Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai

Grupo SasuraiÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

el Otaku que primero fue y segira siendo FRIKI yo XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HyugaDago

MensajeTema: el Otaku que primero fue y segira siendo FRIKI yo XD   Miér Ago 25, 2010 10:23 pm

bueno primero aclarar que para mi Otaku es el fan del anime y Friki fan de cualquier cosa Americana (aclaro dado que para algunos Friki es lo mismo que otaku)

en fin el motivo de este post es por que como muchos saben yo soy el fan mas loco de StarWars (SW) y cuando me presente me dieron la idea de crear un topic de SW pero mas que nada no me gustaria que fuera de esi sino que fuera una sona de ( Comics y Cartoon) dado que aqui no hay si se que esto es un foro anime pero no me negaran que no vieron X-men, Spiderman, Iron-man, Las tortugas ninjas, etc, etc, etc . . .

en fin no se si les gusta la propuesta dado que se sorprenderian si supieran lo que esta pasando en el mundo de los Comics
L

Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

MensajeTema: Re: el Otaku que primero fue y segira siendo FRIKI yo XD   Miér Ago 25, 2010 11:22 pm

Dejame salir de parciales Hyuga y me gusta tu idea, y creare el espacio pero si no hay problema yo mismo he dicho que muchos comics me fascinan hehehehe
El Domingo o en estos dias trabajo en ello

http://www.bonds.foroes.org
aida

Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

MensajeTema: Re: el Otaku que primero fue y segira siendo FRIKI yo XD   Mar Jun 28, 2011 7:58 pm

jejejeje hace dias q no veia los temas, lo digo tarde pero es una excelente idea, con la seccion de comic ya empece yo, aunque no con la clase de comics q ustedes conocen, jejeje esa queda de tarea para otros postiadoresa mas avidos q yo n_n
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el Otaku que primero fue y segira siendo FRIKI yo XD   Hoy a las 10:25 am

el Otaku que primero fue y segira siendo FRIKI yo XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.