Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 no more heroes 1 y 2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

no more heroes 1 y 2  Empty
MensajeTema: no more heroes 1 y 2    no more heroes 1 y 2  Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:22 pm

si deseas copiar el post para otro foro `porfavor hacer mencion del foro y de su servidor jejeje

No More Heroes es un videojuego para la consola Wii aunque recientemente se ha anunciado que también llegará a Xbox 360 y Playstation 3 en su versión censurada la cual solo estará disponible en Japón. Está dirigido por Goichi Suda conocido mejor como Suda 51, desarrollado por Grasshopper Manufacture, y publicado por Marvelous Interactive Inc., Spike, Ubisoft y Rising Star Games.

El juego no es una secuela ni protosecuela al anterior juego de Suda, Killer7, aunque ambos juegos tiene similitudes estilísticas, pero éste usa un motor de juego totalmente diferente. Suda 51 dijo que Killer7 se enfoca más en problemas políticos mientras que ‘‘No More Heroes’’ lo hace con los sociales, también insistió que Travis Touchdown no es el mismo de Killer7.

El juego se ha publicado censurado tanto en Europa como en Japón, tan solo en el continente americano se ha publicado la versión sin censura. La censura incluye la eliminación total de sangre sustituyéndola por la transformación en ceniza de los enemigos al ser eliminados tal y como son eliminados los enemigos en Killer7.

bueno en este review les voy a dar mi punto de vista y no la informacion habitual que siempre les doy claro les dare una que otra informacion

este juego empiesa con travis touchdown peleando con un asesino el lo mata y el gana el derecho de su puesto entonses el empiesa a matar a los diferentes ragos de la lista de los mejores asesinos para asi volverse el numero 1 de la tabla pero en el camino va descubriendo algunas verdades de su pasado asi como ganando uno que otro aliado (estos se hacen presentes en la secuela del juego) la arma que utiliza travis es una saberkatana o espada laser que a lo largo del primer juego va consiguiendo nuevas versiones y mejoras y en la segunda version consigue lo que son unas saberkatanas dobles no more heroes 1 y 2  532935

se basa en un estilo de aventura y acción, el modo de juego es básicamente un modo de combinación de botones para armar combos y movimientos especiales con la diferencia de la implementación del Wiimote este mando será usado tanto con el botón A como moviéndolo, así fuera la espada láser de verdad, aunque con movimientos muy limitados por parte del Wiimote y el nunchuk se reserva para mover al personaje por la ciudad o por los niveles esto se modifico para la segunda version

va estos son los asesinos del primer juego

* Helter Skelter- Puesto 11: Es un fumador albino y aparece vestido en un estilo de vaquero. Es el primer asesino que Travis enfrenta y mata con mucha facilidad. Tanto su nombre como edad y nacionalidad son desconocidos. Solo se llega a conocer como "El Destripador". Sus armas se basan en un arsenal con revólveres dobles, misiles, mini-pistolas y cuchillas. Fue incapaz de detener a Travis de degollarlo.

Su nombre proviene de la canción de Los Beatles del mismo nombre.

En un principio iba a ser uno de los asesinos con los que te enfrentarías pero fue excluido del producto final por motivos desconocidos y su tema de batalla (Steel Python)pasó a ser el tema de batalla del asesino del puesto 9, Dr. Peace, aunque todavía puedes observarlo pelear contra Travis en el trailer original incluido en la versión americana del juego y su dibujos de diseño pueden ser obtenidos para observarlos en el juego.

* Death Metal- Puesto 10: Es un Inglés de 55 años que vive lejos de Santa Destroy en una mansión, también se le conoce con el nombre de Holy Sword (Espada Sagrada). La mayor parte de su cuerpo (en especial su espalda), está cubierto por tatuajes. Su sable conocido como Orange II (naranja 2), posee una parodia del logo de Apple Inc. Antes de la batalla, Travis presenta envidia hacia él ya que vive en lo que conoce como " El Paraíso". Después de la batalla, Travis le corta los antebrazos que junto con la Orange II van a dar al cielo raso y le dice a Travis que El nombre de Holy Sword le pertenece ahora a él y que debe de dominar el camino del asesino. Travis le dice que a él no le importan los títulos y que solo quiere ser el número uno y seguido de eso lo decapita con su Beam Katana.

La compañía que fabricó su espada se llama Orange Tech, una parodia a la compañía Apple Inc.

* Dr. Peace - Puesto 9: Doctor Peace, mejor conocido como Pastel Brankino, es un asesino americano de 50 años que se interpreta como un maestro en las pistolas y revolvers. También es un entusiasta en hacer Karaokes. Antes de la pelea con Travis en el Estadio Destroy, Dr. Peace canta "The virgin child makes wish without feeling nothing" (La niña Virgen que hace deseos sin sentir nada), escrita por Suda 51. Sus armas son 2 revólveres gemelas doradas. Se divorció de su esposa y tiene una hija llamada Jennifer donde su relación con ella no se explica mucho. La organización le dio a Dr Peace una reserva a él junto con su hija en un restaurante antes del duelo contra Travis, aparentemente se usó el dinero que Travis había invertido para el puesto. Dr. Peace muere al ser cortado brutalmente desde el estómago.

Está basado en el actor norteamericano de sangre nativo americana Charles Bronson.

Frase de inicio: Listen to my song (Escucha mi canción)

* Shinobu- Puesto 8: Scarlet Jacobs mejor conocida como Shinobu, es una asesina Afroamericana de 18 años, la más joven confirmada dentro de la organización de asesinos. Es una estudiante en la Escuela de Santa Destroy. Cuando Travis se le presenta en el salón, Shinobu estudiaba con un pequeño grupo, en lo que parecía ser el receso, le pide a Travis que le dé un momento y salga del salón, en lo que hace esto, saca su espada y mata a sus compañeros. Al momento del combate, cuando Travis desenvaina la katana láser, Shinobu agarra un odio muy fuerte contra él ya que cree que fue él quien mató a su padre. Travis le explica que aunque idolatraba mucho a Jacob (padre de Shinobu) nunca hubiera sido capaz de matarlo, ya que nunca llegó a conocerlo en persona. La habilidad de Shinobu se presenta con un katana, donde su técnica especial es "Sonic Sword" (Espada Sónica). Shinobu pierde la batalla al igual que su mano derecha y Travis le perdona la vida y dice que solo matará a gente más fuerte que él, dice esto como excusa para no matarla ya que siente pena y que ella no tiene la culpa de ser lo que es.

Está basada en Afro Samurai

Shinobu dentro de términos japoneses significa "paciencia".

Frase de inicio: What's that in your hand, a toy? (¿Que es eso en tu mano, un juguete?), al usar la Tsubaki MK-III contra Shinobu, esta frase es cambiada por una impresión de asombro hacia la "espada" de Travis.

* Destroyman- Puesto 7:Jonh Harnet, mejor conocido como Destroyman, es un asesino de 27 años que también tiene un puesto de cartero. Nacionalidad desconocida, aunque parece ser americano. Destroyman es tecnológicamente súper poderoso y su atuendo original parece basado en un juego auto financiado también conocido como Destroyman. Todos los nombres de sus ataques los dice antes de realizarlos, cada ataque empieza con Destroy. Posee el Destroy Punch en el que da un golpe muy fuerte al suelo y lo quiebra, Destroy Beam donde son un par de rayos láseres que posee justo detrás de sus hombros, Destroy Spark que provoca una descarga eléctrica de corto alcance, Destroy Canon es el ataque más fuerte que posee y es un laser de gran tamaño que sale desde su parte inferior, también es basado en el movimiento Hadouken de Street Fighter. Desde el principio, Destroyman comenzó a "jugar sucio" usando una artimaña contra Travis, casi lo perfora con sus láser, acto seguido, arguye que además de asesinos también son luchadores y le pide un apretón de manos, en lo que aprovecha para utilizar su descarga eléctrica del brazo y despus intentar acabar con Travis con sus armas pero no lo logra. Cuando Destroyman es vencido aparece pidiendo ayuda a Travis mientras éste perfora un agujero en su cuerpo justo por el estomago, Travis retira su Beam Katana del cuerpo de Destroyman y este se aprovecha para intentar matarlo con un par de Metralletas que le salieron de los pezones, Travis termina partiéndolo en dos sin mucha dificultad.

Está basado en el luchador de artes marciales mixtas Josh Barnett.

Frase de inicio: Come and get some (Ven y toma algo)

* Holly Summers- Puesto 6: Holly Summers es una asesina y modelo Europea, su edad es desconocida. Presenta ser una asesina de paciencia donde decide que el enemigo debe atacar primero, en parte es algo filosófica en lo que habla y expresa cierto encanto hacia Travis (lo llama "Mi querido 7", refiriéndose al rango que tiene). Físicamente, el atuendo de Holly presenta ser un bikini color verde con un cinturón lleno de granadas y una pala que porta en su mano izquierda que utiliza para rellenar agujeros que quedan al descubierto luego de que caes en ellos. Su principal arma es su prótesis mecánica que sustituye a su pierna izquierda dándole una función de lanzacohetes. Después de su derrota, Travis no la mata ya que es una mujer (igual que Shinobu), aunque Holly Summers no lo trata bien por su falta de dignidad para matarla, lo trata de patético y débil, Holly le acaricia al brazo y dice que acepta la derrota viniendo de él y que cuando un asesino pierde, debe morir quiera o no. Travis se queda asombrado y cierra los ojos por el destino que se puso Holly. En esto, Holly toma una de sus granadas, le quita el seguro y se la pone en la boca, Travis intenta detenerla pero es tarde, la granada explota matándola al instante, quitándole la cabeza y el brazo derecho. Travis se disculpa con ella, no quería avergonzarla y le dice que "Ama su alma".

Es una referencia a Heather Mills.

Frase de inicio: Still just a bud (Aunque sea solo un poco)

* Letz Shake- Puesto 5: Es un asesino proveniente de Singapore y también vocalista de una banda punk. Su verdadero nombre es desconocido. Su arma es El generador de terremotos que anteriormente fue una arma del ejército estadounidense y contiene el cerebro de su inventor, Dr.Shake. Cuando Travis va corriendo a donde Shake, este empieza una secuencia donde el generador empieza realizar funciones de gran precisión y de cierto modo a activarse de una forma muy avanzada. Cuando el generador estaba a su máxima capacidad y listo para el ataque, tanto el generador como Letz Shake son cortados a la mitad desde la parte de arriba por Henry.

Este es el primer asesino que no muere por Travis. Silvia le confirma que no importa de que forma sea, siempre y cuando muera, el puesto lo habrá conseguido.

Su visor es en realidad un visor de Virtual Boy, así como sus guantes poseen controles de Virtual Boy también. Los procesadores que Dr Shake menciona cuando se está preparando para atacar son referencias a los procesadores de la Xbox360 y la Playstation 3.

Frase de inicio: Hahahahahahaha

* Harvey Moiseiwisthc Volodarskii-Puesto 4: Es un asesino Ruso y también un mago que da grandes espectáculos, su edad es desconocida, Travis y Silvia van como invitados a su espectáculo de magia. Harvey elige a Travis como ayudante durante los trucos de magia y se demuestra que sus padres están muertos. Harvey utiliza 2 espadas como principal arma y les da uso de varitas mágicas, entre algunos trucos de magia que incluye termina el cambio de cámara para confusión y ataques fuertes. El truco principal de Harvey es encerrar a Travis en una caja de metal donde si no escapa a tiempo, puede morir inmediatamente. Al final Travis le pega a Harvey con la katana en los ojos, dejándolo completamente ciego, después lo ponen en una tabla de madera, donde lo amarran y es cortado por una sierra de metal gigante.

Está basado en el mago norteamericano Criss Angel.

Frase de inicio: Let's see what you're made of, country boy (Veamos de que estas hecho, chico del campo )

* Speed Buster - Puesto 3: Es una asesina de 76 años que vive en la abandonada Speed City, es la asesina de rango que tiene más edad, su verdadero nombre y nacionalidad son desconocidos. Speed Buster es una mujer que ve a los hombres como idiotas, inservibles y brutos. Ella finge tener problemas de oídos para distraer a Travis y alistar su "carrito de compras", en lo que se convierte en una máquina de energía nuclear con un cañón muy largo. Mata a Thunder Ryo (maestro de Travis en el uso de la Katana) en un duelo antes de que Travis llegara. La batalla contra Speed Buster empieza y Travis sale vencedor cuando corta el cañón desde el medio en 2. Antes de morir, Speed Buster cambia totalmente su actitud y dice que Thunder Ryu era un buen hombre y espera que Travis sea igual de bueno que él. Ella le da un beso a Travis diciendo que es un "pequeño regalo". Speed Buster muere decapitada. El arma de Speed Buster se conoce como Buster Launcher, una tecnología muy alta que se presenta en forma de cañón que lanza un rayo de partículas a una distancia muy larga donde todo lo que toca se destruye al instante. El cañón debe esperar cerca de 25 segundos para enfriarse y luego volver a disparar.

Su carrito de compras dice: Please help us control shopping carts (Por favor ayudanos a controlar los carritos de compras).

Frase de inicio: Fuck you, you little twerp (Pudrete, pequeño engendro)

* BadGirl - Puesto 2: BadGirl es una poderosa asesina de 23 años que vive en las instalaciones del Estadio Destroy, tanto su nombre como nacionalidad son desconocidos, aunque se cree que es Americana. También al parecer es el segundo miembro mas jóven de la organización. Bebe frecuentemente y viste un estilo Sweet Lolita (salpicado siempre de sangre) que contrasta en todo aspecto con su personalidad, es rubia y hermosa, pero en su rostro solo se refleja locura. Su principal y única arma es un bate de Baseball. BadGirl presenta ser la más sanguinaria, despiadada y demente de toda la lista, es de naturaleza psicótica ya que su principal diversión es matar sin piedad y sadicamente a otras personas, un ejemplo es cuando la encuentras jugando con una máquina que lanza personas amarradas y vestidas de cuero, donde ella les da un golpe con su bate y los mata al instante, haciendolos caer en un depòsito lleno de restos humanos de sus anteriores vìctimas, incluso se ríe ya que es divertido. Le dice a Travis que para ella matar es como un pasatiempo y que al final todos pagaran con sus miserables vidas por lo que le han hecho (lo cual es desconocido), Travis al escuchar esto tomó un gran desagrado hacia ella, donde le dice que ella no es una verdadera asesina profesional, es solo una loca pervertida. BadGirl dice que Travis no es mejor que ella ya que tiene mejores formas de matar y hacer sufrir. Durante la batalla, BadGirl ciertas veces se tira al suelo a llorar donde algunas solo pueden ser una finta para tirar al suelo a Travis y matarlo con un solo golpe en al cabeza, o puede estar llorando realmente y permitir el ataque (otro ejemplo de su extrema locura), se vuelve mucho mas peligrosa cuando a la mitad de la pelea, enciende su bate en llamas.

Muchos consideran que la batalla contra Bad Girl es la màs difìcil de todo el juego (incluso mas que el jefe final) esto es porque Bad Girl tiene el ataque mas fuerte y que mas daño causa de todos los enemigos del juego (cada golpe normal baja 3 puntos del corazón y especiales hasta 8 puntos) y además, el segundo nivel de salud mas alto de todos los enemigos y la tercera mayor agilidad.

El nombre de bad girl proviene de una de tantas playeras usadas por Travis de Killer7.

Su refrigerador dice en el frente: Chiller7, referencia al videojuego Killer7, también creado por SUDA51 y desarrollado por Grasshopper Manufacture.

Frase de inicio: You think you`re bad, dont cha? (Crees que eres malo ¿Verdad?)

* Dark Star - Puesto 1: Dark Star es un asesino que vive en una zona muy alejada y fuera de los límites de Santa Destroy en un gran castillo. Su edad, nombre y Nacionalidad son desconocidos. Tiene el primer rango dentro de la sociedad UAA. Su principal arma es una espada de energía que alberga en el casco que usa, por sí mismo, la energía de dicha espada presenta ser uniforme ya que es flexible y sumamente grande, esta parece tener vida propia ya que también presenta la silueta de un gran dragón. Dark Star en si presenta un tipo de parecido con Darth Vader, tanto el casco como su forma de respirar con esta puesta. Dark Star parece conocer mucho sobre el pasado de Travis y le ayuda a este a descubrirlo para ver quien fue el verdadero asesino de sus padres. Aunque también dice ser el padre de él. Dark Star muere a causa de Jeane cuando le atraviesa brutalmente el brazo por la entrepierna desde la espalda. Jeane le explica de inmediato que todo fue mentira y le cuenta que ela es su hermana (aclaro travis perdio su memoria de niño y por eso es asesino).

Está basado en Darth Vader, personaje famoso de la serie de películas Star Wars, e incluso le dice a Travis que él es su padre.

Frase de inicio: Welcome to my castle (Bienvenido a mi castillo)

va en la segunda parte travis desaparese del mapa en ese tiempo la lista de asesinos aumenta y ahora la ciudad de donde se desarrolla el primer juego esta infestada de terror y manejada por jassper batt jr un malvado empresario que ademas de ser malvado es el primer asesino del ranking y este intentando manejar todo matan a uno de los amigos de travis por razones de dinero que el no queria pagar (mmmmm se me hace paresido eso aqui en el salvador no lo creen) esto hace que travis regrese ala lucha y asi empiesa el segundo juego

este juego pierde uno de los elementos que mas gustaron del primer juego que era el manejo de la motocicleta en este juego te movilisas pormedio de un mapa pero eso es solo una pequeña mosca que ni se nota en este fantastico juego donde la sangre y las ecenas de sexo y luguria aumentan a comparacion del primer juego

los asesino que tiene que matar en este juego son los siguientes

Skelter Helter: Hermano de Helter Skelter, ocupa el puesto 51 de la UAA, desea venganza por la muerte de su hermano en el primer juego al derrotarlo le dice a Travis que su venganza apenas comienza y que alguien que es como un hermano para Travis morirá (refiriéndose a su amigo Bishop). Curiosidad: Parodia a Cloud de Final Fantasy VII.

Nathan Copeland: El primero de los asesinos del juego que se dio a conocer en la publicación del 27 de mayo de la revista Famitsu y también el segundo jefe del juego. Aparece en el segundo trailer. Es un titán negro capaz de convertir una radio en su armadura, y poner a Travis contra la espada y la pared a base de puñetazos y misiles que lanza desde su radio. Además, se trata de un fan de Travis. Ocupa el puesto 50 de la UAA.

Charlie McDonald: Estrella del equipo de football americano de la Universidad de Santa Destroy, ocupa el puesto 25 (sus porristas ocupan el resto de los puestos hasta el 49) Travis pelea contra el robot de Charlie con su robot construido por la Dra Naomi el Glastonbury (el mismo del anime que a Travis le gusta), al ganar, Sylvia confisca su robot. Curiosidades: El mecha de Charlie es muy parecido a los Gunmen de Tengen Toppa Gurren Lagan, además cuando Travis saca a su robot, hay una secuencia parecida a la serie Mazinger Z.

Kimmy Howell: Es una fan de Travis que se convirtió en una asesina sólo para coincidir en un combate con con él. Aparece en el segundo Trailer. Lleva un arma que en principio es una flauta , pero después se transforma en una katana laser parecida a la usada por Darth Maul de la guerra de las galaxias, es decir, doble, en el que la luz del sable sale por los dos lados. Más tarde se reveló que se llamaba Kimmy. Ella le escribe una cancion a su ídolo, la cual será interpretada por ella y leida por Travis antes de la pelea. Ella es la única asesina del juego la cual no muere después de su batalla con Travis y no tiene posición ya que ella es la que llega a retar a Travis por su puesto actual en el ranking.

Matt Helms: Asesino de ultratumba que ocupa el puesto 24. A pesar de verse adulto habla como un niño posee un lanzallamas con hacha y granadas molotov. Curiosidades: El niño que aparece antes de la pelea es una parodia a la película La Maldición o Jung ho en Japón y también, Matt en si es una parodia a Jason de Viernes 13 (siendo ambos asesinos de ultratumba que usan máscaras). Además, el escenario del cementerio que se encuentra antes de llegar a la mansión donde se le enfrenta es una parodia a Resident Evil 4.

Cloe Walsh: Asesina misteriosa encerrada en la prision de Santa Destroy. Tiene un aliento tóxico y la capacidad de seducir a los hombres para besarlos y de esta manera injectarles veneno directo en el cuerpo. Ocupa el puesto 23. Curiosidad: Al llegar a la prisón debes pasar infiltrado en la primera parte como en juegos de espionaje tipo Metal Gear. Ademas la asesina en si tal vez sea una parodia de Elfen Lied por la manera en que esta encerrada

Dr Letz Shake: Regresa el jefe del primer juego asesinado por Henry. Ocupa el puesto 10 porque mató al resto de los participantes del Battle Royale antes de que llegara Travis. Al parecer, antes de su pelea con Travis ya habia derrotado a Henry, logrando su objetivo principal. Curiosidad: Henry aparece congelado de una manera parecida a la de Han Solo de Star Wars

Million Gunman: Dueño del Banco de Destroy. Es un asesino obsesionado por el dinero a tal punto que desde su arma dispara proyectiles de billetes. Ocupa el puesto 9 y es asesinado usando a Shinobu. Curiosidad: En su bufanda se puede apreciar que lleva un emblema de león parecido al del escudo de la familia Corleone.

New Destroyman: Asesino que vuelve del primer No More Heroes y que había muerto cuando Travis lo partió por la mitad. Se explica su reaparición de forma que esta vez vuelve como 2 personajes con la mitad de su cuerpo humano original y la otra mitad robótica para vengarse de Travis (Aunque es Shinobu quien lo enfrenta). Ambos Destroyman comparten el puesto 8 de la UAA. Curiosidades: el hecho de que los dos Destroyman sean parte robot es referencia-guiño a Dragon Ball y en particular a los personajes de Tao Pai Pai y Freezer. Además es un gran detalle el hecho de que el Destroyman con el corazón del cuerpo original (el lado izquierdo) es la parte malvada y tramposa, mientras que la otra parte sin corazón tiene la personalidad educada de John Harnet, la verdadera identidad de Destroyman (mostrada en la introducción de su batalla en el primer No More Heroes).

Ryuji: Yakuza que ocupa el puesto 7 de la UAA. Al igual que Travis posee una moto extraña y utiliza una arma láser parecida a una lanza. Travis se disgusta con Sylvia por matarlo al final de la pelea (Travis no iba a hacerlo), ya que según él era un verdadero guerrero. Después de esta pelea, Travis empieza a respetar más a los asesinos que enfrentará más adelante, tratándolos como humanos, no simples objetivos. Curiosidad: El dragón que invoca en la pelea es parecido a la técnica que usaba Dark Star, un asesino del primer No More Heroes.

Mimmy: Personaje que proviene de la imaginación de Henry con quien lucha mientras está inconciente por lo que hizo Dr. Letz Shake. Es la única vez que puedes usar a Henry en el juego. Mimmy no tiene puesto debido a que fué solo una alucinación. Curiosidad: Posiblemente Henry se la imagina porque Travis estaba masturbándose viendo un anime mientras él estaba en la cama.

Margaret Moonlight: Asesina que posee dos guadañas que se pueden convertir en armas de fuego y un rifle. Está obsesionada con su canción y se dice que quién la escuche puede saber que el fin de su vida está cerca. Ocupa el puesto 4. Curiosidad: Tiene un cierto parecido a Misa Amane de la serie de anime Death Note.

Capitán Vladimir: Astronauta ruso que pude usar satélites para atacar. Él llevaba mucho tiempo sin volver a la Tierra y cuando se encuentra con Travis todavía no se daba cuenta de que había llegado. Ocupa el puesto 3. Curiosidad: este personaje hace referencia al soviético Vladímir Mijáilovich Komarov, el primer cosmonauta en morir en una misión espacial y que curiosamente, tiene el mismo nombre y la misma nacionalidad.

Alice Twilight: Una joven pelirroja aparecida en el primer trailer del juego. Lleva un conjunto de seis brazos mecánicos con seis katanas láser (una katana en cada brazo) además de uno extra que le permite elevarse para atacar desde ahí. Su deseo es luchar con Travis y averiguar como fue que éste se alejo de estos combates. El inicio del enfrentamiento queda cortado por el final del trailer. En el segundo Trailer no aparece ni se sabe nada de ella. Ocupa el puesto 2. Curiosidad: sus brazos mecánicos pueden ser una referencia al General Grievous de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Existe un detalle en el apellido de Alice, ya que cuando colocan el nombre de Travis en la clasificación UAA aparece como "Alice Moonlight", esto hace especular a muchos sobre su parentesco con Margaret; Twilight puede ser su apellido de soltera.

Jasper Batt Jr: Autor intelectual de el asesinato de Bishop vengandose de Travis por matar a su padre y hermanos. No posee poderes especiales y lucha en un auto volador y con sus rayos laser de la oficina. Henry salva a Travis de morir al ser derrotado. Después de esto se inyecta una droga y se transforma en un villano de comic. Después de ser arrojado por la ventana del edificio de Pizza Batt se transforma en un forma gigante de él mismo. Travis lo derrota, logra su venganza y es salvado por Sylvia.

estos dos juegos son unos de los mejores para mi criterio que han sacado para la consola de nintendo la WII pero eso si estos juego son y lo pongo en otro color para que se fijen PARA ADULTOS asi que a todos los menores que lean esto juegenlo en casa de un amigo no more heroes 1 y 2  117569 no more heroes 1 y 2  117569 no more heroes 1 y 2  117569 asi que espero que les guste este review intentare hacer todos mis reviews de esta manera asi que si les gusto me avisan asi se despide mastergamer recordandoles sus comentarios debnajo de este post y sus peticiones pormedio de un mensaje privado


Última edición por starflex el Mar Oct 19, 2010 1:26 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

no more heroes 1 y 2  Empty
MensajeTema: Re: no more heroes 1 y 2    no more heroes 1 y 2  Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:26 pm

Puya ta mero largo el review pero ya veremos como lo terminamos de leer no more heroes 1 y 2  394865
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

no more heroes 1 y 2  Empty
MensajeTema: Re: no more heroes 1 y 2    no more heroes 1 y 2  Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:29 pm

bueno viejo es la dedicacion a los juegos no more heroes 1 y 2  194517 no more heroes 1 y 2  194517 no more heroes 1 y 2  194517 no more heroes 1 y 2  194517
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no more heroes 1 y 2  Empty
MensajeTema: Re: no more heroes 1 y 2    no more heroes 1 y 2  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no more heroes 1 y 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD] Bionicle Heroes [PC] [Descarga FTP]
» (noticia avance de juego) Sengoku BASARA: Samurai Heroes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews-
Cambiar a: