Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HyugaDago

MensajeTema: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Jue Ago 26, 2010 10:10 pm

hola a todos como muchos de aqui ya saben en internet hay un pastor o lo que sea (creoque es testigo de jehoba o algo asi ) que bueno se podria decir que tiene cierta mania por decir que todo lo que nos gusta es satanico y blah, blah, blah en fin para los que no lo conocen el se llama Josue Yrion y bueno aqui un video de el demostrando lo satanicas que son las cartas de Pokimon. . . pero con cartas de Yu-Gi-Oh!

"Josue Yron vs Pokimon y Yu-Gi-Oh!":

bueno como muchos de nosotros gracias a esto perdimos muchas tarjetas y demas rotas o quemadas (yo tube suerte en ese aspecto ) como respuesta creamos este videos de 3 pequeñas parte

ADVERTENCIA ESTOS VIDEOS TIENEN LENGUAJE QUE PUEDEN OFENDER A PERSONAS RELIGIOSAS O SENSIBLES SI MIRAS EL VIDEO DENTRO DEL SPOILER ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

"Cesar Yrion Vs Yu-Gi-Oh! y pokimon [parte 1:

"Cesar Yrion Vs Yu-Gi-Oh! y pokimon [parte 2:

[spoiler="Cesar Yrion Vs Yu-Gi-Oh! y pokimon [parte 3:bad7] "]

luego de estos videos muchos empezaron a pedirnos continuacion y pues continuamos con este el cual titulamos:
"LA HISTORIA NEGRA DE DRAGON BALL Z"
el cual es un documento que Josue Yrion usa los que quieran leerlo aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en fin este fue hecho con dos partes pero ya fueron editados
"Cesar Yrion: La Historia Negra de Dragon Ball " :

"Cesar Yrion: La Historia Negra de Dragon Ball [parte 2:

y luego de esto creamos el 3 video con el tema de "nintendo" en YouTube pueden encontrar todos los videos de este pastor o lo que sea donde se reiran de la ignorancia de esta persona en fin el video aun esta en proceso de editar y aun no lo tenemos para los que quiren visitar la cuenta en YouTube y ver los vidos, dejar comentario o ver los videos "favoritos" aqui les dejo el LInk [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y bueno aqui dejare 2 de la imagenes que estaran en el 3 video

"Imagenes del nuevo video":

aida

Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Jue Ago 26, 2010 10:42 pm

jajajaj q buenas imagenes! me muero por ver este ultimo video! siiiii estare pendiente!
Tai

Empleo /Ocio : otaku
Humor : original!!

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Jue Ago 26, 2010 11:22 pm

Por la gran mujer que ejerce el oficio de la prostitución!! jaja que videos mas virgos!! Jajajajaja
Pokimon jaja!! Que matados de risa. Pedofilia, el arbol que viola a la niña jaja.
L

Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Vie Ago 27, 2010 4:21 pm

HEHEHEHEH Hyuga trabajaste muy duro eso se nota con facilidad XD, bueno men sigue adelante quien quita y se hacen famosos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.bonds.foroes.org
Tai

Empleo /Ocio : otaku
Humor : original!!

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Lun Ago 30, 2010 11:10 pm

Jajajajaj no me canso de ver el 2do video, jaja los primeros 30 segundos son lo máximo jajaja
kouta_kun

Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Mar Ago 31, 2010 12:40 am

mira yo respeto a los cristiano yo soy uno, pero a veces se cae en el fanatismo o legalismo y la idea no es esa...
HyugaDago

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Mar Ago 31, 2010 10:45 am

kouta_kun escribió:
mira yo respeto a los cristiano yo soy uno, pero a veces se cae en el fanatismo o legalismo y la idea no es esa...

yo igual kouta pero sinceramente hace un tiempo que no creo en las religiones (o negocio perfecto) creo en Dios y la virgen y respeto a los que practican cualquier religion (siempre y cuando respeten los gustos ajenos)
kouta_kun

Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Mar Ago 31, 2010 10:52 am

si hyugadago estas en lo cierto, hey amigo una pregunta con q prog hiciste es png q usas commo firma....ahh y te voy enviar una invitacion como amigo aqui en el foro asi q reviza y si queres aceptas si no pos no hay nada bro
HyugaDago

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Mar Ago 31, 2010 5:22 pm

kouta_kun escribió:
si hyugadago estas en lo cierto, hey amigo una pregunta con q prog hiciste es png q usas commo firma....ahh y te voy enviar una invitacion como amigo aqui en el foro asi q reviza y si queres aceptas si no pos no hay nada bro

con PhotoShop pero solo el rebder hise las firmas me las mando a hacer

ok ya te acepto
Makaru

Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Miér Sep 01, 2010 12:10 am

Hey estare pendiente del tercer video del pastor o lo que sea Cesar Yrion jajajaja se ven buenas las imagenes hay que ver el video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un sabio siempre piensa todo lo que dice, pero no siempre dice todo lo que piensa
http://jerenca.blogspot.com
Denki Otaku

Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Vie Sep 03, 2010 1:39 am

Yo solame voy a decir que a estas alturas del siglo XXI esto es una total ridiculez, pero en fin que hacemos si el señor no conoce la pena.
ippo

Empleo /Ocio : ahorita descansando
Humor : trankilo buscando cherada otaku

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   Miér Nov 10, 2010 4:15 pm

no inventes estan matados todos lo videos sobre todo la primera parte de la historia negra de dragon ball jajaj t mandastes con esos... bueno esperamos los siguientes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]   

Pastor Dr. Josue Yrion [ proximamente video 3 Xb ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.