Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
Los BONDS y los SASURAI te damos la bienvenida a este foro de discusion, esperamos llevarnos bien y aprender conjuntamente acerca de nuestro vinculo comun el anime y manga, disfruta de tu estancia y sientete como en casa onegai.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos Bonds y Sasurai no Shakai


 
Grupo SasuraiÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprende Japones Junto a L

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Aprende Japones Junto a L Empty
MensajeTema: Aprende Japones Junto a L   Aprende Japones Junto a L Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:14 am

Aprende Japones Junto a L 798319
Que tal pues fijense que paseando tranquilamente por otro foro que visito Aprende Japones Junto a L 529304 vi una idea que me gusto mucho y es que como otakus no nos podemos resistir a utilizar una que otra frase en japones pero lo ideal seria aprenderlo muy bien, para poder ver estrenos que a veces solo estan en japones y pos no estaria mal en un CV decir que hablamos japones pero para eso hay que practicar mucho, en este post junto a ustedes aprenderemos algo que yo llamo
"Japones para no morir en el Intento"
Aprende Japones Junto a L 599694
Y pues me comprometo a que en unos 6 meses por lo menos su nombre ya lo podra escribir en Japones, aclaro que soy L no mago asi que milagros no me vayan a pedir porque incredulo aquel que crea que va aprender solo viendo y no practicando Aprende Japones Junto a L 77499

Bien lo primero es que les recomiendo que se lean en Wikipedia, las caracteristicas del idioma naa mas para que se den una idea, no se los posteo aqui porque solo de ver da hueva Aprende Japones Junto a L 269968 asi que leanse eso.
y procuren ser necios hasta aprender por lo menos un charquito

Esta es la forma de aprendizaje
1-Escribiran sus comentarios en Romanji o Ideogramas en este post pues recuerden que entre mas rapido comienzen a utilizar los ideogramas y los kanjis mejor nada de español

2-Practique todos los dias, si no tiene a alguien con quien practicar pues no se preocupe aqui esta el foro(obligacion postear en hiragana, katakana, mixto menos en otra lengua.

3-Utilice un traductor como el de google para hacer la traduccion sin embargo anote en un cuaderno la frase que escribio y la forma de escribirlo en ideogramas y si es posible peguela en la pared de su cuarto y escribala unas 10 veces todos los dias hasta que se la pueda de memoria.

4-Si realmente quiere aprender hara ese gran esfuerzo

5-Al igual que usted yo estoy aprendiendo mi ventaja es que soy necio y burro y siempre consigo lo que quiero en especial si estoy obsesionado.

6-Bueno mis queridos otakus los dejo con las lecciones y recuerden solo pueden contestarme en ideogramas y romanji nada mas, los demas comentarios los tratare como si no existieran a menos claro que de plano no entienda XD.

Leccion 1
Frases Comunes

Saludos y Despedidas

Español Se pronuncia Se escribe
Buenos dias Ohayô gozaimasu おはようございます
Buenas tardes Kon'nichiwa こんにちは
Buenas noches Konbanwa こんばんは
Buenas noches (al irse a dormir) Oyasuminasaiおやすみなさい
¿Cómo estás? O genkidesu ka お元気ですか
Muy bien, gracias Genki desu, arigatô 元気ソーセージ、ありがとう
Muy bien Genki desu元気ソーセージ
Bienvenido Irasshaimase いらっしゃいませ
Mucho gusto Dôzo yoroshiku ドーゾよろしく
El gusto es mío Yorokobi wa watashi no mono 喜びは私のもの

頑張って ///// すぐにレッスン数 2
Ganbatte ///// sugu ni ressun sū 2



Última edición por L el Miér Ago 11, 2010 2:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
wrath

wrath


Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 32
Localización : san salvador
Empleo /Ocio : estudiante

Aprende Japones Junto a L Empty
MensajeTema: Re: Aprende Japones Junto a L   Aprende Japones Junto a L Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:59 am

me parese muy buen post me llega
Volver arriba Ir abajo
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Aprende Japones Junto a L Empty
MensajeTema: Re: Aprende Japones Junto a L   Aprende Japones Junto a L Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 3:03 pm

レッスン#2
Ressun# 2
Leccion #2

の文の構造、日本
No bun no kōzō, Nippon
Estructura de la frase en Japonés.


Cada lenguaje tiene una ordenación básica de las palabras para construir las frases. Usando un ejemplo sencillo, en Español, la frase "Naomi usa una computadora" tiene el siguiente orden:

* sujeto: Naomi
* verbo: usar
* objeto: una computadora (el objeto está compuesto de artículo + nombre, en este caso)

La frase equivalente en Japonés se escribiría:

Naomi wa, (Naomi)konpyūta o(una computadora) shiyō shite (usar)
ナオミ は、*************コンピュータ を************使用して

La regla básica en Japonés es: "en toda frase, el verbo se pone al final". Estas dos estructuras: sujeto-verbo-objeto y sujeto-objeto-verbo son las más comunes en la mayoría de los lenguajes que se hablan en el mundo.

No olviden praticar prueben armar otras frases posteenlas y yo les digo que tal salieron XD no olviden intentar primero con frases simples luego lo haremos con frases mas dificiles

Mi ejemplo
L コンピュータ を 使用して
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
L

L


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localización : Santa Ana
Empleo /Ocio : Tecnico en Informatica y Otaku
Humor : XD pos siempre es bueno sonreir

Aprende Japones Junto a L Empty
MensajeTema: Re: Aprende Japones Junto a L   Aprende Japones Junto a L Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:24 pm

Hey se que no va aqui pero para los que les interese XD una familia Taiwanesa a colocado un rotulo afuera de su casa que dice dos cosas
Venta de Garage todo usado pero en buenas condiciones
Clases de Taiwanes gratis Sabados a las 6:00 yo en lo personal me averiguare como esto pues aunque no es japones me ayudara mucho conocer a personas orientales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonds.foroes.org
Death_Angel

Death_Angel


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30
Localización : Santa Ana
Humor : ¡¡Metal/Anime - Unión - Libertad!!

Aprende Japones Junto a L Empty
MensajeTema: Re: Aprende Japones Junto a L   Aprende Japones Junto a L Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:41 pm

muy bueno tu post!
al fin, porque un libro que baje no me funciono en la compu¬¬!
Volver arriba Ir abajo
kouta_kun

kouta_kun


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 34
Localización : En todos y en ningún lugar
Empleo /Ocio : diske estudiante
Humor : XD

Aprende Japones Junto a L Empty
MensajeTema: Re: Aprende Japones Junto a L   Aprende Japones Junto a L Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:33 pm

hey gracias juela todo el tiempo he querido aunque sea un cacho... gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprende Japones Junto a L Empty
MensajeTema: Re: Aprende Japones Junto a L   Aprende Japones Junto a L Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprende Japones Junto a L
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SoAnF] Iron Man (01/12) [Japonés Sub Latino] HDTV 2010 [SendSpace] [DepositFiles] [HotFile] [MegaUpload] [Online]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Grupos Bonds y Sasurai no Shakai  :: Miscelanea :: Actividades varias-
Cambiar a: