Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Curiosidades!! ^^

Ir abajo 
+4
Eva
wrath
luissid
Death_Angel
8 participantes
AutorMensaje
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:03 am

Se me ingenio crear este tema para poner cualquier curiosidad o dato (hasta cierto punto inutil xD) que te resulte interesante y lo compartas aca, cosas como se ha descubierto que el pavo tiene menos grasa que el pollo (no se si es cierto, solo es ejemplo ^^) y pones el porque o trucos de informaica o lo que se te ocurra

mi curiosidad:

El misterio del Lago Bodom

Talvez muchos han oido de la banda de Metal Finlandesa: Children of Bodom (o almenos los que le entren al metal n.n) pero su nombre proviene de un caso que se dio en Finlandia, un misterio en la actualidad, el asesinato de cuatro adolescentes de una forma cruel, pero aqui les dejo la informacion que encontre:


Si nos nombran Finlandia, sin duda, la mente nos evoca a unos paisajes bucólicos de auroras boreales, altos abetos cubiertos de nieve e innumerables lagos, y una sociedad con un estilo de vida en general muy respetuoso con la naturaleza y consigo misma.

Sin embargo, y aunque apenas nos lleguen noticias trágicas de este país escandinavo, tiene, como todos, su historia y sus recuerdos más amargos. Uno de estos momentos, el de más triste recuerdo, y que más conmocionó al país ocurrió a orillas de uno de sus cientos de lagos. Así ocurrió todo:

Acababa de arrancar el mes de junio de 1960 cuando cuatro adolescentes, dos chicos y dos chicas: Nils Whilhelm Gustafsson y Seppo Antero Boisman de 18 años y Maili Irmeli Björklund y Anja Mäki Tuulikki de 15, decidieron pasar el fin de semana de acampada. El lugar escogido fue el lago Bodom, en la localidad de Espoo, a 20 Km. al norte de Helsinki.

Cogieron sus motocicletas y se pusieron en camino. A su llegada empezaron a disponer de todo lo necesario para la estancia, montaron la tienda de campaña y en seguida se pusieron a disfrutar del bonito día jugando y nadando en el lago. Al caer la noche, con los estómagos llenos y el cansancio acumulado durante el viaje y el día de ocio, se introdujeron en la tienda y se acostaron. No imaginaban que su despertar sería violentamente atroz.

Entre las 3 y las 6 de la mañana del recién estrenado domingo 5 de junio alguien se deslizó entre la oscuridad junto a la tienda de los jóvenes. Sacó un cuchillo y cortó las cuerdas que sustentaban la tienda a sus piquetas. En cuanto la lona se desplomó sobre sus ocupantes se lanzó sobre ellos y, con una furia descomunal, comenzó a apuñalar y golpear a los jóvenes a través de la tela de la tienda. Tal fue su salvajismo que una de las chicas acabó recibiendo once puñaladas en el cuello.

Seppo Boisman y las chicas murieron, Nils Gustafsson fue el único que logró salir con vida de la tienda no sin recibir antes un fuerte golpe en la cabeza, un profundo corte en la frente además de la mandíbula rota.

Ya de día, los tres cuerpos fueron encontrados a orillas del lago. El cuarto, el único superviviente, fruto del shock, no recordaba nada desde que se fue a dormir el día anterior y se despertó en el hospital. Tal era su estado que tuvo que ser ingresado en un sanatorio.

La policía no halló pistas de ningún tipo en el lugar del crimen, no había indicios de quién podía haber sido el autor de tal masacre y el desconcierto se apoderaba de todos.

En un intento de arrojar luz, Nils fue sometido a una sesión de hipnosis sin obtener el resultado esperado, ya que apenas pudo dar más que una vaga e imprecisa descripción del asesino.

Como es normal cuando se haya perdido y sin pistas en una investigación, numerosas teorías y falsos rumores comenzaron a surgir en torno al caso. El que más llamó la atención fue el de un alemán de 37 años que acudió el día 6 de junio a un hospital de Helsinki embadurnado de sangre y en un estado de excitación muy elevado. Los doctores se sorprendieron al tratarlo ya que descubrieron que la sangre no era suya y que carecía de heridas. Al no poder entenderse con él, ya que no entendía el finlandés, dejaron que abandonase el hospital.

Varias personas fueron detenidas en relación a las matanzas pero no se halló ninguna evidencia clara para garantizar un procesamiento.

Desde entonces han pasado 50 años, nada se averiguó de nuevo y, para desesperación de Finlandia entera, el asesino siguió libre.

A principios de 2004 el caso se reabrió con una sorprendente noticia. Nils Gustafsson había sido detenido como posible autor de los asesinatos. La noticia cayó como una bomba, más que por la detención en sí, por el tiempo que había transcurrido. Durante estas décadas, el caso se había convertido en uno de los misterios por resolver más importantes de la historia finesa y, a la vez, se había transformado, en este devenir del tiempo, en un tradicional método asustadizo de niños, ya que en lugar de decirles que venía el ‘Coco’ o ‘El Hombre del Saco’ se les decía que venía ‘The Reaper’, el asesino del lago Bodom.


En el año 2005, el Departamento Nacional de Investigación Finlandesa (KRP) ya disponía de las pruebas suficientes para iniciar un procesamiento contra Nils Gustafsson. Después de varios meses de preparación se tomó la decisión de llevar al único superviviente de la matanza a los tribunales el 8 de junio.

El juicio dio comienzo el 4 de agosto. La fiscalía expuso las pruebas que incriminaban a Nils que, básicamente, se basaban en los resultados de ADN de una muestras de sangre que comprometían su inocencia y en la exposición de la historia de un idilio entre Nils Gustafsson e Irmeli Björklund que acabaría con un rechazo de ésta, lo cual llevaría a Nils a un estado de furia celosa que, a la espera del momento adecuado, tomaría cumplida venganza en forma de matanza múltiple, ensañándose especialmente con la chica en cuestión.

La defensa por su parte, argumentó que el triple asesinato era claramente el resultado de las acciones de dos o más personas, ya que Nils, por sí mismo, no habría podido mantener una lucha y llevar a la muerte a los tres jóvenes a la vez, y más contando con las fuertes heridas que sufría en su cabeza poniendo de manifiesto que él también había sido víctima de los asesinos.

Tras todo el verano de incertidumbre, el 7 de octubre, salió la sentencia. Nils Gustafsson fue declarado inocente y absuelto de todos los cargos.

¿Fue en verdad Nils el asesino? o ¿ciertamente fue el trabajo de otra u otras personas?.

El paso de los años ha otorgado un cierto encanto a esta historia que el destino ha querido que vuelva a ser tema de actualidad; pero, pese a las modernas técnicas de investigación, el pasado permanece imperturbable y la incógnita se mantiene perenne.
Los cuerpos de los tres jóvenes descansan hoy, juntos, en una particular zona dedicada a ellos, esperando que se despeje el estático interrogante que se cierne sobre sus lápidas.


Informacion obtenida de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahi les dejo mi curiosidad, y pues si tienen otro dato interesante o curioso posteenlo aca ^^
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 12:28 am

orale Curiosidades!! ^^ 684772 ke buen tema jejeje mmmm me pregunto si habra sido el o no??? jajaja en mi opinion puede ke si, pero como siempre la negligencia toma un papel importante aka, Curiosidades!! ^^ 77499 buen post Death Curiosidades!! ^^ 805921 jajaja mm buscare por ahi y pues pondre alguna curiosidad ke encuentre Curiosidades!! ^^ 880361
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 1:04 am

viejo te ganaste el punto deverdad pórque este tema me parese muy bueno yo creo que el fue para que mentirnos
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 8:55 pm

Waaaa k buen Tema Death_Angel Curiosidades!! ^^ 805921
y k bien esta esa curiosidad
Curiosidades!! ^^ 948180 aprovechando el viaje pues ya eschuche a esa banda y esta Curiosidades!! ^^ 247311
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 11:37 pm

Siii, a pesar que no llevo mucho tiempo ollendolos, me llegaron bastante (el cover de The Trooper de Iron Maiden, si que me llego xD)

Pues, quizas si fue el, los golpes y heridas en la frente, porque los demas se defendieron y quizas a el se le fue la navaja, lastimosamente esto sigue siendo un misterio en Finlandia.

PD: el Lago Bodom tiene muy buena vista y misterio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este tema lo puse para aquellas cosas que consideramos no necesitan un tema pero pueden interesar, si ya existe un tema para eso, diganme y lo paso xD si no aqui les queda ^^
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:51 pm

si muy buen tema!

fijate q me acorde de una historia curiosa q salio en la prensa grafica a finales de mayo, y pense en compartirla en este tema:

es la historia de la siguanaba del rio el sapo:

pues como saben la siguanaba es un personaje de una mujer q es como un espiritu atormentado q vaga a la orilla de los rios, y q atrae a los hombres para jugarlos (q es como volverlos locos) es parte de la mitologia salvadoreña, pues esta hstoria se desarrolla en morazan, durante el conflicto armado de los 80`s a las orillas del rio el sapo, tanto soldados como guerrilleros la habian visto hacia muchos meses, por las noches, vagar el espiritu de esta mujer por el rio, al saber q era la siguanaba, todos huian, pero un dia, varios soldados, sometieron a la siguanaba! siiii!!! la atraparon y la llevarion al cuartel... no hablaba, solo gritaba, era como un animal....

al bañarla y empezar a hablarle.... la siguanaba tenia nombre... y no era ni por cerca un espiritu, se trataba de una de las sobrevivientes de uno de los enfrentamientos entre guerrilla y soldados, donde habia quedado atrapada entre el fuego cruzado, al huir del pueblo con su pequeño hijo en brazos, llego hasta la orilla del rio, donde al bajar a su bebe, vio q este habia sido alcanzado por una bala perdida, y hacia ratos habia muerto en sus brazos, la mujer con sus manos, lo enterro cerca de unos arboles, pero la locura empezo a invadirle, locura por el miedo, y no regreso al pueblo, sino q se quedo viviendo en la cueva, alimentandoce de la vegetacion local y peces crudos del rio (me recordo a GOLUM)

la siguanaba del rio el sapo se rehabilito y actualmente lleva una vida normal... se caso y tubo mas hijos.... aun en la mas grande de las deseperaciones, miseria y locura, de una u otra forma, las cosas malas no duran tanto tiempo, una historia triste, increible, pero sobre todo veridica, me conmobio cuando la lei, me dejo incredula, e incluso, me parecio entretenido, ver como esta mujer por medio de la supersticion habia alejado a los soldados y guerrilleros, estos le temian, pero a la vez, era ella la q mas miedo tenia de ellos....

aca les dejo el link de la noticia completa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 11:04 pm

Que interesante esta eso, para que vean que no solo en paises lejanos se dan casos de este tipo de superacion, lo malo es que si algun dia la asaltan espero no le recuerde esos malos tiempos!
Volver arriba Ir abajo
chato-sama

chato-sama


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Santa ana
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : bizarro O.o

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:17 pm

esa historia de la siguanaba esta muy buena Curiosidades!! ^^ 805921
si, an oido ustedes de montley crue, la verdad dudo que ustedes, otakus casi de primera(sin motivos de insultar) hayan escuchado tal cosa(sin motivos de insultar) Curiosidades!! ^^ 240567
el punto es que al guitarrista de montley crue, Nikki Sixx ha dicho en varias ocasiones que usaba su cuerpo como un juego de química humano mezclando cantidades excesivas de drogas frecuentemente para buscar un nuevo estado de dopage. El 14 de febrero de 1987, durante un viaje a Londres, despues de festejar con su gran amigo slash(es imposible que no haigan escuchado de el, o no lo haigan tan siquiera lo aigan escuchado sin saberlo)Sixx sufrió una sobredosis en la casa de un vendedor de drogas. El traficante lo tiró en un contenedor de basura dándolo por muerto, tras haber intentado parar las convulsiones y despertarlo golpeándolo con un bate de béisbol. La noche del 23 de diciembre del mismo 1987 Sixx fue declarado muerto después de sufrir otra sobredosis, siendo reanimado por dos inyecciones de adrenalina en el corazón administradas por el personal sanitario del hospital donde fue ingresado. Este incidente inspiró a Sixx a escribir la canción Kickstart my Heart.

imaginense ser un rockero , ser declarado muerto y volver a la vida, seria paloma, no? Curiosidades!! ^^ 617229
Volver arriba Ir abajo
http://www.haneru.forum.st
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:58 pm

jejeje a slash si me lo puedo! seeee q yuca, pero lo mas yuca es convulsionar al lado de unos majes q en lugar de darte primeros auxilios te dan con un bate para ver si estabas jugando o te hechan a la basura jojojo Curiosidades!! ^^ 394865 nombre pero yuca habria sido si lo hubieran enterrado y q en el ataud ya enterrado hubiera recobrado la conciencia, me han contado de casos en q los signos vitales soin tan minimos q piensan q estan muertos, los q han tenido suerte han despertado en las velas, los q no se murieron dentro del ataud, ya enterrados y se han dado cuenta los familiares cuando habren las criptas familiares, eso si q es macabro....
Volver arriba Ir abajo
chato-sama

chato-sama


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Santa ana
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : bizarro O.o

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:22 pm

ya me habia enterado de eso, es un sindrome de no se que chingado, revivir dentro del ataud si seria peladisimo guey!!! Curiosidades!! ^^ 2551

see ya!!! Curiosidades!! ^^ 162387
Volver arriba Ir abajo
http://www.haneru.forum.st
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:47 pm

Chato, como algunos saben aca tengo mi lado Metalero (De hecho, entre al Metal antes que al mundo Otaku ^^, por eso conozco a Children of Bodom xD) la cosa es que si me puedo a Motley Crue, pero esa historia si no me la podia, competencia de historias de metal pues?? jeje casacas!

PD: Quiero leer The Dirt!
Volver arriba Ir abajo
chato-sama

chato-sama


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Santa ana
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : bizarro O.o

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 4:25 pm

yo tambien quiero leer The Dirt, se mira que es un libro de muy moralejas interesantes Curiosidades!! ^^ 948180

see ya!! Curiosidades!! ^^ 939986
Volver arriba Ir abajo
http://www.haneru.forum.st
Eva

Eva


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 10:54 pm

Bueno aka les dejo esta Historia k es muy triste y pensas komo hay gente tan mala en este mundo Curiosidades!! ^^ 599694

En noviembre de 1988, cuatro jóvenes (Miyano Hiroshi, 18 años en el momento del crimen; Jo Kamisaku -apellido adoptado tras su salida de prisión, de 17, Minato Nobuharu, de 16; y Watanabe Yasushi de 17) de Tokio raptaron y escondieron a Junko Furuta, una estudiante de bachillerato de su mismo instituto en la prefectura de Saitama (Misato) durante 44 días. El cautiverio de Furuta tuvo lugar en el domicilio de los padres de Nobuharu.

Para evitar una investigación policial, Hiroshi obligó a Furuta a llamar a sus padres y fingir qaue había huido de casa, pero que se encontraba con "un amigo" y no corría peligro. Asimismo, la extorsionó para que se hiciera pasar por la novia de uno de los chicos cuando los padres se encontraban en casa. Sin embargo, cuando se aseguró de que los padres no llamarían a la policía, abandonó el pretexto. Furuta intentó escapar en diversas ocasiones y pidió ayuda a los padres más de una vez, pero ellos no hicieron nada por temor a las amenazas de Hiroshi. En esa época, Hiroshi era un íder de la baja yakuza y presumía de poder utilizar sus contactos para matar a cualquiera que tratase de intervenir.

Según las declaraciones de los jóvenes en el juicio, los cuatro violaron y vejaron a Furuta de diversas maneras. Entre ellas, figuran la introducción de cuerpos extraños -incluyendo una barra de hierro- en su vagina, obligarla a beber su propia orina, alimentarla con cucarachas, inserción de artefactos pirotécnicos en su recto y posteriormente prenderlos, forzar a Furuta a masturbarse, amputación de un pezón con unos alicates, tirarle mancuernas al estómago y quemarla con cigarros y mecheros (Una de esas quemaduras fue un castigo por intentar llamar a la policía). La situación llegó a tal punto que, según las declaraciones de uno de ellos, "le llevaba más de una hora arrastrarse escaleras abajo para ir al baño". Tambíen señalaron que "probablemente unas cien personas" sabían que Furuta estaba allí prisionera, pero no está claro si esto significa que estuvieron allí durante el cautiverio de la joven o si participaron en las violaciones y abusos. Cuando los jóvenes se negaron a dejarla ir, ella suplicó en diversas ocasiones que "la mataran y siguieran con su vida"

El 4 de enero de 1989, utilizando como pretexto que uno de los chicos perdiera al mah-jong contra ella, los cuatro la golpearon con una pesa de hierro, rociaron sus extremidades, tronco y cara con un líquido inflamable y la prendieron fuego. Los cuatro manifestaron que no eran conscientes de la condición de Furuta, que murió horas después a causa de un shock; y que pensaban que estaba exagerando.
Los asesinos escondieron su cadáver en un bidón lleno de cemento, el cual fue abandonado en Koto, Tokio.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Devido a esta historia el grupo The GazettE compuso la cancion de TAION
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:59 am

hay eva! q horrible historia! ni a mi peor enemiga le desearia eso.... q crueles pueden ser a veces los seres humanos.... naaaaa ya esas no son personas.... ni animales..... no se q aberracion de individuo puede ser eso....
Volver arriba Ir abajo
Eva

Eva


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 32

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:47 am

Si como pueden hacer cosas tan repugnates a personas indefensas Curiosidades!! ^^ 240567
con actos como es ves como esta de perdida la humanidad cada vez siendo menos insencibles Curiosidades!! ^^ 777605
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 5:36 pm

Yo les tengo una curiosidad en base a esta historia que Eva nos ha compartido, existe un creador de Manga Ero-Gore llamado Waita Uziga, una de sus obras mas famosas es Mai Chan Day's Life (Mai-chan no Nichijou como se conoce en japones) en 2004.

Lo que les quiero decir es que este señor Waita Uziga saco una recopilacion de historias de asesinatos ocurridos en Japon en los años 80's muchos de los cuales dice el "jamas fueron resueltos" llamado True Modern Stories of the Bizarre (Makoto Gendai Ryouki Ten?). Lo interesante de este manga es que la primera historia que nos muestra Uziga-san es la historia que Eva nos ha compartido.

Ahora imaginence la misma historia, pero grafica en un manga de un maestro del Gore como Waita Uziga-san

Dejo la imagen de la portada del manga
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:14 pm

juela!!! debe sr un manga muy fuerte! por q si para historia gore esta, super adecuado, aunque tristemente, haya sido cierta.....
Volver arriba Ir abajo
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:58 pm

oooooo tengo ke leerlo jojojojo buscare el link por ai o si alguien lo tiene pues ai pasan el link jajajaja buen dato!!
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 11:06 pm

Buscando como poner mi granito de arena a este interesante post encontre este video:


Les aconsejo tener el mouse listo pa poner pausa pq hay imagenes raras, espero les guste
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
luissid

luissid


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 39
Localización : GUATEMALA
Humor : ALEGRE!!!

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:17 am

hey yo kiero una pantalla asi de grande!! XD jajajaja el de la pepsi XD muy buen video Ryuk jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 1:49 pm

MEGADETH SALVA A NIÑO DE ATAQUE DE LOBOS!

quien diria! el metal tambien salva vidas! jajaja miren esta curiosa nota

Noruega.- Un niño de solamente 13 años de edad logró salvarse de un ataque de lobos tras usar su teléfono celular para poner una canción de la banda de heavy metal, Megadeth. El niño declaró que fue lo único que se le ocurrió para salvar su vida.

Este hecho ocurrió en el municipio de Rakkestad en Noruega, donde el niño regresaba caminado a su casa tras un día de escuela, cuando fue rodeado por cuatro lobos que tenían claras intenciones de atacarlo, afirmó la agencia RIA Novosti.

El niño declaró que muchos amigos le habían aconsejado que cuando vea lobos con ganas de atacar no debía huir de ellos sino permanecer tranquilo. En este caso, los lobos se fueron sobre él y solo se le ocurrió poner la canción de la banda metalera.

Este caso es muy frecuente en las afueras de Noruega en donde los bosques están muy cercanos a las escuelas.
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:59 pm

Esa historia esta buena Curiosidades!! ^^ 948180
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:59 pm

Lastima que no se puede hacer eso con los ladrones

Pero que gran historia, no fue mala la idea, aunque tambien que bueno que se interese por el metal a esa edad!!


Gracias por el dato!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades!! ^^   Curiosidades!! ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» curiosidades de los video juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Temas Varios-
Cambiar a: