Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unete al grupo

Ir abajo 
+8
wrath
Death_Angel
aida
L
Karen Stadtfield
Makaru
Sora Ishida
Ryuk
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:35 pm

Unete a los Bonds, el unico requisito ke se necesita es kerer formar parte del grupo y ke te guste el anime obviamente, nos reunimos todos los sabados de 3:30pm en adelante donde Don Luis el tipo que vende animes debajo de la pasarela de metrocentro, ahi te estaremos esperando
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Sora Ishida

Sora Ishida


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 35
Localización : Metapan!
Empleo /Ocio : Estudiar!!!
Humor : Pues es de todo un poco

Unete al grupo Empty
MensajeTema: bueno!   Unete al grupo Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 7:32 pm

bueno yo no podre ir a todas las reuninones pero a mas de laguna si ire! :lol:
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:39 pm

Yo ya soy miembreo de los Bonds ya desde hace un año, orgullosamente puedo decirlo

¡¡¡Y que viva el anime!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:10 pm

tengo una pregunta...
yo trabajo y algunas veces tengo tiempo no todos los sábados, si en dado caso quisiera llegar... ¿es necesario estar llegando todos los fines de semana? ¿o solamente las veces que quiera ir?
de ante mano gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:25 pm

jajaja nombe si podes llegate los dias q podas no es obligatorio q llegues todos los dias, ahi te estaremos esperando
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Eres Bienvenida cuando puedas   Unete al grupo Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:28 am

Si al igual yo tmb soy Bonds aunque tengo menos tiempo soy la mas reciente afiliacion, pero te dire que somos como una familia y no es obligacion que llegues todos los dias, pos solo nos reunimos para compartir informacion, divertirnos y por supuesto comer paletas de galleta con leche :lol:

Para lo demas aqui esta el foro XD y sientete en la confianza de preguntarle a los demas por cualquier duda o pregunta que tengas

Ahi llegate exactamente abajo de la pasarela que esta fuera de metrocentro XD sera un gusto conocerte y tmb adentrarte al delicioso mundo de las paletas de leche con galleta :drunken:
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:39 am

Entonces yo los adentraré al maravilloso mundo de los Frozens de café :oops:.
Espero que mi agenda no se llene y pueda llegar este sabado por lo menos una hora y jugar con todos ustedes, ¡ah! por cierto ¿cuantos llegan aproximadamente a reunirse en ese lugar?
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:05 pm

es muy variado el numero q llegamos pero últimamente solamente llegamos 6 ó 7 a veces mas otras menos jeje ya que dices lo del cafe hace mucho tenias costumbre de tomarnos un café pero eso era después de una paleta jajaja la tradición de las paletas del redondel aun la tenemos asi ke si te keda tiempo nos puedes acompañar a comernos una paleta del redondel.

Como anécdota te puedo contar contar q un dia de esos de lluvia y tormentas nos reunimos siempre en metro cuando se vino la gran tormenta algunos de nosotros nos refugiamos en metro y otros se kedaron en el puesto de don Luis bueno luego paso la tormenta y nos fuimos al redondel como siempre a comer paletas, ya estando ahi se vino otra vez la tormenta y nosotros seguíamos comiendo paletas de bajo de la lluvia asi ke por tradición caiga lluvia, nieve, tormenta, terremotos siempre vamos a comer paletas jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:52 pm

ya se donde es que comen paletas, ya las he probado y son muy buenas en realidad ❤ trataré de llegar este sábado y conocerlos en persona llevaré algunos animes para cambiar y para debatir de ellos claro.
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:22 pm

Okey dokey ahi te esperaremos :cheers:
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:07 am

jijiji bueno yo no soy bond, en realidad soy sasurai.... pero ya me adoptaron valla! y es divertido salir a comer paletas tambien! aunque a mi me gusta mas el chocobanano! ojala nos veamos por ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:22 am

No llegaste Karen Unete al grupo 599694 jaja y eso ke este sabado ke paso hasta llego Dante alguien q es raro cuando llega, ojala podas llegar este sabado ok? bye salu2
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
aida

aida


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : elaboracion de banquetes
Humor : SIEMPRE!!!!!! XD

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:52 pm

ciertoooo, bueno si puedes llegar otro dia llega q ahi estamos para vasilar un rato, jijiji Unete al grupo 858341
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:35 am

jaja, se mira que se pone bueno, pero yo ocupo toda la tarde del sabado Unete al grupo 276675
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:43 am

Igual cuando quieras llegar hazlo con toda libertad, no descriminamos a nadie sea o no de otro grupo otaku pues nuestro vacile es el anime y manga y nada mas, asi todos los que quieran sean bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 3:52 pm

bueno tengo una duda yo soy de san salvador y quisiera saber si tienen miembros a distncia jejejeje porque yo quisiera volverme un bond si es posible volverme un bond asi a "distancia" avisenme
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 11:21 pm

Pues yo no creo que haya mayor problema, ademas dante creo que quedaria encantado Unete al grupo 495998
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:06 pm

jajajaja yo ya te concidero un Bonds y por mi no hay problema asi ke si lo ponemos a votacion creo y estoy seguro ke ya tenes el 100% de los votos
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:09 pm

espero tambien ser un miembro, jeje ya empeze la iniciacion de las reuniones, Unete al grupo 529304 solo espero algun dia todos me concideren un miembro Unete al grupo 262271 Unete al grupo 880361

yo tambien creo que la mara ya te ha de considerar un miembro, la distancia vale veinte, un ejemplo de eso somos nosotros, la distancia no nos separa de Japón y Asia!!
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:00 pm

Cabal cabal es mas, hay te vamos a hacer seremonia con pizza Unete al grupo 950288
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:04 pm

Ahora ke ya esta creciendo el grupo seria bueno hacer algun tipo de iniciacion para los nuevos Unete al grupo 939986 haber propongan ideas buenas jiji Unete al grupo 95530
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:24 pm

Eso lo discutiremos lo viejos a ver que les hacemos a los nuevos Unete al grupo 72331
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:35 pm

eso no me suena lindo y no se por que!!
con que no sea igual que la de los Magios (Los Simpsons xD)
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:55 am

mejor no des ideas Death_Angel que bien lo podemos tomar en cuenta Unete al grupo 791879 Unete al grupo 45919
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:58 am

Unete al grupo 858341 je je je pos ya me llegue a una reunion y estuvo excelente y les agradezco por haberme dejado estar alli en el vacil con la pipol ahh y diganme despues de cuantas reuniones puedo considerarme un bonds??? . . . .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unete al grupo Empty
MensajeTema: Re: Unete al grupo   Unete al grupo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unete al grupo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Listado General de Series Grupo Bonds

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Asociaciones & Grupos Oatku :: Bonds-
Cambiar a: