Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos del Salon del Hobby

Ir abajo 
+2
Death_Angel
Ryuk
6 participantes
AutorMensaje
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Fotos del Salon del Hobby Empty
MensajeTema: Fotos del Salon del Hobby   Fotos del Salon del Hobby Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 4:15 pm

He aqui mis pocas fotos que tome del evento que se realizo en el CIFCO San salvador en el evento denominado JuvenTour, en donde hubo muchos eventos enfocados hacia la juventud y entre ellos el del anime y a este pequeño evento de anime fue llamado: "Salon del Hobby" y he aqui mis fotos:


Fotos del Salon del Hobby P1000072912x684 Fotos del Salon del Hobby P1000074912x684 Fotos del Salon del Hobby P1000076912x684 Fotos del Salon del Hobby P1000077912x684 Fotos del Salon del Hobby P1000078912x684
Fotos del Salon del Hobby P1000079912x684 Fotos del Salon del Hobby P1000099912x684 Fotos del Salon del Hobby P1000100912x684 Fotos del Salon del Hobby P1000101912x684
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Fotos del Salon del Hobby Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Salon del Hobby   Fotos del Salon del Hobby Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:52 pm

Buen aporte viejo! seran pocas pero estan bien tomadas!
y pues si se ve que estubo bueno el sabado tambien!
Volver arriba Ir abajo
Senshi

Senshi


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Frente a la compu.
Empleo /Ocio : Burrear para pagarme la U.

Fotos del Salon del Hobby Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Salon del Hobby   Fotos del Salon del Hobby Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:19 am

Andaban un resto de gays ahi!!!
La verdad no me gusto para nada.
No se vio nada nuevo!!!!! (La misma miasma de todo)

(bueno solo la numerosa cantidad de colegialas que vi por ahi) Fotos del Salon del Hobby 433946
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Fotos del Salon del Hobby Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Salon del Hobby   Fotos del Salon del Hobby Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:31 pm

gracias por las fotos, habian unas niñas tan lindas q mmmmm ahhhhhhh....
pero no puedo fallarle a Konata Fotos del Salon del Hobby 767713
Volver arriba Ir abajo
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Fotos del Salon del Hobby Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Salon del Hobby   Fotos del Salon del Hobby Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:32 pm

Senshi escribió:
[color:b55d=darkblue]Andaban un resto de gays ahi!!!
La verdad no me gusto para nada.
No se vio nada nuevo!!!!! (La misma miasma de todo)

(bueno solo la numerosa cantidad de colegialas que vi por ahi) Fotos del Salon del Hobby 433946

jejeje esa observacion tambien yo la hice.... q era eso??? me parecio raro... no se, fijate q el viernes estaban llegando excursiones de bichitos, asi de escuelas, q se veian tiernos, 7º u 8º grado quizas, y no se, q mensaje querian dar con exivision de gays? por q si, estaban vestidos como q eran las chicas claro, micro chores y sendos tacones, y varia mara q los vio se fueron en chuco jajaja Fotos del Salon del Hobby 240567 Fotos del Salon del Hobby 22870 pues en cuanto a anime... si le falto.... bastante, pero creo q la pila con esto no era tanto solo el anime, me di una vuelta por el de los deportes y los eventos culturales, se veian intertesantes, el cochino bus me fallo, no por q me interesaba la demostracion de cocina y el taller de push toy T.T estubo algo solo el viernes, lo se ahora por las fotos y bueno,m ña cantidad de gente q se fue de santa ana, me imagino q asi paso en sivar...
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Fotos del Salon del Hobby Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Salon del Hobby   Fotos del Salon del Hobby Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:32 pm

Gracias por las fotos, ya queria ver algunas Fotos del Salon del Hobby 433946
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fotos del Salon del Hobby Empty
MensajeTema: Re: Fotos del Salon del Hobby   Fotos del Salon del Hobby Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos del Salon del Hobby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video salon el hobby
» Convencion Anime Gratis Salon del Hobby
» Fotos del Yume no saiten ROKU
» Fotos del Yume no Sainten Roku
» Fotos Yume no Saiten Roku - Las de Makaru (^_^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Eventos & Convenciones :: Nacionales-
Cambiar a: