempre, pero esta vez cuentas con algo más de espacio, más experiencia. Hay dos Sombras en la sala del avión, otra en el hall principal y la última en la sala del puente.

Misión 11: Gema Celeste AzulLocalización: En la Misión 17, al comenzar, colócate sobre el agujero negro para regresar al extremo del puente roto. Acércate al borde y presta atención: debes saltar a la primera plataforma, activar el Modo Demoníaco con la Alastor, saltar, activar el Bombardeo y avanzar volando hasta el final del puente; dejarte caer en la última plataforma, desactivar el modo Demoníaco y saltar al extremo del puente normalmente. Y todo a la primera. Objetivo: Adquiere la Gema Azul situada en los cielos. Hay un Death Scythe, pero no te lo cargues. Usa sus remolinos de viento para subir en el aire y alcanzar la Gema Azul que hay en lo alto. Lo mejor es recurrir al Modo Demoníaco, los Paseos Aéreos y el Bombardeo de Alastor. Lo peor es que la Gema Azul se encuentra más allá del extremo del puente, lo que significa que deberás alcanzarla con un movimiento seguro, o caerásal mar y fallarás. Pero la recompensa vale la pena: ¡una Gema Azul completa!

Misión 12: Brazalete escondidoLocalización: En la Misión 21, pulsa X en la pared que hay justo enfrente de una Estatua del Tiempo. Objetivo: Encuentra el brazalete escondido en el pasaje secreto. Avanza por el laberinto, tomando siempre el túnel de la izquierda, acabando con todos los Nobodies para romper los hechizos que taponan las salidas. Después de cargarte al primer Nobody, encontrarás un Trozo de Gema Azul cerca. Finalmente llegarás a una membrana en una especie de umbral, pasa por allí. Aparecerás en un gran escenario en el que te las verás con dos Frosts. Si consigues librarte de ellos, sube por las plataformas de la derecha, cercanas a la membrana por la que has entrado, hasta verte cara a cara ante el enorme dinosaurio mecánico de la parte más alta de esta estancia. El dinosaurio echa fuego y para acabar con él, lo mejor es que te equipes con los Guantes Ifrit y le lances un par de Meteoros. Se despedazará y podrás continuar por las plataformas de la izquierda. Sube hasta ver un ojo-ascensor, súbete a él, salta al ojo de más arriba y finalmente a la plataforma de la otra parte de la habitación, donde verás algo amarillo que brilla. ¡Es el Brazalete Temporal! No es que este artilugio resulte muy útil para lo poco que te queda de juego, pero te gustará contar con él cuando vuelvas a empezar la aventura en el siguiente nivel de dificultad. ¡Sirve para parar el tiempo!

  • Devil may Cry 2


Estrenado el 25 de enero de 2003 para la PlayStation 2. Los eventos del juego son el cuarto en la serie, cronológicamente.

Devil May Cry 2 comienza con Lucía y Dante que entran por separado a un museo en donde un artículo importante llamado Medaglia se encuentra allí. Después de derrotar a un grupo de demonios en el museo, Lucía invita a Dante que la siga a la isla de Dumary, en donde lo introducen a Matier, su madre. Matier explica que ella luchó una vez junto al padre de Dante, Sparda, para defender la isla contra demonios. Ella pide a Dante que luche contra Arius, hombre de negocios internacional que utilice energía demoníaca e intenta conquistar el mundo. Dante lanza una moneda en respuesta, y decide ayudar cuando en la moneda sale cara. Después de que Dante deje discutiendo a Matier y Lucía sobre el Arcana, los artículos que requeridos para Arius para levantar al demonio Argosax. En esta entrega, Dante se ve aún más adulto que en las demás entregas, al igual que ha madurado, no usa sus pistolas con diversión, tampoco su espada. Lo único que se puede ver de las bromas de Dante es su moneda de la suerte, ya que sin importar a donde tire Dante, si pide cara, caerá cara. Su moneda es una moneda doble.

trucos

Modo Dante Must Die:Supera el juego en modo Hard con Dante.

Modo Lucia Must Die:Supera el juego modo Hard con Lucia.

Selección de misiones:Supera el juego con Dante y con Lucia.

Desbloquear a Trish:Supera el juego en modo Hard con Dante.

Traje alternativo de Dante:Supera el juego en cualquier dificultad para “vestir” a Dante con otro traje.

Segundo Traje alternativo de Dante:Supera el modo Dante Must Die.

Traje alternativo de Lucía:Con Lucía, acaba el juego.

Segundo Traje alternativo de Lucía:Supera el juego de nuevo en Hard Mode.

Último Traje alternativo de Lucía:Supera con ella el modo Lucia Must Die.

Modo Bloody Palace:Supera el juego con Dante y con Lucía para desbloquear este nuevo modo.

  • Devil May Cry 3


Estrenado el 17 de febrero de 2005 para la PlayStation 2 y para PC. Los eventos del juego son el primero en la serie, cronológicamente.

Se muestra la relación existente entre Dante y su hermano Vergil. Dante posee en esta entrega combos que combinan diferentes tipos de armas tales como espadas y armas de fuego, como lo son sus pistolas dobles. Uno de los puntos que más resalta en esta serie es su jugabilidad y la diversidad dentro de la acción, que de alguna manera rescata la vieja escuela de los beat-em-up, pero llevada al 3D y con mejores gráficos. El estilo de DMC ha sido calificado como acción gótica, ya que se muestran escenarios remitentes a castillos y torres oscuras adornadas con puntiagudas arquitecturas, vitrales de iglesias antiguas y oscura ornamentación.

Devil May Cry 3 inicia con Dante en su tienda y como un hombre misterioso llamado Arkham aparece ofreciendo una invitación de su hermano Vergil, en la forma de un ataque brutal del demonio. Después de que Dante derrota a monstruos dentro y fuera de su tienda, una torre inmensa entra en erupción de la tierra cortando el cielo a la distancia. Detectando a Vergil encima de la estructura, Dante toma la situación como desafío.

trucos

Todos los modos trajes y Galería:
Manten pulsado L1,L2,R1,R2 y gira el stick analógico izquierdo hasta que escuches “Devil May Cry”

Modos ocultos:
Para desbloquear el modo difícil completa el juego en modo fácil
Para desbloquear el modo Dante Must Die completa el juego en modo difícil
Para desbloquear el a Heaven o Hell completa el modo Dante Must Die

Finales alternativos:
Mata 100 enemigos durante los créditos para obtener un final alternativo.

Más personajes:
Presiona L1 o R1 a la pantalla de seleccionar misión para obtener más personajes
Pásate el juego en nivel fácil para obtener a Dante (sin camiseta)
Pásate el juego en nivel normal para obtener Devil May Cry 1 Dante.
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Dante (nekkid) sin camiseta
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Legendary Dark Knight (Caballero oscuro legendario)
Pásate el juego en nivel difícil para obtener a Sparda

Infinite Devil Trigger:
Derrota a Dante Must Die para desbloquear el modo Devil Trigger

Armas demoníacas:
Cerbero- Completa la misión 3
Angi & Rudra- Completa la misión 5
Nevan- Completa la misión 9
Beowulf- Cercano al punto de partida en la misión 14

Armas de fuego:
Escopeta (Shotgun)- Dentro del bar en la misión 3, después de desbloquear la puerta azul.
Artemio- Encuentra las tres esencias en la máquina de rayos en la misión 5.
Spiral- El área abierta que hay en la misión 9 cerca de la cascada, salta hacia el área elevada para conseguir el arma
Kalina Ann- Derrota el monstruo del nivel 16

Para conseguir la Galería de Arte (completa)
Después de derrotar a DMC3 en modo fácil o normal, la galería de arte aparecera, junto con tu primera pieza de arte. Para desbloquear las 9 restantes deberás:
1 Completar el juego en modo fácil
2 Completar el juego en modo normal
3 Adquirir rango en las misiones (modo normal)
4 Adquirir rango SS en las misiones (modo normal)
5 Completar el juego en modo difícil
6 Adquirir rango S en todas las misiones (modo difícil)
7 Adquirir rango SS en todas las misiones (modo difícil)
8 Completar el juego en modo Dante Must Die
9 Adquirir rango S en todas las misiones (modo DMD)
10 Adquirir rango SS en todas las misiones (modo DMD)

Consejo: The trial of intelligence (la prueba de inteligencia)
En la misión 5, la prueba de inteligencia envuelve una pista. Mira a las calaveras, cercanas a la puerta y cuenta cuantos puntos rojos hay. Cada puerta puede tener de 1-4 puntos rojos. Entra en las puertas 4, 2 y 3 para reclamar la esencia de la inteligencia.

En la misión 6 la prueba de inteligencia es el classico misterio de la esfinge “Riddle of the Sphinx” de la mitología griega. La pueta con cuatro puntos representa las manos y pies de un niño con clavos en el suelo. La puerta con dos puntos representa los dos pies de una persona estando de pie. La puerta con tres puntos representa a un señor meyor andando con un bastón. Entra en las puertas en el orden especificado anteriormente, la cual es 4, 2, 3.

Consejo: Elige un jefe
En la mission 18, tienes que elegir luchar contra distintos jefes. Todos con sus correspondientes colores.
Naranja – Varios demonios
Azul claro – Cerbero
Dorado – Gigapede
Verde – Angi y Rudra
Rojo – Leviatán
Lila – Nevan
Blanco – Beowulf
Azul – Geyron
Negro – Doppleganger

Consejo: Adicto a los orbes
Uno de los mejores sitios para obtener orbes es en la quinta misión secreta que se encuentra situada en la 9 pantalla. Sigue por el nivel hasta que llegues a la espiral.
Ve por el pasaje situado en la cascada y encuentra un túnel, síguelo. La misión secreta se encuentra en una zona dónde verás unos cuantos cristales brillando. Una vez allí deberás destruir todos los objetos rompibles en un tiempo máximo de 40 segundos. La “jukebox” contiene 500 orbes rojos, además de los que hayas podido conseguir destruyendo los objetos, como puedes repetirlo tantas veces como quieras, podrás conseguir buena cantidad de orbes fácilmente!

Consejo: ¿Porqué jugar solo?
El estilo de Doppelganger te permite jugar con un segundo personaje (mediante el 2ndo controlador) y disfrutar juntos de la acción. Aunque la camara sólo seguirá al personaje principal (Dante), el personaje Doppelganger será invencible.

(bueno los trucos los consegui de diferentes paginas review de Devil May Cry 1, 2, 3 939986 )

bueno con esto se retira mastergamer recordandoles sus comentarios debajo de este post y sus peticiones de cualquier juego mandarme un mensaje privado


Última edición por starflex el Mar Oct 19, 2010 1:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

review de Devil May Cry 1, 2, 3 Empty
MensajeTema: Re: review de Devil May Cry 1, 2, 3   review de Devil May Cry 1, 2, 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:30 pm

Brutal yo en lo personal siempre he deseado jugar este titulo pero no he tenido la oportunidad, solo he podido ver el anime que esta muy bien y he visto que lo juegan en mi antiguo trabajo donde teniamos un play 2 para el ciber y los mas pedidos eran Devil May Cry y Onimusha, espero tener la oportunidad de jugarlo al igual que un juego que se le viene pareciendo mucho digo yo Dantes Inferno que al principio crei que era otra secuela de este Juego XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
 
review de Devil May Cry 1, 2, 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» review de La Super Nintendo Entertainment System o SNES
» review de super mario bros para super nintendo
» review de metroid
» review de lamadre de las consolas
» review de max payne 1 y 2 con spoiler de la tercera entrega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews-
Cambiar a: