Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 review de super mario bros para super nintendo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

review de super mario bros para super nintendo  Empty
MensajeTema: review de super mario bros para super nintendo    review de super mario bros para super nintendo  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:08 pm

( informacion recolectada de diversas fuentes )

bueno hoy les dire mi nombre de gamer talves me han visto conectado en algun juego como warcraft o runescape y si no solo para el dato ;)

bueno mi nombre de gamer es :cheers: mastergame :cheers:

bueno hoy les dare un review que creeo que les va a dar un poco de informacion tanto conocida como no conocida

hoy es el dia de super mario bros.

Bueno es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

El juego describe las aventuras de dos fontaneros (plomeros), Mario —quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.— y Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente a cada uno de los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.

Super Mario Bros. fue el juego que popularizó al personaje de Mario, convirtiéndolo en el ícono principal de Nintendo, y uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos. Además, presentó por primera vez a la Princesa Peach Toadstool, Toad, Bowser, entre otros personajes. Este juego es considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral de Nintendo y se ha convertido en un hito debido a la trascendencia de su diseño y papel en la industria de los videojuegos. Su lanzamiento fue el primer gran récord de ventas posterior a la crisis de la industria de los videojuegos de 1983 (alcanzando más de 10 millones de cartuchos vendidos), por lo que popularizó, en cierta manera, a la consola NES. En 1999 fue reconocido como uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos.

Tras su éxito comercial, tuvo una secuela directa, Super Mario Bros.: The Lost Levels, y una breve incorporación de sus personajes en el juego Yume Koujou Doki Doki Panic! Originalmente, ambos fueron titulados Super Mario Bros. 2, pero para su lanzamiento internacional modificaron sus títulos. Tuvo también una variedad de versiones "alternas", como All Night Nippon Super Mario Bros., así como adaptaciones a arcade, películas y series de televisión.

bueno dejemos la historia a un lado hablemos de los personajes

el primero sera nuestro personaje principal Mario

El es la figura principal de la gran compañia Nintendo ademas de ser uno de los personajes mas conocidos del mundo ya tuvimos el ejemplo de un cosplay, el cosplay de el gran makaru sempai.
ahora hablemos un poco de su historia
En Donkey Kong, de 1981, su participación fue bajo el nombre de "Jumpman", cuya misión era rescatar a Pauline, la damisela en apuros secuestrada por un simio llamado Donkey Kong. Dos años después, Mario fue acompañado por su hermano Luigi en otro juego arcade, llamado Mario Bros., el cual fue realizado a modo de spin-off de Jumpman, tras su primeriza participación donde era un Plomero. Para esa nueva adaptación, Mario debía exterminar diversas plagas que salían por tuberías. Su nuevo nombre fue inspirado por el del entonces propietario de las oficinas de la compañía, Mario Segali. De acuerdo al equipo diseñador de Nintendo, Segali y Jumpman tenían características físicas muy similares entre sí, por lo que fue a partir de entonces que reemplazaron el anterior nombre —Jumpman—, por el de Mario.
Ante la tecnología en desarrollo con la que contaban durante esa generación, los diseñadores de Mario no podían animarlo perfectamente en cada uno de sus movimientos, en ocasiones cometiendo errores no intencionados como hacer desaparecer alguna de las extremidades del personaje. Debido a ello, optaron por agregarle ciertos detalles para solucionar dichos problemas técnicos. Fue entonces que Mario comenzó a contar con camisa interior, guantes, sombrero y bigote de colores sólidos; elementos que figurarían en las siguientes adaptaciones, brindándole un toque distintivo al personaje, debido a ello, cuando se oye hablar de Super Mario, comúnmente se relaciona con el fontanero con bigote, que viste camisa roja, pantalones con tirantes azules y realiza saltos descomunales.

bueno el siguiente es Luigi

Al igual que su hermano Mario, se encarga de rescatar a la Princesa Peach. En este caso, aparece como segundo personaje, seleccionable para el segundo mando. Posee habilidades similares a las de Mario, diferenciándose en el color de su traje: sombrero y tirantes blancos, y camisa verde. Cuando adquiere una flor, su traje es igual que el de Fire Mario.

bueno ahora hablemos de la doncella en peligro Princesa Peach

"La damisela en apuros", Peach vive en un gran castillo rodeada de sus fieles sirvientes Toad. Para infortunio de ella, es secuestrada por el Rey Koopa, pero solicita la ayuda de Mario para que la rescate de su enemigo.

Peach sólo aparece al final del juego tras derrotar al último Koopa. Usa un vestido rosa y una corona sobre su cabello castaño, el cual en versiones posteriores sería cambiado a rubio.

el malo de este video juego y el malo de la compañia nintendo es El Rey Koopa

Rey Koopa conocido también como Bowser es el archienemigo de la serie. Una tortuga antropomorfa más grande que un humano, quien invade el Reino Champiñón para apoderarse de él.

En el juego, el Rey Koopa aparece al final del cuarto nivel de cada mundo del juego. En estas áreas, Mario o Luigi deben tomar un hacha situada detrás del Rey Koopa, con la cual cortan el puente enviándolo a la lava. En los 7 primeros encuentros el ataque por bolas de fuego —otro modo de vencerlo— convertía al Rey Koopa en un enemigo menor, dándose a entender que el bandido original era el del octavo mundo y los otros siete, sólo súbditos disfrazados o kuplings.

items y puntuaciones

como sabemos los juegos de mario bros son los que implentaron los items por primera ves ya sea el hongo o el trage de zorro aqui les dejo algunos de los items de los juegos de mario ademas de la forma de puntuacion en estos juegos.

Items
Los bloques —en los niveles superficiales son de color amarillo o plateado mientras que en los subterráneos son de color azul—, que pueden tener o no otros ítems ocultos dentro de ellos;

El bloque de interrogación, que es el primero en observarse. El contenido de éste puede variar, pues puede contener monedas, un champiñón rojo, una flor o una estrella;

El champiñón rojo, que convierte a Mario/Luigi en Super Mario/Luigi;

La flor, que convierte a Mario/Luigi en Fire Mario/Luigi con la posibilidad de lanzar bolas de fuego. Ésta sólo aparece después de que Mario/Luigi ha obtenido un champiñón, es decir, no puede aparecer durante la etapa inicial de Mario/Luigi;

El champiñón verde, que otorga una vida extra. En la mayoría de los casos se encuentran ocultos, por lo que no se obtienen en los bloques de interrogación;

La estrella, que vuelve invulnerable durante unos segundos a Mario/Luigi (Star Mario/Luigi);

La planta creciente, que está oculta en bloques y permite a Mario trepar por ella al cielo y recoger un gran número de monedas.

Las monedas, que ayudan a aumentar la puntuación general. Tras recoger 100 de ellas, se obtiene una vida extra.

puntuacion
Cada nivel tiene un límite de tiempo —el cual va reduciéndose a medida que se avanza a los niveles finales— que influye en el puntaje. Mientras menos se demore en finalizar un nivel, mayor será el puntaje;

Consiguiendo monedas que aparecen en todos los niveles, algunas a simple vista, otras dentro de bloques o al ingresar en determinados Warp Pipes (tuberías transportadoras) e incluso ocultas;
y derrotando a los enemigos que aparecen durante cada nivel. Saltando sobre varios enemigos consecutivamente se hace un combo, duplicando así los puntos obtenidos normalmente y además una vida extra.

bueno eso ha sido todo por el momento como siempre les recuerdo que los comentarios dejenlos debajo de este post y sus peticiones hacermelas llegar por medio de un mensaje privado los deja :king: mastergames :king: recordandoles juegen bien y diviertanse


Última edición por starflex el Mar Ago 17, 2010 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

review de super mario bros para super nintendo  Empty
MensajeTema: felicidades Marui y Luigui   review de super mario bros para super nintendo  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:33 pm

Que buen post :cheers: te felicito yo no sabia que habia dia de mario asi ke por eso hay que celebrarlo y comprar un pastel en honor al gran mario quien es el culpable de que yo tambien sea un vicioso de los videojuegos :D
FELICIDADES MARIO Y LUIGUI!! :queen:
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

review de super mario bros para super nintendo  Empty
MensajeTema: Re: review de super mario bros para super nintendo    review de super mario bros para super nintendo  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:48 pm

Siiii tambien cabe decir que Mario y Luigi tienen un apellido bien tarado yo en lo particular les hubiera puesto otro pero ni modo alli les va el dato:

Mario Mario y
Luigi Mario

Los Hermanos Mario (^_^)
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

review de super mario bros para super nintendo  Empty
MensajeTema: Re: review de super mario bros para super nintendo    review de super mario bros para super nintendo  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:09 pm

la película que salió hace unos años fue de las peores yo lloré de tristeza al ver a mis queridos personajes en 8bits de esa forma :( espero que no lleguen a saber alguna otra película de metroid o de zelda que los voy a matar de alguna u otra forma :scratch: ya que siempre se salen de sus universos originales, claro ejemplo la película de dragon ball que fue un asco total y claro la película de super mario!!!! 🐰
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

review de super mario bros para super nintendo  Empty
MensajeTema: Re: review de super mario bros para super nintendo    review de super mario bros para super nintendo  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:47 pm

Ssssiiii tenes razon los gringos siempre arruinan las historias, si hacen peliculas pero ke sean los japoneses ellos (aunk siempre cambian un poco la historia) se apegan un poco a la historia y no las destuyen como hacen los gringos
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

review de super mario bros para super nintendo  Empty
MensajeTema: Re: review de super mario bros para super nintendo    review de super mario bros para super nintendo  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:01 am

Pues yo que mas decir XD la fiebre de mario es incuestionable tanto asi que estoy mas que firme en decir que ese es el juego con el que todos crecimos y conocimos las consolas :lol:

Asi que buena info te ganaste el punto, y esperamos ver mas de esta buena info XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

review de super mario bros para super nintendo  Empty
MensajeTema: Re: review de super mario bros para super nintendo    review de super mario bros para super nintendo  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:03 am

grasias por los animos espero que mis reviews les gusten y tambien uno que otro truco les puedo pasar pero por el momento me quedare con los reviews de :king: mastergamer :king:
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

review de super mario bros para super nintendo  Empty
MensajeTema: Re: review de super mario bros para super nintendo    review de super mario bros para super nintendo  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:28 am

Este es un video muy bueno de mi animador favorito Hyadain, no es la gran cosa haciendo animaciones ni dando voces pero las historias son muy graciosas si en realidad sabes de Super Mario :D

Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

review de super mario bros para super nintendo  Empty
MensajeTema: Re: review de super mario bros para super nintendo    review de super mario bros para super nintendo  Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:21 pm

:cheers: jajajaja buenisimo video :lol!:
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Contenido patrocinado





review de super mario bros para super nintendo  Empty
MensajeTema: Re: review de super mario bros para super nintendo    review de super mario bros para super nintendo  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
review de super mario bros para super nintendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  25 aniversario de Super Mario Bros.
» review de La Super Nintendo Entertainment System o SNES
» super smash bros. brawl
» review de lamadre de las consolas
» review de max payne 1 y 2 con spoiler de la tercera entrega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews-
Cambiar a: