Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 review de metroid

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

review de metroid  Empty
MensajeTema: review de metroid    review de metroid  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:22 pm

bueno hoy les traigo el primer review que le piden al :king: mastergamer :king: que es una peticion de nuestro querido amigo ryuk

bueno el juego a revisar es uno de los juegos con una de las sagas mas grandes de nintendo asi que les presento a

METROID
bueno como este juego es uno de mis favoritos les hablare de la historia de el juego de la historia de samus aran que es nuestro personaje principal y en un segundo tema les hablare de los metroid que son los enemigos de samus

asi que empecemos con algo de historia

Metroid es el nombre de una conocida serie de videojuegos que pertenece a los géneros de aventura, plataformas y acción.
Fue originalmente concebida por Gunpei Yokoi para la compañía japonesa Nintendo. Es una de las franquicias más exitosas de dicha compañía.
La serie de juegos Metroid narran las misiones de la cazarrecompenzas Samus Aran en un ambiente de ciencia ficción el cual ha sido comparado con el de las películas de Alien debido a sus diversos ambientes ( como dato curioso samus aran era considerado hombre hasta que el el segundo juego al topar esta secuela te daba la opcion de ver al personaje sin el traje ahy fue cuando se revelo la verdad que samus no era hombre sino que era mujer).

Los elementos centrales de la trama son los aterradores organismos llamados Metroid, y los Piratas Espaciales, los cuales tratan de explotar los poderes de los Metroids. El juego combina la aventura basada en la exploración y la colecta de ítems con dinámicas de plataforma y 'shooter'.

Los juegos Metroid son particularmente asociados con juego no-linear ya que fue el primer video juego en emplear lo que se llama campos multiples ustedes pensaran en este momento que es eso bueno lo que quiero desir en simples palabras es que ya no solo era correr en linea recta sino que habia diferentes plataformas, zonas y lugares que no se encontraban a simple vista asi que por eso se considera un juego no-linear.

En un principio la acción discurría en tercera persona, no obstante los últimos episodios de la saga, bajo el subtítulo "Prime", discurren en una visión subjetiva, desde dentro del casco de Samus.

Los juegos de Metroid han pasado por la mayoría de consolas Nintendo: empezaron en 1986 en NES (con Metroid, el juego que lleva el nombre de la saga), para seguir después en Game Boy, Super Nintendo, Game Boy Advance, GameCube, Nintendo DS y Wii esto nos indica que al igual con la saga de mario bros metroid es otra de las grandes sagas de nintendo.

los juegos
Esta es la lista de los juegos de la saga Metroid aparecidos hasta la fecha. Son 12 en total, incluyendo Metroid Prime Trilogy (recopilatorio de la saga Prime y el remake del primer juego, Metroid: Zero Mission:

* 1986: Metroid (NES).
* 1991: Metroid II: Return of Samus (Game Boy).
* 1994: Super Metroid (Super Nintendo).
* 2002: Metroid Fusion (Game Boy Advance).
* 2002: Metroid Prime (Nintendo GameCube).
* 2004: Metroid: Zero Mission (Game Boy Advance).
* 2004: Metroid Prime 2: Echoes, (Nintendo GameCube).
* 2005: Metroid Prime Pinball (Nintendo DS).
* 2006: Metroid Prime: Hunters (Nintendo DS).
* 2007: Metroid Prime 3: Corruption (Wii).
* 2009: Metroid Prime Trilogy (Wii).
* 2010: Metroid: Other M (Wii).
y este seria el orden cronologico de los juegos

Metroid es una de las pocas sagas de Nintendo a las que cada juego que iba saliendo se le iba añadiendo un número indicando el orden cronológico de la saga, pero después de Metroid Fusion apareció la subsaga Prime que ocurría entre la primera aventura de Samus y la exterminación de los Metroids en SR-388. Más tarde a la reedición del primer Metroid se le asignó el número Zero, para indicar que era la primera aventura.

El orden cronológico de la historia de Metroid es la siguiente forma:

* 1.- Metroid / Metroid: Zero Mission
* 2.- Metroid Prime
* 3.- Metroid Prime: Hunters
* 4.- Metroid Prime 2: Echoes
* 5.- Metroid Prime 3: Corruption
* 6.- Metroid II: Return of Samus
* 7.- Super Metroid
* 8.- Metroid: Other M
* 9.- Metroid Fusion

bueno ahora voy a hablarles de los personajes

samus
como ya lo dije antes samus era considerado hombre en el primer juego pero su historia se divulgo en la entrega de su segundo juego esta es la historia de samus aran
era una niña normal de 3 años que vivía felizmente con sus padres hasta que su colonia, K-2L, fue atacada por un navío de piratas espaciales liderados por Ridley, dejando destrucción y muerte a su paso.Samus fue la unica sobreviviente a la masacre.
Los Chozo acudieron en ayuda de la colonia pero había sido demasiado tarde, se encontraron a la pequeña Samus caminando entre los escombros, Los Chozo acogieron a Aran y la llevaron al planeta Zebes, entrenándola y preparándola para utilizar un traje especial (Power Suit), creado por esa civilización tan avanzada.
Comenzó a trabajar como cazarrecompensas y para la Federación Espacial pero lo que la impulsaba era su deseo de venganza contra Ridley y los piratas.

Los piratas espaciales

Los Piratas Espaciales eran nómadas interestelares que habían logrado grandes avances tecnológicos tanto en lo relativo a viajes espaciales como en armamento. Como consecuencia de uno de sus pillajes, se apoderaron de la población de Metroides que había descubierto la Federación Galáctica en SR388. Pronto se dieron cuenta de su enorme potencial, utilizable con fines militares y energéticos. Sin pensarlo dos veces, invadieron el cercano planeta Zebes, destruyendo todo rastro de vida (incluyendo la mayoría de la población Chozo) y construyeron una gigantesca red subterránea de instalaciones de investigación.

Estos son los tipos de piratas espaciales que hay:

* Pirata espacial: Es el tipo de piratas normal. Sus armas son rayos láser rojos. En algunos juegos se ve que su color puede ser morado, pero en otros se ve que son verdes.

* Pirata oscuro: Es un pirata entrenado para misiones de alto riesgo. Sus armas son espadas. Son de color morado y suelen llevar dispositivos de ocultación (se pueden detectar con el visor de infrarojos o con el de rayos X).


* Pirata volador: Es un pirata entrenado para atacar desde el aire. Ataca con rayos i con misiles. Para derrotarle, se le puede echar un Supermisil, congelarlo con el rayo de Hielo o atacarle con el rayo de Plasma.

* Pirata Aqua: Es un pirata entrenado para atacar por debajo del agua. Ataca con misiles. Se le puede derrotar igual que el pirata volador, ya que son casi iguales.

* Soldado: Es un pirata con la tecnología del rayo. Ataca con rayos y lleva una espada (que nunca usa). Se le tiene que atacar con el rayo. Lleva un traje negro con rayas amarillas.

* Soldado de Ondas: Es un pirata con la tecnología del rayo de ondas. Es igual que el Soldado, solo que las rayas de su cuerpo y su espada son moradas. Se le tiene que atacar con el rayo de Ondas.

* Soldado de Hielo: Es un pirata con la tecnología del rayo de hielo. Es igual que el Soldado, solo que las rayas de su cuerpo y su espada son blancas. Se le tiene que atacar con el rayo de Hielo. Es el único que usa la espada para atacar
.
* Soldado de Plasma: Es un pirata con la tecnología del rayo de plasma. Es igual que el Soldado, solo que las rayas de su cuerpo y su espada son rojas. Se le tiene que atacar con el rayo de Plasma. Es el más resistente de todos.

* Pirata de élite: Es un pirata expuesto al Phazon. Tiene varias armas fabricadas por los piratas: un cañón de Plasma, un escudo, un lanzamisiles y un generador de ondas sísmicas. Es de color negro con unas hombreras azul celeste. Lo mejor para luchar contra este pirata es el Supermisil.

* Elite Phazon: Es un pirata de élite reforzado con más Phazon. Este usa más el generador de ondas sísmicas y el Phazon le da una gran fuerza. Pero eso le reduce el tiempo de su vida, pero los piratas no le han dado la mayor importancia. Es negro y lleno de piedras de Phazon por todo su cuerpo. Derrotarle es igual que el pirata de élite.

* Pirata Omega: Es el pirata más fuerte de las fuerzas de élite. Mide aproximadamente cerca de 4 metros y sus ataques son los mismos que los de los piratas de élite, pero más fuertes. Además del equipamiento que llevan los piratas de élite, este lleva una capa camaleónica (que le permite hacerse invisible) y un lanzamisiles doble. Para derrotarlo, Samus debía que destruir cuatro piedras de Phazon que tenía repartidas por su cuerpo. Así se hacía invisible para recuperarse y Samus le tenia que buscar con el visor de rayos X para dispararle un Supermisil. Si Samus repetía la operación le derrotaba. El único problema del pirata Omega era que dependía del Phazon para curase las heridas y para todo.

Mother Brain
Es un ordenador construido por los Chozo en Zebes. Cuando los Chozo llegaron a Zebes, se encontraron con un clima bastante hostil, por lo que construyeron este ordenador formado con tejido cerebral para que regulara las funciones del planeta. Con el tiempo el cerebro se hizo consciente de su posición, y afloraron en él deseos de gobernar todo lo que existía en el planeta, y desajustando algunas variables del planeta (con la consecuencia de un gran cambio climático) causó la muerte de muchos Chozo. Éstos, ante esta amenaza, lograron apagar al cerebro, pero ya no pudieron seguir viviendo en Zebes ya que no tenían instalaciones ni recursos, y terminaron abandonando el planeta y cambiaron su filosofía: a partir de entonces nunca más intentarían cambiar todo un planeta para satisfacer sus necesidades, sino que vivirían en perfecta armonía con la naturaleza del planeta al que fueran.

Los piratas espaciales descubrieron el gran superordenador abandonado en Zebes y lo pusieron de nuevo en funcionamiento. Gracias a su inteligencia, el cerebro se alió con los piratas usándolos para sus fines, dándoles la idea de robar metroides y crear un ejército con ellos.

Los Chozos

Durante siglos, esta extraña raza de criaturas semejantes a aves logró extraordinarios progresos científicos. Infatigables viajeros interestelares, dejaron a su paso un gran número de maravillas tecnológicas de insondable complejidad, así como ciudades de belleza inigualable. Compartían generosamente sus conocimientos con civilizaciones más primitivas y aprendieron a respetar y cuidar de todas las formas de vida.

Se cree que tuvieron algo que ver en todas en la evolución de todas las razas galácticas, inclusive en la de los humanos.

Sin embargo, al mismo tiempo que su sociedad alcanzaba la cumbre tecnológica, la espiritualidad de los Chozo parecía flaquear. Paradójicamente, su cultura se basaba en la adivinación y la sabiduría popular, y así presignaron su propio declive, coincidente con el ascenso del imperio del Mal. Horrorizados ante la creciente violencia que reinaba en el universo, comenzaron a replegarse en sí mismos, sacrificando la tecnología en aras de la simplicidad. Tallon IV fue uno de los santuarios que construyeron: una colonia desprovista de avances técnicos, edificada con materiales naturales e íntimamente ligada a la tierra y sus criaturas.

Oscuros (ing)

Los Oscuros son seres creados a partir de la división en dos dimensiones (Éter y Éter Oscuro) de Éter, provocada por un meteorito de Phazon. Todo cuanto existe en el planeta tiene una versión oscura, en el caso de los habitantes de Éter, los luminarios, existen los Oscuros (Ing).

SA-X

Este personaje es un clon de la cazarrecompensas espacial Samus Aran, modificado por cierto factor: El "Parásito X", ó cómo se conoce de otra forma y fácil "Samus Aran-X".
Este parásito absorbe el ADN de sus presas y las mimetiza. En este caso, una vez sido transferido el traje de Samus (que lo perdió en el hospital de la Federación Galactica) a la estación espacial BSL (Biological Space Laboratory), absorbió el ADN de los restos del traje de Samus, y creó un sujeto completamente nuevo.
Este sujeto, el SA-X, disponía del traje de Samus Aran, de todo su arsenal pesado, pero en cambio, al ser sólo un traje, no poseía capacidad de raciocinio.
El único objetivo del SA-X era destruir toda forma de vida que encontrase a su paso, incluido a su origen genético: Samus Aran.
Debido a todas estas cualidades, este organismo se convierte en un feroz enemigo al que hay que temer.
Debido a la rapidez de reproducción del SA-X, por la estación de la BSL, existían como mínimo diez organismos SA-X a la vez.

Dark Samus (Samus Oscura) (Metroid Prime)

Samus Oscura (Dark Samus) es el metroid prime con el traje de phazon. Está compuesto por ese material volátil y por el enemigo radiactivo principal creado por las mutaciones y experimentos de los piratas espaciales en Tallon IV. Aparece en Metroid Prime II Echoes.

Realiza contundentes ataques a larga distancia y posee un escudo de Phazon muy resistente. Una vez que el Dark Samus (o el Metroid Prime) es vencida, intenta de nuevo hacerse con el traje de samus para sobrevivir, pero desaparece antes de poder hacerlo, quedando su destino como una incógnita.

Este organismo tiene una estructura genética igual a Samus Aran, pero modificada por la presencia del Phazon. Esta forma de energía también parece haber mejorado la copia del Traje Climático que utiliza. Sus armas principales incluyen el Lanza Misiles y una variante del Rayo Estándar, que goza de mayor alcance. El Turbo y el Salto Espacial también parecen estar más desarrollados. También posee la capacidad de generar escudos de Phazon y puede hacerse invisible, provocando una ruptura a nivel molecular, pero Samus puede localizarla a través del Ecovisor o del Visor Oscuro.

Para poder mantener su estabilidad molecular, debe ingerir enormes cantidades de mineral de Phazon.

Durante el Metroid Prime 3 Corruption regresa nuevamente, esta vez como principal enemigo. Es Samus Oscura quien provoca la corrupción en el cuerpo de Samus de tal manera que al corromperse por completo se vuelva su sirviente.

Samus logra controlar el poder del Phazon y es con éste que al final del juego logra vencer a Samus Oscura y a la Unidad Aurora 313 en el planeta Phaaze.

bueno esta es la primera parte de este review ya que todavia me falta recopilar informacion hacerca de los metroid pero creeo que hoy mismo termino este tema asi que por el momento se despide de ustedes :king: mastergamer :king:
recordandoles dejen sus comentarios debajo de este post y para sus peticiones y comentarios mandemne un mensaje privado


Última edición por starflex el Mar Ago 17, 2010 11:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Makaru

Makaru


Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Sensei, Programador, Bajar Hentai (^_^)
Humor : Soy bien Risueño

review de metroid  Empty
MensajeTema: Re: review de metroid    review de metroid  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:43 pm

Ta mero larga la historia de metroid, tendria que tener tiempo para leerla, en algun momento la terminare
Volver arriba Ir abajo
http://jerenca.blogspot.com
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

review de metroid  Empty
MensajeTema: Re: review de metroid    review de metroid  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:05 pm

yo igual, está super larga talves la leo en unos 20 minutos o algo así para entenderla pero de que la voy a leer lo haré por q soy una gran fan de los 8bits hasta la muerte!! :D y de metroid claro 👅
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

review de metroid  Empty
MensajeTema: segunda parte de metroid    review de metroid  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:17 pm

bueno como lo prometido es deuda aqui les traigo lo que es la segunda parte de el review de metroid donde les hablare de los metroid

El metroid es un tipo de parásito alienígena ficticio que aparece de manera continua en la saga de videojuegos Metroid.

origen

El Metroid fue enviado por una raza extraterrestre similar a las aves, llamada Chozo, al planeta SR388. Según el manual de instrucciones de Metroid Fusion, “Metroid” significa “último guerrero” en la lengua Chozo.

Los metroides fueron creados como defensa biológica contra el parásito X, una forma virulenta de vida que incorpora a su cuerpo otras formas de vida, copiando el ADN y empalmándolas con otras víctimas infectadas, creando híbridos violentos y peligrosos. La alimentación de los metroides está basada en la "energía vital" en lugar de en la materia física, permitiéndoles absorber el parásito de X sin infección alguna.

El brote del parásito X fue contenido (no eliminado), pero los metroides eran por sí mismos seres biológicos muy peligrosos. Así las cosas, la raza Chozo en SRX-388 fue eliminada o forzada a evacuar el planeta, ya que los metroides comenzaban a multiplicarse y a atacar a otras formas de vida

Fisiología y morfología

El cuerpo de un metroid - en su estado más común, más larval - consiste en una membrana gruesa, gelatinosa, transparente, asemejándose a una medusa (con colmillos grandes en vez de tentáculos). Incluidos en la membrana hay cuatro rojos núcleos frambuesa que se reclinan en una forma de pirámide. Cada núcleo tiene varias neuronas así como los ramas que conectan con la pared interna de la membrana.

Los metroids tienen dos pares de mandíbulas. El par más grande se utiliza sobre todo para inmovilizar y sujetar a la presa, mientras que el par más pequeño se inserta en la presa drenando su energía de la vida, la cual se cree que se almacena en unos canales contenidos dentro de este par de colmillos. Una vez que un metroid se haya unido, es difícil desalojarlo. Si no se quita rápidamente, drenará a la presa su energía de la vida totalmente, matándola. Tienen un apetito sin fin y se alimentan de cualquier criatura viva, con la sola excepción de su propia especie. Cuanta más energía absorbe un metroid, más grande se hace ese metroid. Los metroids también tienen la capacidad de transferir energía almacenada en otra forma de vida, curándola. También es posible cosechar la energía almacenada en un metroid, permitiendo que sean utilizados como fuente de energía extremadamente peligrosa, recargable hasta niveles ilimitados.

Los metroids estándar son invulnerables a la mayoría de las armas. Su única debilidad es una sensibilidad a las temperaturas extremadamente frías. Una vez que se congele su membrana puede ser rota por un armamento tal, como por ejemplo misiles, matando al metroid. Se puede mantener a una de éstas especies viva en temperaturas extremadamente frías.

En Metroid Prime 3: Corruption, se revela en una exploración que los metroids se desarrollan diferente y dependientemente en su ambiente planetario. Los piratas del espacio dicen haber producido resultados que animan en los laboratorios de su planeta de origen, y sobre la inspección adicional del área, hay tanques que antes contuvieron metroids SR388, metroids Zebes, y metroids Tallon IV.

* Metroid Vaina
* Metroid común
* Metroid Larva
* Metroid Alfa
* Metroid Gamma
* Metroid Zeta
* Metroid Omega
* Metroid Reina
* Metroid Prime
* Esencia Metroid Prime
* Samus Oscura
* Metroid Talloniano
* Metroid Cazador
* Metroid Oscuro
* Metroid Fisión
* Matriz Metroide

Metroid Alfa
Después de su primera transformación, el metroid aparece “al revés” con la membrana cerrada que actúa como el vientre de la criatura, y las cuatro mandíbulas que brotan de la tapa parecen las piernas de un insecto. La tapa del Metroid Alfa se recubre con un exoesqueleto plateado. La cabeza está formada por tres cuernos y dos ojos compuestos rojos que se ubican en el frente del exoesqueleto.

Metroid Gamma
Más grande que el Metroid Alfa, con una cubierta más gruesa del exoesqueleto alrededor de la mitad de la membrana, el Metroid gamma tiene seis ojos compuestos rojos y cuernos mucho más grandes que el alfa Metroid, aunque no es demasiado diferente en el aspecto o en la acción. Puede descargar rayos concentrados de electricidad estática para paralizar a enemigos temporalmente.

Metroid Zeta
Con la altura de un humano medio, el Zeta metroid es una evolución significativa del Metroid gamma. Las piernas posteriores han evolucionado, alargándose, y una estructura muscular distinta, permitiendo el metroide a caminar sobre dos patas y saltar grandes distancias. Las patas delanteras también ofrecen dos garras, y éstos se utilizan sobre todo para el ataque. La cabeza es separada del exoesqueleto por un cuello corto, y una boca substituye el pico del metroid gamma. Una cola ha crecido de la parte posterior. En este punto, el metroid comienza a parecer un dinosaurio, tal como un T-Rex. El metroid Zeta es incapaz de volar. Puede escupir bolas del fuego, aunque cómo lo hace se desconoce. Podría ser posible que utilizara la energía vital drenada como munición así como para alimentarse.

Metroid Omega
La etapa final del ciclo de vida del metroide típico es el metroid Omega. Estando erguido tiene aproximadamente dos veces el tamaño de un humano medio. Este terror bípedo se defiende casi totalmente con la armadura exoesquelética impenetrable, saliendo solamente de un área pequeña de la membrana suave visible a través de la jaula de la costilla. Mientras que es similar al metroid Zeta en aspecto, el Omega tiene miembros más largos y de más alcance, una cola más corta (en lo referente a tamaño de cuerpo), ocho ojos compuestos y una boca más grande. Como el metroid Zeta, puede lanzar bolas de fuego. Uno aparece en el final del Metroid Fusion, cuando Samus quiere escapar de la estación.

Reina Metroid
Solamente una se ha descubierto. Las diferencias en aspecto físico a el resto de las formas naturales sugieren que pueda no tener la misma trayectoria del desarrollo. La reina es cuadrupedal, con los miembros múltiples articulados y musculares. Su membrana se expone totalmente en su vientre, pero su armadura exoesquelética es tan gruesa que sigue protegida permanentemente. La característica dominante de la reina es una boca grande articulada llenada de dientes serrados. Su cabeza está en el extremo de un cuello largo, extensible, usado para atacar y para partir en dos a intrusos a su jerarquía. Diferente de Zeta o de Omega, la Reina Metroid parece más bien una tortuga de una cierta clase en vez de un dinosaurio bípedo.

Ciclo vital extrapolado debido a la exposición de phazon

Debido a la experimentación de los piratas del espacio en el Tallon IV, y los registros numerosos, puede ser determinado con seguridad que el ciclo vital de un Metroid es alterado por las condiciones atmosféricas. La presencia del phazon hará a un Metroid experimentar muchas diversas clases de mutaciones.

Miniroid

La etapa larval de los Metroid nacidos en Tallon IV expuestos a Phazon. Son completamente inofensivos, pero el contacto con el Phazon los hace mutar a su siguiente etapa de desarrollo.

Metroid de Tallon IV

Son muy similares a los Metroids de SR388, su diferencia principal es que han sido tratados con Phazon alterando su ciclo de desarrollo.

Metroid Cazador

En esta etapa el Metroid sufre un cambio, su cuerpo toma un coloración roja y desarrolla tentáculos en vez de colmillos, los cuales le permiten realizar ataques a distancia.

Metroid Fusión

Esta etapa se podría considerar como alterna o no necesaria para el desarrollo vital del metroid, debido a la exposición al phazon gana resistencia a la mayoría de la armas, su debilidad es expuesta por el color de su cuerpo: rojo indica debilidad a altas temperaturas, blanco debilidad a baja temperatura, amarillo debilidad a disparos de energia, morado debilidad a ondas de electricidad; su característica principal es el hecho de que al recibir suficiente daño el metroid se puede dividir cambiando su tipo de resistencia.

Metroid de Phazon

La alta exposición al phazon ha causado la tercera mutación, el metroid toma una coloración azulada y la membrana se divide en dos, los colmillos son remplazados por un boca en la base del cuerpo con dientes afilados, desarrolla patas delgadas y débiles, por lo que aún depende de la flotación para su movimiento.

Metroid Saltatador

Su cuerpo cambia radicalmente, asemejándose a un arácnido de cuatro patas, su exoesqueleto adquiere una coloración negroazulada y está cubierto de púas. Es capaz de producir phazon líquido y de lanzarlo a manera de ataque, si el nivel de Phazon es su cuerpo llega al límite entra a un estado conocido como Hyper-Mode en el que su resistencia aumenta y sus ataques son más fuertes; es vulnerable a todas las armas de fuego, pero se recomienda utilizar armamento a base de phazon.

Saltador de Phazon

Su tamaño aumenta casi al doble posee las mismas habilidades que su etapa anterior pero con una resistencia y ataque superiores, su exoesqueleto se torna de color purpura y las púas son más acentuadas.

Metroid Prime

Su tamaño incrementa un 200%, su exoesqueleto se torna negro y es resitente a todo tipo de arma, los patrones de color de su cuerpo revelan su debilidad (al igual que un Fission Metroid, con la diferencia de que puede cambiarla a voluntad), y tiene la habilidad de adaptar su cuerpo a muchas clases de energía para utilizarlas como armamento. Sólo se ha encontrado un espécimen de esta clase vivo en las profundidades del crater del impacto en Tallon IV, es probable que hayan existido más metroides de esta especie en Phaaze puesto que se pueden encontrar exoesqueletos vacíos de éste en la cámara de incubación del Leviathan.

Metroid Prime "Phazon Core ( Nucleo de Phazon)"

Dentro del exoesqueleto del metroid prime reside esta criatura conocida como la fuente de Phazon, pues puede producirlo a voluntad y expulsarlo de su cuerpo, siendo este último similar al de un pulpo con un color azul transparente por el cual se puede ver su sistema nervioso. Posee la habilidad de volverse invisible al ojo humano y solo puede ser rastreado respecto al espectro de visión que utilice para desaparecer (visión térmica y de raxos X). Puede crear metroids a voluntad en fase 1 o en modo fisión. Sólo es vulnerable a Phazon azul puro, una sobrecarga de este provoca una mutación final en la que absorbe todo el phazon que haya a su alcance.

Samus Oscura

Aunque no es explícitamente un metroid, este ser surgió cuando el Phazon Core absorbió ADN del sujeto Samus Aran, lo cual podría considerarse una mutación de la misma.

bueno asi se despide de ustedes :king: mastergamer :king:
recordandoles dejen sus comentarios debajo de este post y para sus peticiones y comentarios mandemne un mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

review de metroid  Empty
MensajeTema: Re: review de metroid    review de metroid  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:33 pm

bueno si son largos(mis reviews) pero para ser justos esta saga de juegos es una de las mejores ya sea para super nintendo o para wii estos juegos siguen asombrandome y se merecia que les dedicara mas atencion no como mi otro review porque ese solo fue super mario bros no me meti de lleno con todos los demas juegos
Volver arriba Ir abajo
Karen Stadtfield

Karen Stadtfield


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Mi casa
Empleo /Ocio : Estudiante de la UES
Humor : No bromeen conmigo, hablo en serio -.-x

review de metroid  Empty
MensajeTema: Re: review de metroid    review de metroid  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:41 pm

enserio son muy largos pero buenos (¿eh? aun no lo termino de leer) pero créeme que un éxito como lo es metroid no se puede quedar jamás en el olvido, ya que formó parte de nuestra infancia cuando lo vimos por primera vez en nuestro GB o nuestra NES simplemente un clásico de los videojuegos que cualquier gamer quisiera volver a jugar una y otra vez (como yo :P )
Volver arriba Ir abajo
Ryuk

Ryuk


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 42
Localización : Santa Ana, El Salvador
Empleo /Ocio : Informatico
Humor : Muy bueno jajajajaja

review de metroid  Empty
MensajeTema: Re: review de metroid    review de metroid  Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:40 pm

Wow aunk yo te pedi el review ya veo ke si le pusiste muchas ganas, te felicito por el post (aunk aun estoy en la 1º parte) lo leere todo ok y felicidades por el post
Volver arriba Ir abajo
https://bonds.foroes.org/
Tai

Tai


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 37
Localización : santa ana
Empleo /Ocio : otaku
Humor : original!!

review de metroid  Empty
MensajeTema: Re: review de metroid    review de metroid  Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:04 pm

Que buena reseña!! Me acuerdo cuando jugaba Metroid en mi NES!! Qué días aquellos!! Bueno, ahora juego en mi pc los juegos del DS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





review de metroid  Empty
MensajeTema: Re: review de metroid    review de metroid  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
review de metroid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Metroid: other M
» review de Devil May Cry 1, 2, 3
» review de lamadre de las consolas
» review de max payne 1 y 2 con spoiler de la tercera entrega
» review de La Super Nintendo Entertainment System o SNES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Gamers :: Consolas :: Reviews-
Cambiar a: