Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fandubs...

Ir abajo 
+4
Ryuk
L
wrath
Denki Otaku
8 participantes
AutorMensaje
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

Fandubs... Empty
MensajeTema: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:15 am

Un arte muy conocido de los Otakus es tambien el fandub, no se requiere tener la gran voz, simplemente las ganas de cantar, ¿Alguno lo ha intentado?

Yo si, como terapia es una graaan cosa Fandubs... 407576
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:32 am

bueno yo lo he intentado pero creo que mas que una terapia es como una forma de divertirte entre amigos o familiares
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:44 pm

no estoy muy familiarizado con el termino pero si se trata de cantar me encanta es mas en estos momentos me estoy practicando con dos rolas, la primera es de la serie Needlees y la otra es de Bleach, y en alguna conven pos me animare a cantarlas, ya lo hice una vez en el KAMEKAI con The World Opening de Death NOte y no fue mal me gane 12.50 que sirvio pa las gaseosas y la comida XD.

Bueno al rato me animo a subir unas grabaciones para que me den el Ok de como lo hago Fandubs... 240567
Se valen todo tipo de comentarios incluso el que de cantante me muero de hambre Fandubs... 798319

Si es muy relajante sin duda
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Denki Otaku

Denki Otaku


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 40
Localización : San Salvador
Empleo /Ocio : Estudiante de Economía

Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 2:36 am

Claro que es divertido, yo lo decia porque ademas de eso, se relaja uno bastante Fandubs... 407576
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 1:13 am

Bueno pa ampliarles mas el tema de los fandubs no solo se trata de cantar es mas bien lo ke un o unos fanaticos hacen pa adaptar a su idioma nativo algun material audiovusal, osea para nuestro caso seria mas bien hacer el doblaje al español salvadoreño de algun anime, y claro como todos buenos fanaticos esto es sin fines de lucro y claro respentando la version original aunk algunas veces tambien se hace fandub para hacer algo gracioso sobre dicho anime o material audio visual.
La palabra fandub proviene del ingles y de la mezcla de las palabras Fan y Dubbed (doblado por aficionados) tambien conocido como fandoblaje o doblaje amateur.

Segun San Wikipedia (el ke "todo lo sabe") dice:
"El Doblaje Amateur inicio simultánea e independientemente de forma recluida en una mínima cantidad de países. De los primeros proyectos en grabarse se encuentra el que data de 1994, "Sinnlos im Weltraum" (Senseless in Space), un fandub alemán basado en Star Trek: The Next Generation. Las grabaciones fueron distribuidas en VHS y las copias circularon en un pequeño grupo de personas a causa de lo limitado que eran en aquel entonces las técnicas en los medios. Con la digitalización en 1998 el fandub ganó una enorme popularidad entre la audiencia alemana.

Aún así, la primera grabación conocida se le puede atribuir al fandub cibernético de Sailor Moon S por Mark Sprague, recibiendo publicidad internacional por Sailor Moon News Group. El trabajo de Mark promovió a muchos otros en crear producciones similares de sus series favoritas. Aunque, a causa de la limitación en equipo y de modem, muchos fandub rara vez pasaron su fase de audición.

Como una solución inspirada en la idea de los cds audio drama de anime, el concepto de radionovela fue introducido. Las radionovelas parcialmente resolvieron varios descontentos que los fans tenían, ahora, con un equipo básico y una historia/script agradable, podrían crear sus propias "series" sin la necesidad de la difícil tarea de la animación cuadro por cuadro. Varios fans acudieron a Anime Web Turnpike, en donde eventualmente formaron una categoría de Fandub/Radionovelas."

Fuente Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:51 am

La verdad y no es por molestar pero yo... odio el fandub ._. todos son malisimos >_< y como mucho se salvaran uno o dos por muy poco ._. yo lo que si hago de vez en cuando en mi tiempo libre es cantar alguna que otra song de OP o ED animes u///u y la verdad, eso relaja como si estuvieras en la ducha =3=
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:31 am

Pues yo solo he llegado hasta el karaoke y nada mas, pero ya hacerme fandubero jajajaja creo que no llegaria a tanto
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:40 pm

Igual yo, solo lo hago en la comodidad de mi hogar y talvez, algun dia haga karaoke pero fandub...lo dudo mucho ^^
Y en efecto,es muuuuy relajante Fandubs... 260675
Volver arriba Ir abajo
Tai

Tai


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : otaku
Humor : original!!

Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 10:44 pm

Yo cada vez que puedo me echo unas cuantas canciones!! Me gusta el fandub!!
Volver arriba Ir abajo
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:42 pm

Haces fandub?? Pues algun dia pasate unas para saber que tal te sale!!
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 12:12 am

bueno veo que muchos les gusta el fandub pero porque solo en privado deveriamos de ponernos a cantar en publico si nos sale bien quien mata que nos contraten para algo jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl

Shadows Girl


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 33

Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:42 am

Que dices en publico ni de broma XD

Cantando japones se quedarian todos en plan de .........? Fandubs... 240567 xD tal vez algo internacional un poco xD, pero... bueno no se yo si lo he llegado a pensar pero... el final es decadente luego me tiran tomates x__x xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fandubs... Empty
MensajeTema: Re: Fandubs...   Fandubs... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fandubs...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Anime, Manga & OtakuWorld :: Anime Fan :: J Music :: Anime Music-
Cambiar a: