Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pokemon desde el azul hasta el platino

Ir abajo 
AutorMensaje
kurenai

kurenai


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 29
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : videojuegos
Humor : muy bueno

pokemon desde el azul hasta el platino Empty
MensajeTema: pokemon desde el azul hasta el platino   pokemon desde el azul hasta el platino Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 2:42 pm

haciendo competencia a starflex yo pongo los reviews de pokemon :muajaj
pokemon rojo y azul
Pokémon Rojo y Azul, son ya clásicos del mundo de los videojuegos. Antes de que Pokémon fuera conocido estos juegos estaban siendo publicados. Así que no es de extrañar que, si bien luego se crearía una virtual "fiebre" de captura de cada Pokémon que salía, en un primer momento sólo teniamos a mano un bosquejo de unos feos dibujos de algo parecido a un chico que daba vueltas por ciudades.

Cuándo estos juegos salieron a la venta (a mí personalmente) me decepcionaron. No por su trama (muy buena) sino por aspectos también muy importantes: las imágenes de los Pokémon son horribles (llegando en ciertos casos a hacerte reír); La desesperación que te da en las cuevas (un paso, un pokémon salvaje, un paso...) etc, etc, etc.

Al dia de hoy, los avances hechos en las futuras versiones no dejan de tener el alma de éstas primeras versiones. Pero con muchos agregados de nuevos Pokémon, más accesibilidad, mejor tecnología.

Sin embargo, en Pokémon Rojo y Azul podemos tenemos toda la inspiración de las futuras versiones. Así que para los fanáticos más nuevos que van de las últimas versiones de Pokémon y quieren ver cómo era todo antes, es absolutamente recomendable que miren estas dos versiones, además de Pokémon Amarillo Edición Pikachu. También Pokémon Verde, aunque nunca haya llegado a ser traducida al Inglés.

Van a encontrarse con la misma escencia que la de cualquier otro juego de Pokémon, y por supuesto: máquinas técnicas, líderes de gimnasio, 151 Pokémon (aunque Mew no se puede capturar a menos que lo hagamos mediante el truco de las Islas Fallo), muchos tipos de Pokéball, ítems ocultos... y recuerda, de éstas versiones nació todo.

Los gráficos: El juego es básicamente de rol, en este caso, en tercera persona cuando manejamos al entrenador y una vista de primera persona cuando debemos enfrentarnos a un Pokémono a otro entrenador. Muy buena idea, pero los dibujos de los Pokémon lo arruinan todo (y no soy exagerado) descartando esto, los gráficos son buenos.

El sonido: Bueno. Alegres melodías (aunque a veces se vuelven hartantes).

Los controles: Manejar a nuestro héroe es muy fácil, y usar los Pokémon para luchar también, muy bien cumplido.
pokemon amarillo
Luego de un breve tiempo de espera, luego de Pokémon Rojo y Azul llega Pokémon Amarillo Edición Especial Pikachu.
Entre los cambios más importantes, encontramos nuevos gráficos, un sonido mejorado... y muchas cosas más.

Pokémon Amarillo llega para desarrollar mejor la trama de Pokémon, bastante reciente para ese entonces. Con la finalidad de lucir mejor los aspectos del juego, los gráficos de los 150 Pokémon disponibles para capturar han mejorado en un 100% con respecto a las dos versiones anteriores.

El juego plantea la misma trama que Pokémon Azul y Rojo, aunque con algunos cambios que realmente producirían la salida de la nueva versión.

Si bien en versiones anteriores podíamos elegir entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle como Pokémon iniciales, ahora estamos obligados a usar a Pikachu (tal como la serie de T.V. oficial lo dispone). Este Pokémon, bastante pobre en condiciones de batallar, se niega a evolucionar, y, al igual que en la serie también, no quiere estar dentro de su Pokéball correspondiente cuando no lo utilizamos... o sea que por donde caminemos, este simpático ratón amarillo nos perseguirá.

Otros cambios importantes en esta versión datan de la aparición del Equipo Rocket con el equipo oficial de la serie de T.V. (compuesto por el trio Jessie, James y Meowth). Se encargarán de molestarnos en algunos puntos del desarrollo del juego, aunque nunca significarán un problema grave para poder continuar normalmente nuestra aventura.

Los gráficos: Las nuevas imágenes de los Pokémon son mucho mejores. El resto de la parte gráfica es igual a la de versiones anteriores (aunque es un avance).

El sonido: El sonido se plantea como un punto en contra... es bastante molesto, aunque lo salva el apartado de música.

Los controles: Exactamente iguales que los de las versiones anteriores. En algunos casos siguen habiendo problemas para facilitar un poco las cosas.
pongo estos dos hoy y mañana dos asi voy hacer
Volver arriba Ir abajo
 
pokemon desde el azul hasta el platino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Una nueva aventura en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca!
» POKEMON APOCALIPSIS... la pelicual real! o.O
» Pokemon Blanco y Negro / White & Black
» [Trailer] Teaser De La Nueva Película de Pokemon
» la historia de final fantasy del 1 hasta el 10 (en general)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews-
Cambiar a: